Página 566 de 598 PrimeroPrimero ... 67267467517542552556561564565566567568571576580590 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.781 al 6.792 de 7173

Tema: Tus Fotos con el TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Monzon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por croke Ver Mensaje
    Buenas tardes, recién incorporado a este grupo... me acabo de hacer con este objetivo que espero me dé muchas alegrías.

Tampoco sé si será "digna" de este hilo... pero allá vamos!

_MG_8108-01 by Rubén Álvarez, en Flickr
    Bienvenido al hilo croke! Veremos qué dicen los jueces del WorldPress Photo al respecto...

Por lo demás seguro que te llevas buenas sorpresas con este objetivo, es muy bueno. Esperemos seguir viendo fotillos tuyas por aquí, ya verás que normalmente hay mejor ambiente jeje.

jorgeop está desconectado Master

Predeterminado

para ser digno de este grupo basta con dar el paso a comprar este maravilloso objetivo, nada más... y nada menos, Bienvenido!
    Canon EOS 700D + Canon 50mm 1.8 STM + TAMRON 24 - 70 f2.8 VC USD
    https://www.flickr.com/photos/130660696@N03/

Mainhost está desconectado Cuarto Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Como sigas así... ¡seguro! que te vá a dar todas esa alrgrías!!.
    Me parece que has conseguido hacer, un precioso paisaje minimalista oriental... fabuloso.

Me encanta la preciosa suavidad natural que le has dejado en todo ese fondo, para resaltar así, aún más, la silueta de tu primer plano!!.

Fenomenalmente, vista, compuesta, y editada... ¡enhorabuena!.

Cita Iniciado por croke Ver Mensaje
    Buenas tardes, recién incorporado a este grupo... me acabo de hacer con este objetivo que espero me dé muchas alegrías.

Tampoco sé si será "digna" de este hilo... pero allá vamos!

_MG_8108-01 by Rubén Álvarez, en Flickr
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Vantroy está desconectado Nuevo

Predeterminado

¿Alguno lo tenéis con una A7RII? ¿Cumple bien con el bicho?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Vantroy Ver Mensaje
    ¿Alguno lo tenéis con una A7RII? ¿Cumple bien con el bicho?
    No sé si sabrás.... que Tamron fabrica sus ópticas (y éste 24-70 en concreto también), con montura Sony, con montura Nikon, y con montura Canon.

Aquí estamos en la página de Canonistas (y eso si que lo sabes).... Y por lo tanto todo lo que decimos y mostramos por aquí es, con respecto a nuestras cámaras Canon junto con ésta magnífica óptica..

Si a tí te interesa saber cómo se comporta este objetivo con tu "bicho".. Lo mejor que se me ocurre para ayudarte, es que..
    Igual te sería más fácil que te dirijas a la propia página web de tu bicho.. a ver si por allí dicen algo sobre ello.. ¿no crees?..

Saludo.
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Tamron no fabrica el 24-70 con montura FE y sé que este foro algunos compañeros compatibilizan sus ópticas Canon con sus cuerpos Canon y Sony FE. Por lo tanto no creo que este tan fuera de lugar preguntar en este foro. De todas formas tranquilo que no se me ocurrirá volver a mencionar ninguna marca que no sea Canon... vaya a ser que alguien se ofenda

Taxi_Driver está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No es eso. Si esta pagina esta llena de nikonistas y sonystas, etc... Lo unico que si que deberias hacer es presentarte en el apartado del foro correspondiente. Esto ha sido como un elefante entrando en una cacharreria...
    Flickr
    CANON EOS 1100D

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Tamron no fabrica el 24-70 con montura FE y sé que este foro algunos compañeros compatibilizan sus ópticas Canon con sus cuerpos Canon y Sony FE. Por lo tanto no creo que este tan fuera de lugar preguntar en este foro. De todas formas tranquilo que no se me ocurrirá volver a mencionar ninguna marca que no sea Canon... vaya a ser que alguien se ofenda
    Cierto, pero no seas tan susceptible... si hay alguno que lo sepa supongo que te lo dirá... Pero que -te digo que-, aquí de lo que hablamos, y las fotos que ponemos no son precísamente de 'éso'.. que -te decía- que igual.. para enterarte mejor y más rápido... quizás (pienso yo) que sería mejor para tí, y más rápido.. que preguntaras en un sitio más directo... ¿no crees?

Pero vamos, que solo era por intentar ayudarte compañero... ¡haya paz! y entra cuando quieras a poner tus fotos con tu Tammy (Independiente de la cámara con las que las hagas)...
    Que no dudes que serás muy bien recibido..

Siento si te has confundido por mi culpa, pero se trataba de TODO lo contrario; tan solo de: ayudarte.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Taxi_Driver Ver Mensaje
    No es eso. Si esta pagina esta llena de nikonistas y sonystas, etc... Lo unico que si que deberias hacer es presentarte en el apartado del foro correspondiente. Esto ha sido como un elefante entrando en una cacharreria...
    Gracias compañero... Tienes toda la razón.

Algunas fotos ya han desaparecido con el tiempo... Pero aquí hay fotografías con el Tammy colocado en otros cuerpos de distintas marcas.. y Siempre han sido bien recibidos todos ellos y tratados como buenos compañeros que son.

Tú lo has sabido comentar perfectamente. Un saludo para tí.

Monzon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Por lo que comentas, entonces tendrías que montarlo sobre el anillo ese que permite poner objetivos Canon en la Sony, ¿no?. No quiero prometer nada por si luego no cumplo, pero el Sábado voy con mi hermano a hacer un currillo y él tiene la Sony aunque no sé si es exactamente el mismo modelo que la tuya... Creo que es la alfa o algo así, no estoy enterado en Sony. Si puedo y me acuerdo, te traigo un par de pruebas pa que veas la nitidez. Vamos, te paso los RAW's mismamente y así lo ves mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monzon Ver Mensaje
    Por lo que comentas, entonces tendrías que montarlo sobre el anillo ese que permite poner objetivos Canon en la Sony, ¿no?. No quiero prometer nada por si luego no cumplo, pero el Sábado voy con mi hermano a hacer un currillo y él tiene la Sony aunque no sé si es exactamente el mismo modelo que la tuya... Creo que es la alfa o algo así, no estoy enterado en Sony. Si puedo y me acuerdo, te traigo un par de pruebas pa que veas la nitidez. Vamos, te paso los RAW's mismamente y así lo ves mejor.
    Si es con adaptador, si pudieras te lo agradeceria eternamente!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Taxi_Driver Ver Mensaje
    Pues tienes toda la razón!, después de tantos años leyendo el foro la verdad que no se me había ocurrido.