Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Mota de polvo dentro del tamron 24-70 2.8

Predeterminado Mota de polvo dentro del tamron 24-70 2.8

Pues eso, hoy limpiando mi objetivo como de costumbre,pues me fijo que en la zona que enrosca en la cámara en la lente hay una pequeñísima Mota de polvo, que no diferencio si es Mota o mancha blanca en el cristal,pues voy a limpiarla y mi sorpresa es que es por dentro. No estaba sellado?

He hecho pruebas y no afecta para nada, sigue en garantías. Algún usuario ha experimentado algo similar?
    gracias a todos de antemano
    Canon 6D, 500D+Tamron 24-70 f2.8 VC SP,70-200 f4L, 17-40 f4L,50 1.8II
    http://www.flickr.com/photos/joserbrito/

Predeterminado

Hmmm... no tiene efecto sobre las imágenes,... ¿Está la mota de polvo pendiente de tí para algo?.. ¿Hace algo que te moleste?... Pues haz tú lo msmo e ignórala.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Cita Iniciado por Josillo86 Ver Mensaje
    No estaba sellado?
    Hasta donde tengo leídas las reviews no hay ningún Tamron que esté sellado, no obstante quizás alguno nos saque de dudas...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Hmmm... no tiene efecto sobre las imágenes,... ¿Está la mota de polvo pendiente de tí para algo?.. ¿Hace algo que te moleste?... Pues haz tú lo msmo e ignórala.
    Si la estoy ignorando jeje lo que pasa es que pensaba que al estar sellada no tendría porque tener esa Mota,de todas formas siempre coloco bolsas de sílice en cada compartimento y todo impecable,no es un hongo, pero eso queme llama la atención lo del sellado, nada más

Predeterminado

Hasta donde yo sé, como dice Nervenet, el Tamron no está sellado. El que está sellado es el Canon

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡Hola Bagus!, lo que acabas de decir es "la Biblia"..... y como siempre, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión compañero. Yo no podría haberlo explicado mejor que tú.

Pues eso, hoy limpiando mi objetivo como de costumbre,pues me fijo que en la zona que enrosca en la cámara en la lente hay una pequeñísima Mota de polvo, que no diferencio si es Mota o mancha blanca en el cristal,pues voy a limpiarla y mi sorpresa es que es por dentro. No estaba sellado?

He hecho pruebas y no afecta para nada, sigue en garantías. Algún usuario ha experimentado algo similar?
    gracias a todos de antemano
    ¡Ay Josillo!.... y mira que ya se habló de ésto (precisamente) en el hilo del Tammy.. pero ¡claro!, si uno no tiene ganas de leer.... pues luego, pasa lo que pasa.
    De todas formas no es ningún problema. como te dice muy bien el compañero Bagus.

Sí. El Tammy está sellado contra polvo y humedad. Lo pone en sus características técnicas... pero no me hagas ningún caso a mí, ni a lo que yo te digo: ¡¡Léetelas!! por favor.
    Pero ni se te ocurra meterlo contigo en la bañera ni en la ducha ... Yo no lo haría.

Volviendo al tema... No te sé decir ahora mismo dónde se puso exactamente (tendría que buscarlo yo), pero como al que te interesa es a tí... pues pienso que es mejor que seas tú mismo el que lo busque .

Lo que sí que recuerdo es que tiene que estar entre las 100 páginas primeras del hilo (tampoco son tantas). Y surgió la cosa, a partir de que se dió cuenta el querido compañero Jdslr (por dónde andará ahora?), de que al Tammy le pasa exactamente igual que les ocurre a algunos zooms "L" de Canon(por ponerte un ejemplo, recuerdo que se mencionó que al genial Canon 16-35 II L le ocurre exactamente lo mismo.. como también a algunos otros "L"'s y no "L"'s más).

Mientras que éstos objetivos estén puestos en la cámara, no hay ningún problema (salvo si el interior de tu cámara tiene polvo).

El problema está al "sacarlos", que se debe de tener la precaución de tenerlos totalmente retraídos antes de desmontarlos para que cierren su lente posterior con su propio cuerpo. Por supuesto, intentar no hacerlo en un ambiente polvoriento o contaminado... y por supuesto, colocarles su tapa trasera inmediatamente tras retirarlos de la cámara...

A los "L"'s con lente trasera desplazable, se debe de proceder exactamente igual que con el Tammy.

Me tomé la molestia de hacer un pequeño estudio sobre el tema y está colgado en el hilo (como te digo, está todo +/- explicado y comentado por las 100 primeras páginas)...

Pero como muy bien te dice el compañero Bagus.. unas cuantas motitas de polvo no te van a molestar para nada...
    La excelente compañera Vampiresa tiene precisamente un estupendo post hablando de eso...
    ¿A que tampoco te lo has leído..? je je je.

Tranquilo, y a disfrutarlo, ya que es una verdadera bestia... Un saludo compa .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Pues mira el de vampiressa si lo había leído. Lo que quería saber es si le había pasado a más usuarios cn este objetivo y ya esta. Estuve buscando en el foro y no lo encontré y por eso lo cree nada más.

Gracias a todos por las contestaciones

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues mira el de vampiressa si lo había leído. Lo que quería saber es si le había pasado a más usuarios cn este objetivo y ya esta. Estuve buscando en el foro y no lo encontré y por eso lo cree nada más.

Gracias a todos por las contestaciones
    Hablo por mí... pero yo nunca he tenido ningún problema ni con mi Canon 16-35II L, ni tampoco con mi Tammy... nunca.
    Sólo es cuestión de ser un poco cuidadoso con el material.. nada más.

Me alegro mucho de que te hayas quedado más tranquilo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hasta donde tengo leídas las reviews no hay ningún Tamron que esté sellado, no obstante quizás alguno nos saque de dudas...
    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Hasta donde yo sé, como dice Nervenet, el Tamron no está sellado. El que está sellado es el Canon
    Compañeros Mellamoa y NerveNet.
    Recorte sacado de Photozone... (que no es nada dudosa) http://www.photozone.de/canon_eos_ff...on2470f28eosff

Mirar en las características la última línea (Other features)... las últimas palabras (Weather Sealing).

Predeterminado

Sin embargo (y no es mi intención entrar en un debate largo y creo que inutil), en la nota de prensa del producto (según Tamron)

Moisture-resistant construction helps prevent water from penetrating the lens.
    Habla de resistencia a la humedad, lo cual, para mí, no quiere decir sellado contra polvo y humedad, sino solo contra humedad. Cúal es la diferencia entre sellado contra polvo y humedad y solo sellado contra humedad, se me escapa. Pero mientras otras marcas anuncian a bombo y platillo "dust proof & water proof", Tamron simplemente indica "water proof", lo cual me hace llevar a pensar que el Tamron está solo sellado contra humedad
    Última edición por mellamoa; 19/05/14 a las 09:32:55

Predeterminado

Según la página de Tamron: " Por primera vez en un producto Tamron, también se incluye una sencilla estructura a prueba de goteo."

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Según la página de Tamron: " Por primera vez en un producto Tamron, también se incluye una sencilla estructura a prueba de goteo."
    Una traduccion demasiado literal de "drip-proof", que es como Tamron ha llamado a su tecnología "water-proof"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación