Página 590 de 592 PrimeroPrimero ... 91291491541566576580585588589590591592 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.069 al 7.080 de 7099

Tema: Tus Fotos con el TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Mainhost está desconectado Cuarto Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    No te preocupes porque esto pasa hasta en las mejores familias. Utiliza la garantía y verás como cuando te envíen uno que funcione correctamente te dará muchas alegrias
    Aquí en éste caso..., yo creo que lo más prudente y lo más correcto sería no tener tantas prisas como tú tienes y.... esperarte un poco, hasta ver lo que le dicen los señores de Dinasa...
    que de ésto saben bastante más, que todos nosotros ¡juntos!. Ya nos lo dirán ellos si hay algún culpable que llevar a la horca.. ¡No sufras! por eso ahora.

Sería bueno por tu parte que..... antes de volver a echarle otra vez (de nuevo), toda la culpa de que el crío te haya salido negro, al pobre repartidor del butano..

Que tuvieras un poquito más de paciencia. Y que al menos, en lugar de 'dogmatizar' tanto, (como a algunos de vosotros os gusta hacer)...
    Que sencillamente intentaras ayudar de verdad al compañero TDSOTM en lo que buenamente puedas aportarle por tu parte en éste momento.. y que pienses que le pueda ayudar ahora mismo con su problema.
    No te habrás dado ni cuenta... Pero 'eso' es lo que algunos otros estamos intentando hacer, en la medida de nuestros humildes conocimientos y posibilidades..

Piensa sobre eso, y ponte en el lugar del compañero.. y te darás cuenta de que, para él, éste es un gran problema.
    Intenta comprender que ahora mismo, él tiene que estar muy preocupado... y algunos queremos ayudarle.
    Ya le dijimos que lo cambiara... pero a él le gusta.. Igual resulta que el problema es de la cámara.. ¡no?.. O es que tú ya lo sabes!.
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

pilukajaime está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

muy buenas a todos, por si alguien esta interesado vendo este magnifico cristal, con solo tres años, y un uso normal de aficionado y muy cuidado,y tengo todo, caja incluida, salvo la tapa de objetivo que la perdí y le compre otra, lo digo por aquí para darle prioridad a la gente de este hilo, antes de subirlo al mercadillo, 500 euros, quien quiera fotos que me lo diga por privado y se las mando.
    se que no es el lugar, pero quiero darle preferencia a la gente de este hilo.
    gracias a todos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Buenas fotos tuyas, y muy buenos ratos me has hecho recordar ahora mismo, amigo Jaime... Espero que caiga en buenas manos.

Un abrazo y ya sabes..
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

TDSOTM está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por pilukajaime Ver Mensaje
    muy buenas a todos, por si alguien esta interesado vendo este magnifico cristal, con solo tres años, y un uso normal de aficionado y muy cuidado,y tengo todo, caja incluida, salvo la tapa de objetivo que la perdí y le compre otra, lo digo por aquí para darle prioridad a la gente de este hilo, antes de subirlo al mercadillo, 500 euros, quien quiera fotos que me lo diga por privado y se las mando.
    se que no es el lugar, pero quiero darle preferencia a la gente de este hilo.
    gracias a todos.
    No me importaria comprarlo y probarlo

3CORNIO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Aquí en éste caso..., yo creo que lo más prudente y lo más correcto sería no tener tantas prisas como tú tienes y.... esperarte un poco, hasta ver lo que le dicen los señores de Dinasa...
    que de ésto saben bastante más, que todos nosotros ¡juntos!. Ya nos lo dirán ellos si hay algún culpable que llevar a la horca.. ¡No sufras! por eso ahora.

Sería bueno por tu parte que..... antes de volver a echarle otra vez (de nuevo), toda la culpa de que el crío te haya salido negro, al pobre repartidor del butano..

Que tuvieras un poquito más de paciencia. Y que al menos, en lugar de 'dogmatizar' tanto, (como a algunos de vosotros os gusta hacer)...
    Que sencillamente intentaras ayudar de verdad al compañero TDSOTM en lo que buenamente puedas aportarle por tu parte en éste momento.. y que pienses que le pueda ayudar ahora mismo con su problema.
    No te habrás dado ni cuenta... Pero 'eso' es lo que algunos otros estamos intentando hacer, en la medida de nuestros humildes conocimientos y posibilidades..

Piensa sobre eso, y ponte en el lugar del compañero.. y te darás cuenta de que, para él, éste es un gran problema.
    Intenta comprender que ahora mismo, él tiene que estar muy preocupado... y algunos queremos ayudarle.
    Ya le dijimos que lo cambiara... pero a él le gusta.. Igual resulta que el problema es de la cámara.. ¡no?.. O es que tú ya lo sabes!.
    Querido amigo Main no se si el problema lo tienes conmigo (que ya van dos refregones esta semana) o con cualquier persona que no le bese los pies al Tamron 24-70 2.8 VC. Cuando pone fotografías de tres objetivos y las del tamron salen desenfocadas no hay que dar más vueltas:la unidad Tamron tiene un problema. Yo le he recomendado al compañero que si su unidad no funcione correctamente que utilice la garantía, que está en su derecho y que además va incluída en el precio. Si tiene garantía oficial y lo abre un tercero imagino que la garantía se pierde.
    Y esa recomendación que yo le hago a él directamente, sin mencionarte a ti ni a nadie, es mi opinión la cual es tan respetable como cualquier otra.
    Si tú opinas otra cosa diferente le contestas igual que he hecho yo y él que ya es mayorcito sabrá lo que tiene que hacer, pero deja ya de atacar al personal que raro es el día que no te enzarzas con alguno en el foro y ya aburre el asunto.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Querido amigo Main no se si el problema lo tienes conmigo (que ya van dos refregones esta semana) o con cualquier persona que no le bese los pies al Tamron 24-70 2.8 VC. Cuando pone fotografías de tres objetivos y las del tamron salen desenfocadas no hay que dar más vueltas:la unidad Tamron tiene un problema.
    No, para nada tengo ningún problema contigo.. en absoluto. Solo que opinamos de formas opuestas .

Pero por lo que se vé, pasa que tú no te fijaste, o que no quisiste leerte.. o que no viste ésto..:

Cita Iniciado por TDSOTM Ver Mensaje
    El objetivo va perfecto desde 2.8 a 24.
    Probado en una 5D y es muy bueno.
    Yo lo que no entiendo es que no funcione en la mia, ya que los otros objetivos van de fábula como habeis comprobado. No se el misterio. He reseteado la cámara para probar como última posibilidad y sigue igual. He mandado correo a DINASA para ver si ellos han tenido alguna vez una historia así.
    y tú te quedaste aún estancado en 'tu mono-tema' de que, siempre es culpa del objetivo y bla, bla,..

.. (y lo de que se lo cambiaran, ya se lo había dicho yo mismo, antes).. así que ya ves que la cosa tampoco va por ahí. Un saludo.

Edito: Igual al final resulta que tú estás en lo cierto, y yo no.. ya veremos lo que dicen los de Dinasa ¿no?
    Última edición por Mainhost; 19/05/17 a las 09:49:58 Razón: Añadir

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Costa de bajíos, escollos y rocas

- The Paradise.. -

Hecha a: 50mm | 1/60s. | f/8 | ISO-100
    Un saludo
    ay pajaro que la moza me la has puesto a golpe de ratón?

pues si que esta caliente el foro o yo que llevo tiempo sin entrar jeje.

saludos Main, pero tranquilo que aunque venda el mio, la parienta tiene otro y se lo pido prestado jeje.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

saludos Main, pero tranquilo que aunque venda el mio, la parienta tiene otro y se lo pido prestado jeje.
    ¡ja ja jaj..!

ay pajaro que la moza me la has puesto a golpe de ratón?
    ¡Bien observado!, y ¡buen ojo! como siempre..
    Y además está muy reducida de tamaño y más alejada para darle más protagonismo al paisaje.

Desde el año pasado que no te veo por ninguna parte, Jaime... ¿continúas aún creando arte con tu 6D..?.
    Un abrazo.

Predeterminado

¡Bien observado!, y ¡buen ojo! como siempre..
    Y además está muy reducida de tamaño y más alejada para darle más protagonismo al paisaje.

Desde el año pasado que no te veo por ninguna parte, Jaime... ¿continúas aún creando arte con tu 6D..?.
    Un abrazo.[/QUOTE]

intentamos cazar luz como cualquier humilde aficionado, pero la verdad que tengo el foro un poco olvidado, espero ponerme mas al día.

lo de la chica esta claro, la luz no miente, y ella tiene una luz completamente diferente a la toma, por eso cuando introduce algo ajeno a la toma( que esta muy bien) hay que trabajarlo para intentar darle la misma luz que la toma, y si la pones en bolas dale la vuelta joio

danielrom está desconectado Master

Predeterminado

Hola de Nuevo. Les comparto algunas del tamron.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

intentamos cazar luz como cualquier humilde aficionado, pero la verdad que tengo el foro un poco olvidado, espero ponerme mas al día.

lo de la chica esta claro, la luz no miente, y ella tiene una luz completamente diferente a la toma, por eso cuando introduce algo ajeno a la toma( que esta muy bien) hay que trabajarlo para intentar darle la misma luz que la toma, y si la pones en bolas dale la vuelta joio
    No te sigo Jaime. Y te confieso que ahora ya me he perdido con tanto 'pájaro' (que al principio hasta me pareció incluso que era cariñoso).. pero que ahora ya, con lo de las 'bolas' y con lo 'otro' que me dices..
    estoy empezando a pensar que tú vás por 'otro sitio' más raro.. y que yo aún no controlo ..

A ver Jaime. Todo lo poco que yo sé, sabes muy bien que me lo he aprendido por mí mismo. Y nunca he pagado por una clase, ni he asistido a ningún cursillo de nada, ni he presumido nunca de dominar la fotografía.. otros sí que lo han hecho.

Por eso siempre yo me he considerado -un humilde aprendiz de los demás compañeros-, y soy consciente de que tengo mis fallos. (que quizás sean muchos, y muy gordos para alguien que sí que se considere un experto de la fotografía).
    Pero yo disfruto haciendo fotos. Y me vale con eso
    Aunque ya te digo que, en ésta ocasión no te sigo compañero.. ni tampoco me impota mucho a dónde quieres llegar a parar en un hilo que no es precisamente de la pulidora, sino que aquí se supone que estamos tan solo entre compañeros, y sin meternos agujas en los ojos, unos a otros ...
    En serio que ya, no te entiendo lo que me dices Jaime, pero..... Ojo que..

Algunos que sí se las dan de expertos, no saben ni siquiera controlar bien sus horizontes..
    No sé si tú me entiendes a mí... (o si tú tampoco me entiendes)
    Pero por si no fuera 'por eso', (pues aún sigo confiando en tí)... entonces, te pido humildemente perdón por adelantado, y borra todo ésto que te he dicho, que yo también ¡borraré lo tuyo!.

ay pajaro. Tú sí que me has dejado flipando a mí, ahora, con éstos dos mensajes tuyos tan.. 'extraños'

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por danielrom Ver Mensaje
    Hola de Nuevo. Les comparto algunas del tamron.
    Un saludo.

Hola Daniel... me chiflan las preciosas luces de la primera de tus fotos, y la profundidad que le has dado con esos reflejos en el empedrado...

Me parece que están muy bien corregidas las verticales en ¡todas! tus fotos... Y eso me dice mucho de tu interés y de lo cuidadoso con tus procesados.

La de las pompas de jabón me ha llamado mucho la atención con ese fondo tan curioso que has elegido.. y esas gotas brillantes cayendo del tubo!!

Y la de los bailarines también es muy buena, y tiene nitidez.. como para 'regalar'. Si hubieran salido los pies de la chica ya estaría babeando...

¡Buenas Fotos!... me gustan mucho!!.. ¡Aire fresco! por fin