Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 124

Tema: Tamron 24-70 2.8 VC vs Canon 24-70 2.8 L II, Pruebas!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    95

    Predeterminado Tamron 24-70 2.8 VC vs Canon 24-70 2.8 L II, Pruebas!



    Hoy encontré este articulo, publicado ayer, donde comparan al Tamron 24-70 y el ultimo de Canon 24-70 2.8L II.

    Los que pensaban que el Tamron era mejor que el Canon 24-70 I, pero no mejor que la version II, le gustará ver este articulo

    el Link

    Desafío 24-70 mm f/2,8 - DSLR Magazine

    lo que es yo, creo que fue un acierto tremendo haberme inclinado por la compra del tamron...
    Canon 6D + Canon 650D + Canon 24-105 4L + Canon 18-55 + Canon EF 50mm F1.4 + 55-250 IS + 75-300

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Muy interesante Irina. Gracias por el enlace. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    La Laguna
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Gracias por la información, mucha pasta de diferencia y no por las comparativas vistas no equivalente en calidad
    Vive...deja vivir¡¡¡

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    muchas gracias por el enlace esta claro que con el 24-70 vc y el 70-200 2.8 vc tamron esta haciendo un trabajo muy bueno y a un gran precio. A ver si canon deja de poner estos percios de momento ya se esta llevando unos buenos fiascos como la eos M en europa... a ver si aprende un poco de lo que demandan los usuarios nadie duda de la calidad de sus lentes y camaras pero a veces da la sensacion de que se aprovechan de la fidelidad de los usuarios

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    La Laguna
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo Alvarocanarias, pero tb es verdad que nosotros mismos a veces pensamos que por el hecho de ser de la marca ofrecerá mejores prestaciones (me incluyo), saludos
    Vive...deja vivir¡¡¡

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dramaretchi Ver Mensaje
    Hoy encontré este articulo, publicado ayer, donde comparan al Tamron 24-70 y el ultimo de Canon 24-70 2.8L II.

    Los que pensaban que el Tamron era mejor que el Canon 24-70 I, pero no mejor que la version II, le gustará ver este articulo

    el Link

    Desafío 24-70 mm f/2,8 - DSLR Magazine

    lo que es yo, creo que fue un acierto tremendo haberme inclinado por la compra del tamron...
    Gracias por poner el enlace estimada compañera..!!

    .... he estado un poco "descolgado" de la fotografía en éstos últimos días y no lo había visto. Me parece que es realmente muy interesante.
    Claro que... sólo servirá para los que tengan ojos y sean capaces de verlo, estudiarlo, y pensar. Muchos otros... (y ya lo siento ), seguirán pensando en la típica "regla de tres" jejejejeje...

    "Si un objetivo te cuesta más caro que otro... a la fuerza, tiene que ser mejor".
    "Y si ya... te sale por el doble de precio... es que, por narices tiene que ser el doble de mejor..."

    Ya verás como dentro de poco aparece por algún sitio alguno, afirmando que el C 24-70 f/4 no es tan bueno como el C 24-70 II (que ése sí que es bueno)... Pero que ambos son (sin comparación para él) muchísimo mejores que el T 24-70 VC...
    Ya que los dos C son más caros que el pobre T.... Y además, porque éste último es de una "tercera marca"...

    Lo cierto es que la calidad del C 24-70 II es indiscutible... Pero también es cierto que la del T 24-70 VC también lo es. Están más menos a un nivel similar. (en unas cosas gana uno, pero en otras... indiscutiblemente gana el otro) y hablo sólamente de calidad.

    Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Buenas,

    creo que el gran handicap de canon son los precios desorbitados que está manejando últimamente, sin duda este tamron le va a hacer mucha pupita.

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cada vez estoy más convencido de que Tamron no tiene nada que envidiar a canon. Si sacasen ese 17-50 2.8 que tienen con el enfoque USD ya iba a ser la repera

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Muchas gracias compañer@, justo es el tipo de artículo que estaba buscando. Estoy a la busca y captura de un 24-70 para complementar mis focales fijas y creo que este artículo me ha dado la clave

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Creo que el desafio lo deja muy clarito, o canon aprende y rebaja los excesivos precios o vendrán otros y te quitarán la silla. Que conste que soy de los que terminan comprando canon, pero hoy en día hay que mirar mucho los precios y en este caso a calidades iguales, el resultado es que dicen en las pruebas. Gracias Dramaretchi por el aporte.







  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias por el enlace! Alguno ya ha hecho pruebas con una FF? Que tal la velocidad de enfoque?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Furgo_neta Ver Mensaje
    Muchas gracias por el enlace! Alguno ya ha hecho pruebas con una FF? Que tal la velocidad de enfoque?
    Pues sí, y pues sí... a tus dos preguntas.

    Respecto a la primera, he visto que ya has encontrado y que te has pasado por el hilo de fotos del Tammy. Allí tienes gran cantidad de fotos con FF y con APS-C. Excelente en ambas.

    Y respecto a la segunda; no sólo la velocidad de enfoque es rapidísima... sino que la precisión que tiene enfocando es realmente sorprendente.
    No lo habrás visto, pero en el enlace que mencionas de DSLR también lo dicen (lo encontrarás justo debajo de las fotos de las palanquitas de AF/MF del CanonII y también la del VC en el Tamron)... Éstas son las conclusiones de sus pruebas:
    "En cuanto al autoenfoque, ambos sistemas, el USD de Tamron y el USM de Canon son ya “el estado del arte” en cuestión de motores, con permiso de los sistemas de Sigma y Pentax y los de última generación de Olympus y Panasonic: rapidez, silencio de operación y facilidad de enfoque manual en todo momento. No hemos encontrado vencedor ni vencido en este terreno".

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda en pruebas a 200mm con tamron y canon
    Por nono en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/11, 22:50:40
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. Antiguo Pruebas con el Tamron 500
    Por javierlparada en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/10, 13:56:39
  4. Pruebas con Tamron 17-50 2.8
    Por goyoarellano en foro Angulares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/02/09, 12:27:29
  5. Pruebas con el Tamron 28-75 f 2,8 Di XR
    Por biketrialero en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/03/06, 12:01:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •