Acabo de colgar en este enlace;
http://www.4shared.com/file/23735541...as_tanrom.html
Un conjunto de fotos hechas con este objetivo,para si alguien esta interesado en ello.
Las pruebas (las fotos no valen mucho artisticamente jajaja ) estan hechas con tripode ,enfoque manual,primero enfoque en 250 mm y todas han ido con este enfoque,y a distintas focales.
Creo recordar que a 18,35,50,70,100,155,200,250.
Los datos exif estan incluidos,se hizo un marco con el adobe en JPG todo y se guardaron a la maxima calidad.
El zip pesa 35 mb,pero creo que merecera la pena a aquellos que anden tras este cacharro,o por comparacion con otros.
Cuando pincheis dejarlo cargar,tarda un poquito,hasta que sale aquello de Download file.
Supongo que aquellos que andan con el dilema de la compra o no ,lo agradeceran
A valorar y a disfrutar,o a comerse el tarro,que todo puede pasar.
Se agradece, se agradece...
Yo creo que al final voy a seguir como estoy, hasta que no me vaya a pegar un viaje largo, no me iré a por el todo-terreno.
Canon 30D + Sigma 17-70 + Carl Zeiss Planar 1.4/85 T* + Carl Zeiss Distagon 2.8/25 T*
Siempre agradezco que alguien se tome el trabajo de realizar éste tipo de pruebas.
Por supuesto pueden servir para los interesados.
Pero en mi humilde opinión, las pruebas, las que yo necesitaría en todo caso, no son las de tripode, todo controladito, etc., sino las de calle, de esas que estás delante de gente, y para arriba y para abajo, tirando la cámara al ojo y disparando, tanto en sombra como con sol, y cómo no en interiores, con flash y sin él.
A esas pruebas me remito puesto que les tengo más aprecio y reflejan de una forma más real cómo será el resultado.
Tanto de peso, rapidez, comodidad, etc. al llevar un cristal puesto en la cámara, y una bolsa que te destroza el cuerpo, dias y dias.
En cualquier caso, Mayer, repito, gracias.
slds.
Marcadores