Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Objetivo para todo

  1. #1

    Predeterminado Objetivo para todo



    Hola soy nuebo en esto yo tengo una eos1000d con un 18/55 y un 70/300 y me gustaria seber cual es un buen objetivo que me haga el papel de los dos

  2. #2

    Predeterminado

    Me han hablado muy bien del tamron 18/200 que opinais

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Hola maralosa, para contestarte te remito al refrán, quien mucho abarca, poco aprieta... ahora tienes dos objetivos para iniciarte, hacer muchas fotos, aprender fijándote y mejorar. Tienen una calidad aceptable.
    Yo te recomiendo que entres en el foro y veas las fotos que hacen los compañeros con esos objetivos. También que busques en la web los precios que tienen y tu mismo te puedes contestar. cuanto más amplia es la distancia focal más cara es una óptica (objetivo) para dar calidad. Aunque ahora te parezca un rollo llevar dos objetivos, si los aguantas y los exprimes, verás que es mejor que un súper-todo-terreno de la gama básica...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Estoy acuerdo totalmente como dice el compañero rozuro.

    Tienes que iniciarte el mundo, hacer muchas fotos y cuando lo tengas claro cojer de tú experiencia. Ya decidirás qué es lo qué te falta, por ejemplo mis objetivos solo uso para grandes angulares y macro, otros no doy mucho y no lo necesito.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Echa un vistazo al Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM C, tiene una relación calidad-precio más que aceptable.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Yo para la 1100 me lie y lo mismo que ahora solo compro FF despues de mucho mirar lei un articulo de Vampy sobre el Tamron 18-270, se lo compre y nunca me arrepenti

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Canon 18-135.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo estoy muy contento con este objetivo, pero claro, no llega a la distancia de un 200 o tu actual 300.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pero la calidad es suficiente para un todoterreno.

  10. #10

    Predeterminado

    Hola,

    Si quieres un todo terreno con mucho rango, puedes mirar el Tamron 16-300, tienes info en esta misma sección con prueba incluida:

    http://www.canonistas.com/foros/terr...00-vc-pzd.html

    Suerte

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •