Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Vale la pena reparar un 24-105...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado Vale la pena reparar un 24-105...?



    Vale la pena reparar un 24-105 f/4 L IS...? a dejado de enfocar ni en AF ni en manual y mi pregunta es si vale la pena pagar la tarifa plana de 433 euros para repararlo... si alguien le ha pasado y le ha quedado bien...
    No se ando indeciso si lo arreglo o busco otra opción, pues el miedo que me da que el servicio técnico... de lo deje en condiciones o se convierta en un sin fin de viajes de ida y vuelta al servicio técnico (mucha fe no es que tenga en ellos) y me gustaría conocer experiencias de otros usuarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hombre amigo, por mucho que sean 433 euros estás hablando de un 24-105L, de todas formas tienes otras opciones con servicios no oficiales, que estoy seguro que serán más baratos.
    Los expertos te contestarán, pero alomejor por un precio razonable vuelves a tener objetivo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Si es por el famoso error del cable flexi, un amigo lo envió a reparar a un servicio de La Coruña y en menos de 200€ lo tuvo solucionado.
    esta noche le pregunto...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    Si es por el famoso error del cable flexi, un amigo lo envió a reparar a un servicio de La Coruña y en menos de 200€ lo tuvo solucionado.
    esta noche le pregunto...
    Si me comentas algo te lo agradecería... quedo a la espera de que me comentes lo que que te digan esta noche. No conocía este error, no había oído hablar de él.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Hombre, es magnifico objetivo, yo no lo pensaba dos veces, aunque quizás buscaba un servicio no oficial de confianza.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    Hombre, es magnifico objetivo, yo no lo pensaba dos veces, aunque quizás buscaba un servicio no oficial de confianza.
    Pero algo que este en Córdoba o cerca...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    El servicio que te digo está en Galicia y a mi amigo le costó 150€ la reparación + 10€ de portes.

    Aparte de esto, has probado con otros objetivos?
    Has probado ese mismo objetivo en otra cámara?
    Te sale algún código de error?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    El servicio que te digo está en Galicia y a mi amigo le costó 150€ la reparación + 10€ de portes.

    Aparte de esto, has probado con otros objetivos?
    Has probado ese mismo objetivo en otra cámara?
    Te sale algún código de error?
    Pues no se por cual objetivo sustituirlo y que no me sea demasiado caro...
    No no da ningún código de error, el tema lo tengo aquí; http://www.canonistas.com/foros/terr...105-f-4-a.html

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Hay un post por aquí de como cambiar esta pieza: CANON 24-105MM 4 IS USM DIAPHRAGM APERTURE FLEX REPLACEMENT FPC NEW PART OEM | ebay.es que solo hay que ver lo que cuesta 5€ más el transporte, y ver como el servicio técnico hace el atraco a mano armada de cobrar lo que cobra o mejor dicho robar lo que roba por cambiar esta pieza, más de 400€ es una verguenza....., hay que desarmar varias partes del objetivo y será un trabajo de no más de una hora para manos inexpertas, menos de la mitad para alguien que esté acostumbrado a hacer estas cosas, poco más se puede decir...

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    ponte en contacto con la gente de STAF servicio tecnico andaluz de fotografia, ellos son los que dieron con el problema que tu tienes y se arregla con muy poco precio, bastante menos de lo que te puedas imaginar.
    eso si cuando sale de alli nunca mas volveras a tener ese problema.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    ponte en contacto con la gente de STAF servicio tecnico andaluz de fotografia, ellos son los que dieron con el problema que tu tienes y se arregla con muy poco precio, bastante menos de lo que te puedas imaginar.
    eso si cuando sale de alli nunca mas volveras a tener ese problema.
    Estoy de acuerdo con el compañero...
    Pues sí. Como ya te han dicho algunos buenos compañeros, merece la pena arreglarlo.
    Pero en algún sitio donde no te cobren por dos cogollos de lechuga el mismo precio de medio kilo de Caviar de Beluga...

    El 24-105 sigue siendo todavía un gran objetivo y que no está obsoleto para nada, como (no sé por qué) se le ha metido últimamente en la cabeza a un buen amigo nuestro.
    Ha dado mucha guerra... y pienso que aún la va a seguir dando durante algún tiempo, mientras que a nuestra Canon no se le ocurra sacar al mercado nada mejor que ese débil y "fallido" intento, de sustituirlo por un "Novedoso" 24-70 f/4 (semi macro) que creo sinceramente, que no le hace ni cosquillas, al 24-105 auténtico.

    Como ya lo tienes, creo que (desde mi humilde opinión) que no sería nada descabellado el intentar recuperarlo... siempre que el precio de reparación estuviera (más/menos) por unos cien / ciento cincuenta euros... en total.
    Y según ya te han dicho varios compañeros, eso podría ser, así que... Mucha suerte!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Claro que vale la pena repararlo!!! la cuestión es donde???? la tarifa electroencefalograma plano (made in canonEspaña) , o buscar un taller de reparación con presupuesto... en Madrid Pentaprisma, o los que te han comentado los compis.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Vale la pena reparar canon ef-s 18-200 con seis meses?
    Por KikeSantos en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/06/12, 20:41:51
  2. Merece la pena reparar 50 mm f1,4?
    Por AntonioD en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/08/10, 20:05:12
  3. ¿vale la pena reparar este objetivo 70-210 ?
    Por pepako en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/10, 10:58:31
  4. ¿cuanto vale reparar la cámara?
    Por cashperman en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/09, 17:52:10
  5. Vale La Pena Reparar La Camara?
    Por tonimallorca en foro 20D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/05/09, 23:35:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •