Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 600 D para regalar, teleobjetibo ?

  1. #1

    Predeterminado 600 D para regalar, teleobjetibo ?



    Hola gente, quiero hacer un buen regalo ( debo regalos trasados ) como una canon 600, para una arquitecta, con la cual pueda sacar fotos a sus maquetas , a obras y porque no la ciudad, desconozco que objetivo comprar veo 18-55 o 18-135 , hay tantos que necesito vuestra ayuda, veo que solo no podré resolverlo , cuando consulto en mostrador no me entero, salgo peor que como entré , gracias por vuestro tiempo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mí me habría gustado que me huiesen dicho algo parecido a lo que te voy a comentar, cuandome compré mi 550D.... pero por entonces, ni sospechaba que existía éste foro tan estupendo.

    Si te llega el presupuesto, te recomiendo que compres la cámara que indicas y el objetivo Canon 15-85. Yo hoy día es lo que haría.

    Si no te llega "la tela" para el objetivo Canon, otro que es también muy, muy, bueno para tu cámara es el Sigma 17-70 DC OS HSM. Éste último lo tengo y te pedo asegurar que me dá una calidad fantástica con mi 550D (muy similar a la 600D). Además de ser también semi-macro (lo quete permite tomas a mayores aproximaciones a los motivos lo que, podría ser interesante para tomar detalles de maquetas....)

    Ambos objetivos tienen enfoque automático muy preciso, y los dos llevan estabilizador de imágen que es muy conveniente para en muchísimas ocasiones evitar la trepidación de las tomas.

    Te lo digo, porque yo me compré en su día, un "pack" que venía el cuerpo de cámara más el 18-55 IS.... y aunque se pueden hacer buenas fotos con él y es muy económico para lo que ofrece éste objetivo, a muchos compañeros les suele durar bien poco. El mío en concreto, se lo regalé a las dos semanas de tenerlo, a una buena amiga que estaba empezando en éste "vicio de las fotos" y que tenía una 400D de segunda mano con un viejo Canon 15-55 de los antiguos que no estaban estabilizados (sin IS)....

    Un saludo. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3

    Predeterminado

    Que bien, gracias por este consejo, puedo decir que tuve suerte al encontrar este foro y ya mismo me pongo en campaña para este gran regalo , habiendo solucionado el problema de los teleobjetivos, como veras entras a ver precios y los packs son 18-55 Is y un precio mayor el 18-135 , ahora se porque se llama primer Dan, gracias , lo último ,eel objetivo es este ?, tienen tantas letras..
    Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS SER Lens


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKTHOR Ver Mensaje
    Que bien, gracias por este consejo, puedo decir que tuve suerte al encontrar este foro y ya mismo me pongo en campaña para este gran regalo , habiendo solucionado el problema de los teleobjetivos, como veras entras a ver precios y los packs son 18-55 Is y un precio mayor el 18-135 , ahora se porque se llama primer Dan, gracias , lo último ,eel objetivo es este ?, tienen tantas letras..
    Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS SER Lens
    No compañero... ése es exactamente el que te comentaba que regalé.... no es malo ¡ojo!, es económico y algunos compañeros lo conservan... pero......

    El que yo te digo son éste: Canon EF-S 15-85 IS USM

    Y aquí puedes ver lo que hacen los compis con él: http://www.canonistas.com/foros/terr...15-85-usm.html

    Y también éste otro que también es muy bueno y un poco más barato: Sigma 17-70 f/2,8-4 DC Macro OS HSM
    Y en éste hilo tienes fotos con el Sigma: http://www.canonistas.com/foros/terr...ro-os-hsm.html

    Un saludo!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo que intento decirte es que, si quieres no tener que comprar nuevos cristales dentro de poco... y tener qe tragarte o malvender los objetivos del pack, cuando te dés cuenta que, lo que te dan el 18-55 o el 18-135 que son los que se incluyen en esos packs de "iniciación" es que, te compres el cuerpo sólo, y un buen objetivo ya desde el principio. Te ahorrarás al cabo de poco tener que malvender, o regalar, o dear guardadas en el armario, cogiendo polvo y sin utilizar esos objetivos de iniciación...

    Que sin ser malos (te repito) te vas a dar cuenta de que no te llegan a donde tú vas a querer llegar en algún tiempo más menos.. (un par de semanas, un mes, tres meses..).

    Pero la decisión es tuya. Mira fotos, mira precios... haz tus números... y obra en consecuencia.

    Un saludo!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6

    Predeterminado

    Entiendo y por ello nuevamente muchas gracias, ahora voy a enterarme del tema, gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola, y de que precios estamos hablando?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    The Alamo, TX
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Y siendo arquitecta no le vendría mejor un 24 mm TS descentrable? Es bastante más caro, pero ella lo usará a diario en su trabajo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mí me habría gustado que me huiesen dicho algo parecido a lo que te voy a comentar, cuandome compré mi 550D.... pero por entonces, ni sospechaba que existía éste foro tan estupendo.

    Si te llega el presupuesto, te recomiendo que compres la cámara que indicas y el objetivo Canon 15-85. Yo hoy día es lo que haría.

    Si no te llega "la tela" para el objetivo Canon, otro que es también muy, muy, bueno para tu cámara es el Sigma 17-70 DC OS HSM. Éste último lo tengo y te pedo asegurar que me dá una calidad fantástica con mi 550D (muy similar a la 600D). Además de ser también semi-macro (lo quete permite tomas a mayores aproximaciones a los motivos lo que, podría ser interesante para tomar detalles de maquetas....)

    Ambos objetivos tienen enfoque automático muy preciso, y los dos llevan estabilizador de imágen que es muy conveniente para en muchísimas ocasiones evitar la trepidación de las tomas.

    Te lo digo, porque yo me compré en su día, un "pack" que venía el cuerpo de cámara más el 18-55 IS.... y aunque se pueden hacer buenas fotos con él y es muy económico para lo que ofrece éste objetivo, a muchos compañeros les suele durar bien poco. El mío en concreto, se lo regalé a las dos semanas de tenerlo, a una buena amiga que estaba empezando en éste "vicio de las fotos" y que tenía una 400D de segunda mano con un viejo Canon 15-55 de los antiguos que no estaban estabilizados (sin IS)....

    Un saludo. Main.
    __________________________________________________ _________________________________________

    Mil perdones amigo y buenos días, quizás no seria el canon Efs 18 55 sin IS pues al tocar el teclado confundirías el nº5 por el nº8 la verdad pero el 15 55 no lo conozco !si el 15 85!que por suerte estoy disfrutándolo,una fallo lo tiene cualquiera,te lo he rectificado pero a lo mejor haya existido el 15 55 y el fallo haya sido mio,si es así disculpas por adelantado.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    Y siendo arquitecta no le vendría mejor un 24 mm TS descentrable? Es bastante más caro, pero ella lo usará a diario en su trabajo...
    Ese objetivo del que hablas vale más de 2300 €! Yo no me gastaria dinero con un descentrable; hoy dia con el Photoshop arreglas en unos segundos cualquier caida de perspectiva.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    __________________________________________________ _________________________________________

    Mil perdones amigo y buenos días, quizás no seria el canon Efs 18 55 sin IS pues al tocar el teclado confundirías el nº5 por el nº8 la verdad pero el 15 55 no lo conozco !si el 15 85!que por suerte estoy disfrutándolo,una fallo lo tiene cualquiera,te lo he rectificado pero a lo mejor haya existido el 15 55 y el fallo haya sido mio,si es así disculpas por adelantado.

    Saludos
    Existe el:

    17-85 4-5.6 500€
    17-55 2.8 900€
    15-85 3.5-5.6 600€

    Los precios están muy a groso modo, y de los tres te recomiendo el 15-85 aunque si llegas al 17-55 seguro que tampoco le haría ascos precisamente :P aunque como es para regalar... el 15-85 es muy muy bueno y es mas todo terreno.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    __________________________________________________ _________________________________________

    Mil perdones amigo y buenos días, quizás no seria el canon Efs 18 55 sin IS pues al tocar el teclado confundirías el nº5 por el nº8 la verdad pero el 15 55 no lo conozco !si el 15 85!que por suerte estoy disfrutándolo,una fallo lo tiene cualquiera,te lo he rectificado pero a lo mejor haya existido el 15 55 y el fallo haya sido mio,si es así disculpas por adelantado.

    Saludos
    ¡¡No hay nada que perdonar Luis!!. Al contrario, te agradezco sinceramente la corrección (oportuna) a mi equivocación al teclear....

    Y mira que suelo releerme (aunque reconozco que tan sólo por encima) lo que acabo de redactar, antes de pulsar a enviar.... pero los "diablillos de imprenta" ya sabes que han existido desde incluso antes de la "linotipia"... jejeje.

    En otro sentido, ésta equivocación mía, dicha en un ambiente de personas con (un poco, o bastantes) conocimientos de materia... sólo sería una mera anécdota. Pero en éste caso ha sido imperdonable por mi parte el error de pulsación, ya que el amigo Vikthor pedía nuestro consejo... y debería (en éste caso por tanto) de haberme asegurado con mayor exigencia, de la exactitud y correcta exposición de mi mensaje.... Aunque lo repasé (como acostumbro)... no fué lo suficiente.

    Mil perdones por consiguiente al amigo Vikthor por mi error, y mi agradecimiento al compañero Luis Tarraga, por su acertada y exquisita corrección poniendo las cosas claras y pasando a tinta lo que él sabía que yo estaba pensando, y que sin embargo no dije.

    Saludos a todos y gracias.

    Asi que para aclararlo todo, Edito:

    El objetivo que le regalé a Cristina fué el: Canon 18-55 IS USM que venía incluído en mi pack "de iniciación"
    El objetivo que tenía Cristina con su 400D de segunda mano era el: Canon 18-55 sin estabilizar.
    Última edición por Mainhost; 15/04/12 a las 16:35:14
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Consejo teleobjetivo para regalar
    Por Reptile Producciones en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/04/11, 14:08:42
  2. Consejo para regalar
    Por GaGMaN en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/10, 13:33:44
  3. Recomendación para regalar
    Por kasius en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/10, 02:05:16
  4. foto para regalar a la familia
    Por colchoneta99 en foro Retratos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/06/10, 00:13:06
  5. Canon para regalar. sobre 100€
    Por King_26 en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/09, 16:46:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •