Página 491 de 596 PrimeroPrimero ... 192392442467477481486489490491492493496501505515540590 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.881 al 5.892 de 7152

Tema: Tus Fotos con el TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

pitufataiger está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Preciosa imagen , un castillo formidable y una impecable nitidez y procesado.
    Un saludo

Mainhost está desconectado Cuarto Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    He vuelto!!!

Como introducción la joya de la corona... El Castillo de Chambord, rodeado de un bosque impresionante, lo que más me ha sorprendido ha sido la llegada en coche por la carretera y el castillo asomándose desde la espesura del bosque por el hueco del camino para mostrar todo su esplendor al llegar al desvío para aparcar. IMPRESIONANTE!!!

[IMG]Chateau de Chambord by Juan Manuel Fernandez Fernandez, en Flickr[/IMG]

Saludos.
    Muy Chula la toma Juanma... me alegro de verte!
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Juanma285 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias Main, sigo tus pasos jejeje, como también te he visto por el hilo de Zeiss voy por ahí cotilleando.

Os pongo otra foto de mis "p'tit vacances" por Francia, el Monte St. Michel, una de mis decepciones, os preguntareis por qué, es sencillo: como es lógico cuando un sitio se convierte en "lugar de interés" todo se hace para que el turista más torpe pueda acceder de forma fácil y gastar todos los "cuartos" que tenga en el bolsillo, es lógico, sobre todo para la gente que vive por allí, lo que no veo lógico es que se altere un paraje natural de una belleza especial como es la marisma que rodea al Monte St. Michel y que dicho monte ya no sea una isla (con la marea alta) porque siempre está unido al Continente por una nefasta pasarela de tres metros de alto por no sé cuántos de ancho para que peatones, caballos y autobuses vayan al monte cuándo quieran y lo más cómodos posibles.

Siempre está lleno!!! y a no ser que pidas un permiso especial y te puedas adentrar en las marismas y con un poquito de photoshop para quitar la nefasta pasarela no se puede hacer una foto panorámica en condiciones.

Esta es la única foto que he conseguido salvar, se hizo desde el comienzo del camino a pie y evidentemente tiene un poco de recorte porque se veía las pisadas de un enorme tractor con una traílla alterando un paisaje que ha tardado en hacerse miles de años, una pena.

Mt Saint Michel by Juan Manuel Fernandez Fernandez, en Flickr[/IMG]

Espero que os guste.
    Mi equipo:
    Sony A7II

olont está desconectado Participante

Predeterminado

Hola compañeros, hace un tiempo que sigo este hilo con sus maravillosas fotografías.
    Hace unos días me anime a comprar esta lente en una tienda física. Después de trastearlo un poco en tienda, me dejaron sacarlo afuera y probarlo en un parque cercano.
    No hice ninguna con nitidez!! a 2.8 a 5.6 a 8 y nada, con VC sin VC y todo igual.
    Me fui a la tienda y les conté la historia, fueron muy amables y me ofrecieron otro igual (tenían dos), este ultimo esta un poco mejor, pero para nada de esa nitidez que hacéis gala en esta hilo.
    Le pedi el dinero y me lo dieron.. uff te pasa en otra tienda y no se que hubiese pasado..
    En fin, ahora no se que hacer por la mala experiencia y ya no me atrevo a pedirlo por internet. Mi cámara es APS-H 1D IV.
    Agradezco algún comentario

Juanma285 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por olont Ver Mensaje
    Hola compañeros, hace un tiempo que sigo este hilo con sus maravillosas fotografías.
    Hace unos días me anime a comprar esta lente en una tienda física. Después de trastearlo un poco en tienda, me dejaron sacarlo afuera y probarlo en un parque cercano.
    No hice ninguna con nitidez!! a 2.8 a 5.6 a 8 y nada, con VC sin VC y todo igual.
    Me fui a la tienda y les conté la historia, fueron muy amables y me ofrecieron otro igual (tenían dos), este ultimo esta un poco mejor, pero para nada de esa nitidez que hacéis gala en esta hilo.
    Le pedi el dinero y me lo dieron.. uff te pasa en otra tienda y no se que hubiese pasado..
    En fin, ahora no se que hacer por la mala experiencia y ya no me atrevo a pedirlo por internet. Mi cámara es APS-H 1D IV.
    Agradezco algún comentario
    Hola Olont, no se si es el caso pero es probable que lo sea... Estos objetivos tienen su punto flaco en que no suelen ser muy finos a la hora de meterlos en su embalaje y el control de calidad deja mucho que desear, o sea que se lo pasan por el forro y muchos vienen con front o back focus. Un punto fuerte es que tienen 5 años de garantía. Dicho todo esto, el mío lo compré en Alemania (tiene garantía europea) y venía con frontfocus, me metí en mocroajustes de mi mark III lo calibré y memoricé y a tirar fotos. Asunto arreglado.

Saludos.
    Mi equipo:
    Sony A7II

garon está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Después de un tiempo sin pasar subo otra instantánea con esta magnífica lente

Saludos
    Otras fotos, Flickr Canon 6D y G9
    Tamy's 24-70 y 70-300 F4-5.6, Canon 50 1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Buscando diagonales, a 42mm. - f/8.0 - 1/1000seg. - Iso200

Un saludo a todos.
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y también un pequeñito recorte, para ver la nitidez de foco que te saca el Tammy incluso allí a lo lejos...

Hola compañeros, estoy repasando el hilo y me he encontrado con estas dos aportaciones de Mainhost, allá por la pagina 191..
    Me resulta muy raro la poca DOF que tiene esta lente ya que el enfoque estará a mas o menos 7 metros con focal 42mm y a f8 ... le sale que esta en foco solo unos 3 o 4 metros y si saco el programita del móvil me dice que con estos parámetros tenemos que tener enfocado mas o menos 25 metros.
    Mi pregunta es esa, si disparamos a f8 solo tendremos 5 metros enfocado? quizás así entenderé algo mas las pruebas que arriba comenté.

Saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hola compañeros, estoy repasando el hilo y me he encontrado con estas dos aportaciones de Mainhost, allá por la pagina 191..
    Me resulta muy raro la poca DOF que tiene esta lente ya que el enfoque estará a mas o menos 7 metros con focal 42mm y a f8 ... le sale que esta en foco solo unos 3 o 4 metros y si saco el programita del móvil me dice que con estos parámetros tenemos que tener enfocado mas o menos 25 metros.
    Mi pregunta es esa, si disparamos a f8 solo tendremos 5 metros enfocado? quizás así entenderé algo mas las pruebas que arriba comenté.

Saludos
    ¿En serio nos estás diciendo que tu pregunta.. (solo) es esa?. que no hay nada más (por detrás)..

Pues si es así, la respuesta a tu pregunta es muy fácil: NO. Y está claro que todos lo sabemos eso (incluso tú mismo).

Pero por si acaso te estás preguntando con un poco de malicia (que no lo creo), si es que... me equivoqué cuando escribí los exif, o.. si quizá "lo hice a mala idea" para engañar a los compis...

-Que ya te digo ¡¡que no lo creo en absoluto!! que lo hayas pensado siquiera.
    pero que.... uhmm.. quizás sí que a algún otro, cuando te lea lo que dices de tu "movil" y de tu programita "DOF" y todo eso... pues, igual, se lo pueda 'maliciar'.. y puedan sacar ideas equivocadas.

Por eso: aquí te dejo la captura de pantalla que acabo de hacer de ese RAW para tí, en donde puedes comprobar perfectamente, cuales fueronlos datos reales de aquella toma .

Y respecto a lo que nos "cuentas que te ocurrió" en aquella tienda... pues ya sabes:
    Cada uno con nuestro dinero hacemos lo que nos parece que és más correcto y mejor para nosotros... ¿no es así?.
    Nadie nos puede obligar a que lo usemos para lo que no queramos.. (creo yo) .
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Siento por tu comentario que te as incomodado y puesto a la defensiva Mainhost y estoy muy sorprendido porque de una pregunta sobre una lente y en cuestion sobre la que gira el hilo, le queramos sacar unas suspicacias infundadas de una pregunta que a mi me viene bien saber de los usuarios de esta lente.
    De verdad Mainhost, por mi parte no hay nada de maldad ni por arriba nipor abajo, todo es buen rollito paz y amor" 
    Solo he planteado una pregunta tecnica al extenso grupo de poseedores de esta lente. De saber que te hubieses molestado, ten por seguro que no la habria preguntado.

Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Siento por tu comentario que te as incomodado y puesto a la defensiva Mainhost y estoy muy sorprendido porque de una pregunta sobre una lente y en cuestion sobre la que gira el hilo, le queramos sacar unas suspicacias infundadas de una pregunta que a mi me viene bien saber de los usuarios de esta lente.
    De verdad Mainhost, por mi parte no hay nada de maldad ni por arriba nipor abajo, todo es buen rollito paz y amor" 
    Solo he planteado una pregunta tecnica al extenso grupo de poseedores de esta lente. De saber que te hubieses molestado, ten por seguro que no la habria preguntado.

Saludos.
    No es así compañero. Intenta leerme de nuevo (con un poquito de más atención ésta vez), a ver si lo vés ahora..

-Que ya te digo ¡¡que no lo creo en absoluto!! que lo hayas pensado siquiera.
    Tú decías de 'mi' foto que te resultaba... "muy raro" lo de la PDC (en español) que tú veías.
    Y a mí (si me lo permites), me ha parecido un poco "extraño" que alguien con tu experienia en el foro desde el 2010, se haga esa pregunta tan básica y tan simplona.
    Solo se trata de eso. A los dos nos ha extrañado 'algo' del otro ¿no es cierto?, je je je.
    Estamos igual.

Te cuento: Si amplías la foto original (con el comando 'Ver imágen' del submenú), podrás darte cuenta de tu error..

- No son unos 5 metros (como dices). Sino que desde justo por encima de "la M" de mi firma (donde terminan la sombras de las ramas en el murete), y desde ahí hasta infinito, está todo enfocado: Todas las ramas y follaje de la izquierda, los árboles del fondo... el muro; fíjate en las sillas y mesas.. y hasta el mar están enfocados. Y eso son, centenares de metros...

Lo que sí que tiene esa foto, es que me salió bastante subexpuesta; ya que hice mal la medición (la tomó en el punto de enfoque final, al disparar, que era mucho más luminoso que las sombras) y por eso le tuve que "subir" muchísimo las sombras en el revelado para corregirla..
    (eso lo puedes comprobar en la captura de pantalla que te acabo de poner).

Pero, no lo ¡dudes! compañero, a f 1:8 la profundidad de campo, es bestial en éste como en otros objetivos... aunque, esa es una cosita que tú ya sabías, ¿verdad?.

Un saludo.

Predeterminado

Si es verdad, mirandola bien en el recorte que añadistes, se ve que tiene cientos de metros enfocado.
    Gracias por tu tiempo. Que tengas un buen dia.

Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Si es verdad, mirandola bien en el recorte que añadistes, se ve que tiene cientos de metros enfocado.
    No te dije "en el recorte" ... Te dije "en la foto original".
    En el recorte no hay 'cientos de metros' que se puedan ver... (ja, ja, ja), y si te dás cuenta (que supongo que no quieres), es un recorte extremo (de más del 200%) de una foto mal medida (como creo recordar que te conté hace un momento) . Sin embargo, sí que se vé (si uno quiere, claro) que las piedras del muro que están a más de 20 metros (y no 5) no están difuminadas por desenfoque.

Gracias por tu tiempo. Que tengas un buen dia.

Saludos.
    Ná compi... no te apures por mi tiempo, pues me lo he estado pasando muy bien, y muy a gusto con tus preguntillas. Un placer sacarte de dudas!.

Igualmente para tí: Un saludo.