Creo que es un poco inutil esta pregunta, pero esque cuando pongo mi EOS 400 D con su objetivo 18-55 del pack, y lo pongo en MF, me da mal rollo mover yo mismo el enfoque, pero no pasa nada no??Es para eso en ese modo no??
Simplemente me da mal rollo, pero a la vez pienso que es lo unico que se puede hacer...
Gracias!
Pues que no te de mal rollo. Si pones el objetivo en MF significa que tú harás el enfoque manualmente girando el anillo del mismo
![]()
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Gracias ehh!!
Sabia que a esto alguien contestaria rapido![]()
Yo no sé si en el 18-55 se podrá hacer igual, pero en el 17-85 IS , aún estando en AF, se puede corregir el enfoque manualmente.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
MF: Manual Focus (vamos, que eres tu el que enfoca)
AF: Auto-focus (aquí la cámara enfoca ella sola en función de los parámetros seleccionados)
Da mal rollo porque el anillo de enfoque del 18-55 parece que se va a romper en los dedos, igual que el del 50mm /f1.8II. Tengo en la mochila el tokina 12-24 y el tamron 18-300 y con ellos podría ser una gozada el enfoque manual, si no fuera taaaan vago, siempre en AF.
EOS400D+CANON EFS 18-55 f/3.5-5.6+TOKINA 12-24 /f4+CANON 50 /f1.8II+CANON EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + mucho, mucho que aprender...la colección en flickr
Marcadores