Hola a todos.
Acabo de llegar de vacaciones y me imagino que como todos he disparado un monton de fotos.
Estrenaba en estas mi nuevo objetivo (tamron 17-50) y la verdad es que me ha gustado mucho.
La duda que tengo es que a la semana de utilizarlo he observado que hace holgura y baila un poquito la pieza donde se sujeta el parasol y el filtro.
No se si eso es normal o deberia llevarlo a reparar, ademas que me he dado cuenta que por donde tiene la holgura debe entrar suciedad ya que he encontrado suciedad por dentro del filtro (viruta de cristal y polvo) cuando eso no me ha sucedido en otros objetivos.
Bueno pues eso. Espero que no os durmais leyendo esto.
Gracias a todos y a terminar de pasar bien el veranillo.
Bienvenido al club, yo tengo el mismo objetivo y he tenido el mismo problema, evidentemente el primer dia de darme cuenta del fallo lo he llevado a la tienda donde lo compre (Vigofoto) y alli me lo han enviado al servicio tecnico (Rodolfo River en Madrid) y me tardaron unas 5 semanas en enviarlo arreglado, pues nada ya sabes, no estes asi con el porque puede ser peor, sobre todo por el tema de la suciedad.
Saludos.
400D, Tamron 17-50 2.8, Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
http://www.flickr.com/photos/marcosprietoalonso/
Te dijeron a que se podia deber dicho problema?.
Ya no te ha vuelto a suceder?.
Un saludo.
Hola!
A mi me pasó lo mismo, y no somos los únicos, si aun tienes garantía, lo puedes llevar y te lo solucionan sin ningún problema, otra solución rápida y práctica (por la que al final me decanté) es pegarla, pero perderás la garantía.
Abrí un post al respecto
Tamron 17-50 y ¡holgura!
Suerte y disfruta esta pedazo lente.
Saludos
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
Lo tengo de nuevo desde hace apenas un par de semanas y de momento no me ha vuelto a pasar y espero que no se repita otra vez, porque si no...![]()
![]()
El caso que no fui consciente de cuando comenzo a flojear, se que un dia lo coji y note como tenia una especie de holgura y los de la tienda que igual podia ser de ajustar el parasol incorrectamente o con mucha fuerza, no se.
Saludos.
400D, Tamron 17-50 2.8, Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
http://www.flickr.com/photos/marcosprietoalonso/
Marcadores