Página 11 de 35 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 414

Tema: Tus fotos y opiniones con el TAMRON 28-75 SP f2.8

sandman777 está desconectado Master

Predeterminado

Hola he comprado una 6d pero no tengo todo terreno ya que mis lentes son canon 50mm 1.4 y canon 70-300 is usm. Ahora la cuestión es como responde la 6d con el tamron 28-75 f2.8 ya que estoy corto de presupuesto y según he leído tiene la mejor relación costo/beneficio que se podría esperar de un lente de ese costo. ¿Alguna recomendación?

Felix de Vega está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sandman777 Ver Mensaje
    Hola he comprado una 6d pero no tengo todo terreno ya que mis lentes son canon 50mm 1.4 y canon 70-300 is usm. Ahora la cuestión es como responde la 6d con el tamron 28-75 f2.8 ya que estoy corto de presupuesto y según he leído tiene la mejor relación costo/beneficio que se podría esperar de un lente de ese costo. ¿Alguna recomendación?
    En mi opinion no hay otro zoom mejor por ese precio en el mercado. No lo he probado en una 6d pero en una 5d va de maravilla, mucho mejor que en apsc.
    saludos

Ambrotipo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    En mi opinion no hay otro zoom mejor por ese precio en el mercado. No lo he probado en una 6d pero en una 5d va de maravilla, mucho mejor que en apsc.
    saludos
    Totalmente de acuerdo, pero como todo, hay que saber domarlo....

sandman777 está desconectado Master

Predeterminado

Gracias por sus respuestas, creo que es la lente que voy a comprar por el momento, tengo claro que hay mejores pero por el presupuesto en FF parece la mejor opción, Ambrotipo: a que te refieres cuando dices que "¿Hay que saber domarlo?"

Pepe53 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hay que ver que desenfoque tiene el "chico"

Uploaded with ImageShack.us
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

GonzaloMontaña está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Es normal que sea bueno, esta diseñado por minolta y tamron en conjunto y es igual que el Sony 28-75 2.8, por lo que vale es cojonudo

Predeterminado

Cita Iniciado por GonzaloMontaña Ver Mensaje
    Es normal que sea bueno, esta diseñado por minolta y Tamron en conjunto y es igual que el Sony 28-75 2.8, por lo que vale es cojonudo
    No conozco las lentes para sony y al leer tu comentario he buscado informacion sobre el sony 28-75/2.8 y tienes razón, es el mismo objetivo opticamente aunque esteticamente cambia,
    el precio cambia tambien claro porque por el sony te piden el doble, no son listos ni nada...

Uvex1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    No conozco las lentes para sony y al leer tu comentario he buscado informacion sobre el sony 28-75/2.8 y tienes razón, es el mismo objetivo opticamente aunque esteticamente cambia,
    el precio cambia tambien claro porque por el sony te piden el doble, no son listos ni nada...
    Hola Félix, en principio quería hacerte una pregunta: ¿sabes que tal se porta este objetivo en la 7D?, es decir, en una apsc. Por otro lado aquí os dejo esta review donde comparan el Tamron 28-75 y el Sony 28-75. www.pixel-depot.com - Tamron SP AF 28
    Saludos.

Pepe53 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Uvex1 Ver Mensaje
    Hola Félix, en principio quería hacerte una pregunta: ¿sabes que tal se porta este objetivo en la 7D?, es decir, en una apsc. Por otro lado aquí os dejo esta review donde comparan el Tamron 28-75 y el Sony 28-75. www.pixel-depot.com - Tamron SP AF 28
    Saludos.
    En primer lugar pediros perdón por meterme donde no me llaman, pero yo tengo la 7D y el 28-75 y aunque hace poco que lo tengo y no lo he usado mucho, estoy mas que contento con los resultados, un objetivo muy recomendable, solo una pega en aps-c, te quedas sin gran angular, pero bueno no se puede tener todo y cuando pase a FF (cuando me toque la primitiva) ya tengo un buen objetivo que no será el Canon 24-70 ni el Tamron 24-70 pero se les asemeja.
    Un saludo

Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

Uvex1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias Pepe53, cada vez estoy más convencido de las bondades de este objetivo y tus fotos, junto a las de otros compañeros de este post, así lo demuestran. Por abajo tengo el Tamron 10-24, con lo cual no me preocupan mucho esos 4 mm.
    Saludos.

Mainhost está desconectado Cuarto Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Lamento el off-topic y os pido disculpas por ello.

Pero la foto que he puesto en éste post...

Tus Fotos con el TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

... se la quiero dedicar a mi amigo Shizarre, pidiéndote disculpas por no haberte podido avisar en ésta ocasión. Fué todo muy rápido, sinceramente. Habrá otras .

Está tomada con el primo de vuestros Tammys. Muchas gracias a todos.
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Para sesiones de bodas normalmente utilizo objetivos fijos pero en esta sesion estaba con 38 de fiebre, me sentía bastante mal y no tenia la cabeza muy fresca, asi que monté el Tamron para facilitarme el trabajo.

Las fotos me han impresionado despues, la nitidez a f2.8 absolutamente espectacular en mi 5d, creo que voy a usarlo mas veces tambien para trabajos profesionales da la talla.

Exif: 75mm f/2.8 1/200 iso50 + canon 5d, flash con softbox, filtro ND Hoya, procesado en lightroom

un saludo