Página 35 de 35 PrimeroPrimero ... 11212530333435
Mostrando resultados del 409 al 414 de 414

Tema: Tus fotos y opiniones con el TAMRON 28-75 SP f2.8

joferca está desconectado Master

Predeterminado

Subo una imagen ya que esta lente me esta dando muchas alegrías, relación calidad y precio esta bastante bien, creo que todavía tiene un hueco en mi mochila.
    LUZ by jorge cabeza

JJeos73 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, alguien está utilizando esta lente para video? en una 70D u 80D... Saludos!

Predeterminado

Creo que lo he comentado en otros hilos, y también en este, de los problemas de enfoque con mi 28-75 en la 70D, sobre todo a 2.8, he consultado con el SAT preguntando si existe una actualización del firmware del objetivo que solucione estos problemas y me han dicho que sí, pero que tienen que verlo para comprobar si efectivamente se puede actualizar, por ser un objetivo antiguo (lo compré en 2013). Que tengo que enviarlo y luego me darán presupuesto...
    Referente al video, me indican que no funcionará bien, ya que el objetivo está concebido para foto...
    Agradecería los comentarios de quien hay realizado alguna actualización de este tipo y cuales han sido los resultados, gracias de antemano!

Josceb está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas tardes y feliz año 2017. Cuelgo una de esta mañana, siguen las nieblas en Zaragoza.
    Sigo aprendiendo.

Seguimos con las nieblas by jose luis cebolla, en Flickr

yupievictor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por JJeos73 Ver Mensaje
    Creo que lo he comentado en otros hilos, y también en este, de los problemas de enfoque con mi 28-75 en la 70D, sobre todo a 2.8, he consultado con el SAT preguntando si existe una actualización del firmware del objetivo que solucione estos problemas y me han dicho que sí, pero que tienen que verlo para comprobar si efectivamente se puede actualizar, por ser un objetivo antiguo (lo compré en 2013). Que tengo que enviarlo y luego me darán presupuesto...
    Referente al video, me indican que no funcionará bien, ya que el objetivo está concebido para foto...
    Agradecería los comentarios de quien hay realizado alguna actualización de este tipo y cuales han sido los resultados, gracias de antemano!
    Yo lo llevé al sat de Dinasa y me cambiaron unos cables de dentro que eran para el enfoque por lo que me expliaron y ya funcionaba de cine. Lo
    Cambie por el 17 55 2.8
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

Predeterminado

Cita Iniciado por yupievictor Ver Mensaje
    Yo lo llevé al sat de Dinasa y me cambiaron unos cables de dentro que eran para el enfoque por lo que me expliaron y ya funcionaba de cine. Lo
    Cambie por el 17 55 2.8
    Muchas gracias, ya había perdido la esperanza de que alguien me contestara, y lo habia puesto en varios hilos. Respecto al objetivo me llama la atención de que en mi vieja 400D si que funcionaba correctamente, pero en la 70D me da los problemas de enfoque que he comentado, una pena pues es un objetivo al que le he sacado mucho partido, voy a probar con algún microajuste de foco y si no me convence, pues al SAT o venta. Gracias de nuevo.