Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: Mucha diferencia de calidad entre Tamron 17-50 y el 18-250?

Yurguen está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias a todos por atudar a decidirme.

Ya me ha llegado el Tamron 18-250, y las primeras pruebas son fantásticas, a pesar que aún soy novato.

Salu2!!

nikelodeum está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tambien espero la pruebas
    <font color=#0099ff> .: </font><u><b><a href=http://www.pixelpoint.es target=_blank><font color=#0099ff>PixelPoint</font></a></b></u><font color=#0099ff> :.</font>
<b><font color=#ff3399>Diseño G</font><font color=#ccff33>ráfico y Fot</font><font color=#3399ff>ografía</font></b>

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Oigo hablar mucho del Tamron 18/250. Yo, que nada experto soy un humilde aficionado, tuve ocasión de adquirirlo para este verano viajar a Lisboa, donde estuve de vacaciones una semana, a mi me respondio en todo lo que le pedi: angulares para grandes espacios (Lisboa tiene unas maravillosas plazas), tele para detalles y macro para flores (Jardin Botanico). Estoy contento, y creo que es un dinero bien empleado. Las fotos son nitidas para mi, y la experiencia me convencion de su compra.
    Última edición por Baja Voluntaria; 07/10/07 a las 11:16:41

alohaman está desconectado Participante

Predeterminado

Alguien ha probado lo del bloqueo de espejo
    Ayer noche, hice un par de fotos de interior (la típica a libros de una estanteria), forzé el Iso a 800, y con mi canon 30 D, más el pisapapeles, a una velocidad realmente lenta 1/6, lo hice por probar la función personaliazada F12, la de bloqueo de espejo y lo cierto es que los resultados me impresionaron, se evitaba bastante la trepidación, eso sí en el manual recomiendan solo usar boqueo de espejo, para escenas de poca luz, se ve que la luz del sol, puede dañar la cortinilla, o algo así. Tal vez pueda poner las fotos, aún soy novato y el tiempo siempre es poco... pero lo interesante sería que los que podáis usar esta función, la practicaráis y me dieseís vuestra opinión, entonces seguro que me iba de cabeza a por el Tamron 18-250, pues me gusta más que el sygma, cada uno es como es, aunque ninguno es mal objetivo, si que es cierto que prefiero menos peso y una supuesta mejor calidad óptica del tamron, lo del estabilizador, me gustaría ver si lo puedo suplir con el tema del F12, bloqueo de espejo... en fin se reanuda el partido.... ciao y gracias.
    Canon 7D / Canon 70 200 F4 NO iS/ Canon 18-55 IS/ Tripode Manfrotto/ Mochila Lowepro/ ganas y pocas pelas....espera desespera.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234