Buenas me gustaria me recomendarais un objetivo todoterreno para viajes, momento en el cual no tengo tiempo para entretenerme y cargar con peso, y para mi me premia la rapidez y comodidad en viajes, cosa que no consigo llevando varios objetivos. El presupuesto es ajustado digamos sobre 200€, ¿que opinais?
Gracias.
Para eso mismo (viajar ligero) me compré en ebay por 200€ un sigma 18-200 estabilizado, y por ahora estoy muy contento con él. Con tanto rango focal es lógico que no sea perfecto, pero miré antes las comparativas con los equivalentes de Tamron y Canon y no parecía haber tanta diferencia entre ellos...
2ª mano es la mejor opción, no creo que llegues a un buen objetivo nuevo con 200€. Vivo en canarias y el verano pasado me compré el Sigma 18-200 DC OS HSM nuevo por 300€ (parasol y filtro UV Kenko incluidos)... me han dicho que en Andorra hay precios algo más reducidos. Podría ser una opción...
Última edición por KosIV; 21/04/12 a las 19:50:48
Canon EOS 50D + Canon EF-S 15-85mm IS USM http://500px.com/PaulDB
para los viajes el que más me gusta es el 17-40, que practicamente se queda amarrado a la cámara, el sigma 18-200, bueno, no es la misma calidad, pero en precio es el indiscutible campeón de la versatilidad.
Buenas, yo tengo el canon 18-135 que venia con el kit de la 550D y la verdad es que es muy polivalente y para los viajes bastante cómodo. Luego para más focal conseguí el tamron 70-300 VC.
EOS 550D + 18-135 IS + 50 mm 1.8 MK II + tamron 70-300 VC USM + Flash Meike MK-951 + Manfrotto MK-394 + tubos Kenko
Buenas yo te recomiendo el canon 18 /135 una pasada polivalente y de muy buena calidad.
Marcadores