Página 1 de 31 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 369

Tema: Sigma 18-200 OS o Tamrom 18-250?

mart78 está desconectado Idoneus homo

Question Sigma 18-200 OS o Tamrom 18-250?

Lo siento se que se ha escrito mucho acerca de este tema y os pudo asegurar que he leido un monton de post,la pregunta es Sigma 18-200 con estabilizador o Tanrom 18-250 sin estabilizador, lo voy a comprar esta semana y tenia decidido que fuera el Tanrom pero volviendo a leer una serie de post me han vuelto ha entrar las dudas por favor aconsejarme y si los habeis probdo mejor todavia muchisimas gracias de antemano.

Pepito está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo el Sigma 18-200 sin estabilizador; El que sí lo lleva no lo he probado y tampoco he leido nada sobre su comportamiento, pero yo soy de los que dicen que un estabilizador se hace imprescindible para muchas fotos y para los que ya no tenemos un pulso demasiado bueno. He oido hablar muy bien del Tamron pero yo me quedo con el estabilizador. Espero haberte ayudado un poco.
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

Predeterminado

He hablado con el de la tienda de asha y me recomienda tambien el 18-200 os pero a mi parece que me gusta mas el tanrom con mas distancia focal(creo que 50mm se han de notar) espero que alguien que haya comprado tanrom me de su opinion y en cuanto a las lentes sigma y tanrom cual de las dos ofrece mas calidad y fotos mas nitidas? Gracias haber si entre todos conseguis quitarme esta empanada mental que tengo.

kineus está desconectado Participante

Predeterminado

Depende mucho de par qué lo quieres. Si es para el "todo-terrenaje", los 50 mm no creo que aporten mucho, mientras que el estabilizado seguro que ayudará. Si es para el largo tele, la verdad es que los 50 mm aportarán algo, PERO, la estabilización es relevante en ciertas condiciones.

Yo tengo un 75-300 (que espero vender pronto, por cierto) y la verdad es que necesito un estabilizador, porque en los 200-300, es obligado el trípode y/o un pulso que no tengo.

Ahí mi opinión.
    -----------------------------------------------------------------
    400D + C 18-55 kit + Tamron 18-50 2.8 + Slingshot 100.

Lanere está desconectado Participante

Predeterminado

Yo te recomiendo el estabilizador. Ahora me he hecho con el canon 28-135 is y aunque lo he probado poquito estoy encantada
    He tenido el sigma hasta ahora, y a partir de 150, se echa de menos el estabilizador. Del tamrom he oido hablar muy bien pero no lo he probado.
    Suerte con la decision.

Predeterminado

Cada vez tengo mas dudas la verdad es que no le voy a dar un uso especifico porque lo queria para todo un poco entonces no se que me convendria mas si el estabilizador o los 50mm de mas, el estabilizador es para velocidades de obturacion bajas(1/60 hacia abajo) no? es decir para zonas oscuras o con poca luz para fotos con mucha profundidad de campo tambien para captar objetos en movimiento todo esto para que no salgan movidas las fotos verdad?.
    Espero que alguien que tenga el 18-250 me de referncias de este y me comente si es necesario el estabilizador con distancias focales mas alla de los 200.No se que hacer que lio!!!!!!!

restados está desconectado Asiduo

Predeterminado

un compañero tiene este objetivo, y tiene un post abierto sobre este tema aqui te dejo el enlace

Opinion usuarios TAMRON 18-250

Predeterminado

Lo he estado leyendo y releyendo este post y algun otro que he visto por ahi y la verdad es que parece que los dos son buenos objetivos pero no lo tengo nada claro y es que antes de gastarme esta pasta quisiera estar convencido de lo que quiero.
    Alguien podria explicarme como funocina el estabilizador y para que ocasiones es mas util?
    Otra cosa que marca funciona mejor sigma o tanrom?
    Gracias por molestaros en ayudarme.

kineus está desconectado Participante

Predeterminado

Ve este link e hilo; para que veas para qué sirve y el efecto del estabilizador, que se usa reducir el efecto del pulso, en especial útil en situaciones estáticas:
    sigma 18-200 con o sin estabilizador??
    -----------------------------------------------------------------
    400D + C 18-55 kit + Tamron 18-50 2.8 + Slingshot 100.

Predeterminado

El sigma 18/200 es la OStia.
    Va muy bién con una 30D.

slds.

Predeterminado

Que barbaridad si que se nota no?

pep2006 está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo estoy dudando igual... y es difícil decidir:
    A priori me tira más el estabilizador pero parece que la calidad óptica del Tamron es mejor, al menos en estos análisis:

Analisis del sigma (nota 6,69 en óptica):
    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0Ergonomia.htm

Analisis del Tamron 18-250 (nota 7.70 en óptica)
    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0Ergonomia.htm

Sin embargo, en la página de Fredmiranda, los usuarios del sigma con estabilizador (aunque sólo hay 10 reviews de momento) lo han puntuado incluso mejor que al Tamron sus respectivos usuarios, y en los hilos de este foro los usuarios están contentos con ambos.
    Ventajas del Tamron:
    - calidad óptica mejor
    - más ligero (para un todo terreno me parece importante)
    - esos 50mm de más

Ventajas del sigma:
    - construcción muy buena (si simplemente es parecida a la del 18-50 que tengo me lo creo)
    - y, obviamente, el estabilizador

Yo creo que al final me decidiré por el tamron por un lado por más ligero y menos voluminoso y por otro lado, porque las canon funcionan de maravilla con sensibilidades altas (incluso asa 800)... confiando en que no haga tener un solazo tremendo para disparar dignamente a 200-250.
    Pero creo que voy a esperar un poco a que salgan más comentarios...
    Canon 30D + Sigma 17-70 + Carl Zeiss Planar 1.4/85 T* + Carl Zeiss Distagon 2.8/25 T*

Página 1 de 31 1236111525 ... ÚltimoÚltimo