Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 150

Tema: 16-300 y 28-300, dos nuevas lentes de Tamron anunciadas por este fabricante.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado 16-300 y 28-300, dos nuevas lentes de Tamron anunciadas por este fabricante.



    Dando un paso más en el concepto de "lente para todo", Tamron va a presentar en el CP+ dos nuevas lentes, una para APSc, el 16-300 y la otra para FF, el 28-300. Para ver las caracterísitcas de ambas, lo mejor es acudir a la web de Tamron y leerlas in situ. Luego tendremos que esperar un tiempo hasta que se pongan a la venta.

    Para el 16-300
    http://www.tamron.com/es/news/2014/0206_b016.html

    Para el 28-300
    http://www.tamron.com/es/news/2014/0206_a010.html

    Empieza bien este año, ya se anunciaba que sería sabroso en nuevas lentes, a ver que presentan ahora los demás.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Tiene buena pinta para gente que use todoterrenos... Yo personalmente no los uso, ni entiendo mucho del mercado, pero mola que empiece en 16, aunque 300 lo veo excesivo...
    Insisto, hablo sin saber, igual hay mas todoterrenos que empiecen por debajo de 18mm y yo no lo sabia..

    Lo que esta claro es que Tamron esta evolucionando mucho
    Hasselblad 501c

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    No hay nada que haya pasado del 18 en este tipo de lente tan extrema. Nikon tiene un 18-300 que es un 125% más caro que el actual 18-270PZD, por lo general, y está claro que Tamron le puede quitar muchas ventas, si el precio es competitivo y puede que de paso quieran quitarle ventas a Canon del 15-85 con esos dos pasos. El angular se quedaba escaso para este tipo de lentes y al final si se quiere abarcar más, hay que complementar con un angular. Así lo hice yo, porque hay sitios en los que necesitas cubrir más área sin que se pueda echarse uno hacia atrás o hacia los lados. No sé si me lo compraría, porque en mis viajes necesito las focales que me da mi Tokina 11-16, pero sí que me gustaría probarlo y hacer comparaciones con los otros.

    Conseguir la calidad buena que tienen, con este tamaño y peso, es un gran logro tecnológico para cuando solo quieres ir con una lente sola. Comercialmente es un crack, tienen un gran número de ventas y es la carnaza para que pasados unos poquitos años quieras mucha más calidad y te compres otras.
    Última edición por Cygnus Borealis; 07/02/14 a las 10:18:02

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Teniendo un Tokina 11-16 no creo que quieras soltarlo por ningún todoterreno con gran angular jajaja
    Hasselblad 501c

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Me parece una pasada lo que hacen estos de Tamron. Vale que la calidad las fotos de estos objetivos estará lejos de la de primes o zooms más cortos, pero son muy compactos y tienen precios muy atractivos, lo que les diferencia de la competencia.

    En cuanto al 16-300 en concreto, creo que poco rendimiento se va a sacar al extra de pasar de 270mm a 300mm (supongo que este objetivo es sucesor del 18-270 PZD), pero el cambio de 18 a 16 sí que es interesante. Esto es importante, porque seguramente el mayor rival del 16-300 PZD sea el precio reducido por el que ahora mismo se puede encontrar el 18-270 PZD.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    Teniendo un Tokina 11-16 no creo que quieras soltarlo por ningún todoterreno con gran angular jajaja
    Noooo! jamás! La calidad del 11-16 es tremenda. Lo que pasa es que me gusta comparar lentes, pero como es una afición cara, hay que restringirse.

    Hay poca diferencia entre 270 y 300, pero se nota algo, aunque como dice fregando, se nota más en esos dos puntos de angular. Es una lógica sucesión del anterior y en poco tiempo, pero esto ya es una carrera total y hay que superar a la competencia. Lo cierto es que Tamron ha ganado muchísimo en control de calidad y con esos precios, es muy asequible. Lo que si me parece es que el 270PZD ha dado mucho rendimiento y beneficios en estos años y no quieren perder el tren aunque salga más caro, lo comprarán y los de Nikon irán a por él.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    ¿16-300?

    esto debe tener unas ACs de 10 pixels por lo menos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    ¿16-300?

    esto debe tener unas ACs de 10 pixels por lo menos.
    Yo diría que hasta no se hagan pruebas y más pruebas, hacer afirmaciones de este calibre como broma, pueeeeé... vale.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado Nuevos tamron

    He leido un articulo que sacan un tamron 16-300 para apsc y otro 28-300 para ff!!!

    Los dos pzd y vc.

    Como seran.....??

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por labiadun Ver Mensaje
    He leido un articulo que sacan un Tamron 16-300 para apsc y otro 28-300 para ff!!!

    Los dos pzd y vc.

    Como seran.....??
    Ya tenemos este hilo abierto hablando de esos dos objetivos asi que mejor seguimos aquí.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Habia mirado y no he visto nada, por eso he abierto un post nuevo. Perfecto si hay ya tema!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por labiadun Ver Mensaje
    He leido un articulo que sacan un Tamron 16-300 para apsc y otro 28-300 para ff!!!

    Los dos pzd y vc.

    Como seran.....??
    Hola. Si vas a la web de Tamron, pinchando en los enlaces que puse en el primer post, allí están las especificaciones y los puntos a destacar que me parecen muy atrayentes. Como ya conozco bien sus productos no dudo de que mantendrán la calidad hasta ahora conseguida, como mínimo; pero además, con estas expansiones en ambos lados, nos dicen que han cuidado más el minimizar las ACs y si lo han conseguido, va a ser un "duro golpe" para los que tienden a criticar negativamente este tipo de lentes por diversos motivos. Ya veremos a que precio los sacan.

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •