Pues nada me decidi a comprar el CANON 17-85mm IS USM hace unos dias, y resulta q cuando estoy de vacaciones y queria comenzar a estrujarlo y sacarle partido... me doy cuenta que tiene unas cuantas motas de polvo en su interior y en las fotos me saca uchas manchas. No se si seran debidas a dichas otas de polvo o a hongos. El caso es q el objetivo es nuevo pero ya he mandado el codigo de barras de la caja para el reembolso de la promoción de canon.
Lo he comprado en fotoboom madrid, alguien sabria decirme si tendre algun problema con esto y q puedo hacer??.
Un saludo.
P.D.: Por lo demas hace unas fotos bastante chulas!!.
Canon EOS 400D + CANON 18-55mm + CANON 17-85mm + SIGMA 70-300mm + CF 2Gb 100X + CF 1Gb 133X + CF 512Mb + Bateria Extra + Tripode DigiPod
Si has comprobado que las manchas, sean de lo que sean, están en el interior del objetivo y hace menos de 15 dias que lo compraste, yo te recomiendo que hables con Fotoboom y les pidas que te lo cambien. Si ya ha pasado ese plazo, llévalo al SAT para que te lo limpien ellos.
Es un buen objetivo, disfrútalo![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues no aun no han pasado los 15 dias, porq lo copre el dia 27 de junio, pero no pasara nada porq haya recortado el codigo de barras de la caja??. no me pondran pegas o algo??.
El caso es q ya he comprobado q las manchas no son del sensor, porq con otros objetivos no me las hace, y con el 17-85 lo he limpiao y me las sigue haciendo...
Un saludo.
Canon EOS 400D + CANON 18-55mm + CANON 17-85mm + SIGMA 70-300mm + CF 2Gb 100X + CF 1Gb 133X + CF 512Mb + Bateria Extra + Tripode DigiPod
Te quedan dos dias nada más si decides pedir el cambio, date prisa y llámales.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bueno pues ya he llamado y no me han puesto pegas de momento, me han dicho que me acerque esta tarde q me lo cambian por otro sin problemas...
A ver si con el q me den hay suerte y no me pasa lo del polvo... De todas maneras es facil que entre polvo en los objetivos??. Tengo el pisapapeles y un sigma 70-300 APO y ni gota de polvo...
Gracias por la ayuda.
Fácil, fácil no es, pero es posible. Creo que es más cuestión de mala suerte que de otra cosa. Me alegro que se te haya solucionado el problema.
Un saludo
www.neusdesaavedra.com
Me alegro de que todo se haya solucionado![]()
El 17-85 es un cirstal que por su construcción es mas facil que entre polvo en el interior que en otro tipo de lentes, su hermano mayor, el 28-135 IS USM tiene el mismo problema. Al hacer zoom se extiende en 2 tramos, y por las pequeña holgura entre los tubos puede entrar polvo.
Portugalete explica en este hilo como limpió su 28-135.... Limpieza interior objetivos
Yo en breve abriré mi 17-85, ya que en unas carreras SuperMotard con mucho polvo en suspensión me entró alguna mota![]()
Por lo demás el cristalito va perfecto![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Marcadores