Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Objetivo Sigma 18/200 DC OS vs Canon 17/85 IS

Asd-IX está desconectado Nuevo

Predeterminado Objetivo Sigma 18/200 DC OS vs Canon 17/85 IS

Buenos días a todos!

En primer lugar, saludaros a todos porque este es mi primer mensaje.

En segundo lugar pediros consejo:

Voy a regalar un objetivo (de esos que llamáis todoterreno) a mi hermano (tiene una Canon 400D) pero estoy dudando entre dos objetivos.

- Sigma 18/200 DC OS
    - Canon 17/85 IS USM

He de decir que no controlo mucho (casi nada) de fotografía. Una cosa que no tengo claro es si el Objetivo Sigma de arriba sirve para la Canon 400d. He leído algo del tipo de sensor APS-C pero no sé qué sensor tiene la Canon 400d.

En fin, a ver si me echáis un cable y me aclaráis lo del sensor y sobre cuál os decantaríais vosotros.

El objetivo lo compraría en EEUU con lo que espero ahorrarme algo de dinerillo.

Muchas gracias a todos!!

mart78 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Asd-IX Ver Mensaje
    Buenos días a todos!

Voy a regalar un objetivo (de esos que llamáis todoterreno) a mi hermano (tiene una Canon 400D) pero estoy dudando entre dos objetivos.

- Sigma 18/200 DC OS
    - Canon 17/85 IS USM

He de decir que no controlo mucho (casi nada) de fotografía. Una cosa que no tengo claro es si el Objetivo Sigma de arriba sirve para la Canon 400d. He leído algo del tipo de sensor APS-C pero no sé qué sensor tiene la Canon 400d.

En fin, a ver si me echáis un cable y me aclaráis lo del sensor y sobre cuál os decantaríais vosotros.

Muchas gracias a todos!!
    Cuanto te costaria el sigma en EEUU porque en asha-es esta de oferta en 365 Euros+8 de gastos de envio.Yo es que estoy dudando entre el18-200 de sigma estabilizado o el 18-250 de tanrom sin estabilizador.

Predeterminado

Cita Iniciado por mart78 Ver Mensaje
    Cuanto te costaria el sigma en EEUU porque en asha-es esta de oferta en 365 Euros+8 de gastos de envio.Yo es que estoy dudando entre el18-200 de sigma estabilizado o el 18-250 de tanrom sin estabilizador.

Pues una vez que esté allí y vea lo que cuesta me decidiré.

Entonces, supongo que el objetivo Sigma que he puesto vale para la 400d, no?

nenu está desconectado Asiduo

Predeterminado

ambos objetivos funcionan perfectamente con la 400D.
    350D + Pisapapeles + otros abalorios.

Predeterminado

Cita Iniciado por nenu Ver Mensaje
    ambos objetivos funcionan perfectamente con la 400D.
    Que pasa paisano veo en tu firma que tienes un sigma 18-200 con estabilizador que tal va? se nota el estabilizador? es muy pesado el objetivo? Gracias de antemano.Perdona es que estoy apunto de comprarme el sigma o el tanrom 18-250 y no se cual de los comprar

Predeterminado

pues si paisano, y a partir de ahora más porque estuve currando esto años desplazado y en una semanita vuelvo a la terreta.

te cuento, el 18-200 es un TT pesado, no lo suficiente como para que el peso sea un inconveniente pero desde luego no tiene nada que ver con el pisapapeles. Al menos a mi no me resulta incómodo.

El tema del estabilizador se nota bastante. Dicen por estos foros que el estabilizador de Canon es mejor (me lo creo), sin embargo, para alguien como yo, que nunca había tenido un objetivo estabilizado, he alucinado haciendo fotos a 1/6 a pulso. Me parece que un estabilizador en un objetivo a partir de 100 se hace muy recomendable.

Otra cosa es la calidad. Para mi gusto y tipo de foto está bien y sobretodo si disparas de f9 en adelante (según una review que vi por ahí. Creo que Photozone). Cierto es que parece que el 18-250 de Tamron es mejor en cuanto a calidad de imagen, pero no se cuanta diferencia hay entre ambos.

Yo que tu, probaría los dos si me fuera posible. Cuando quieras quedamos por la tierra y te dejo el mio para que puedas decidir tu mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por nenu Ver Mensaje
    pues si paisano, y a partir de ahora más porque estuve currando esto años desplazado y en una semanita vuelvo a la terreta.

te cuento, el 18-200 es un TT pesado, no lo suficiente como para que el peso sea un inconveniente pero desde luego no tiene nada que ver con el pisapapeles. Al menos a mi no me resulta incómodo.

El tema del estabilizador se nota bastante. Dicen por estos foros que el estabilizador de Canon es mejor (me lo creo), sin embargo, para alguien como yo, que nunca había tenido un objetivo estabilizado, he alucinado haciendo fotos a 1/6 a pulso. Me parece que un estabilizador en un objetivo a partir de 100 se hace muy recomendable.

Otra cosa es la calidad. Para mi gusto y tipo de foto está bien y sobretodo si disparas de f9 en adelante (según una review que vi por ahí. Creo que Photozone). Cierto es que parece que el 18-250 de Tamron es mejor en cuanto a calidad de imagen, pero no se cuanta diferencia hay entre ambos.

Yo que tu, probaría los dos si me fuera posible. Cuando quieras quedamos por la tierra y te dejo el mio para que puedas decidir tu mismo.
    De que zona ers tu? yo soy de Aldaia te suena? En cuanto al objetivo la verdad es que lo idoneo es probarlo pero espero decidirme en pocos dias ya que para el 1 de noviembre salgo de viaje y me gustaria llevarlo, gracias por invitarme a probar tu objetivo muy amable

Predeterminado

yo soy de Valencia pero ahora vivo en Carlet (un pueblecito a 32 km de Valencia).
    ...y por supuesto que conozco algo Aldaia. Estuve trabajando por Quart de Poblet un tiempo aunque hace ya bastante!!.

yo ahora no voy a usar el objetivo porque estoy sacando el máximo partido a mi tele. Si no te vas para 1 mes pues te lo dejo y lo pruebas a fondo.

Balarck está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Asd-IX Ver Mensaje
    Buenos días a todos!

- Sigma 18/200 DC OS
    - Canon 17/85 IS USM

Muchas gracias a todos!!
    Buenas...yo te puedo hablar del canon que es el que yo tengo y la verdad por ahora me ha dejado sorprendido con la calidad que da y sobre todo con lo silencioso que es y el buen estabilizador que tiene...hasta hace poco trabajaba con una camara panasonic FZ30 que presume de buen estabilizador, pero jamas habia conseguido sacar una foto a 1/10 con una calidad aceptable, cosa que con el canon si, despues es bastante nitido, quizas no todo lo que se quisiera, pero si quieres mas nitidez, has de ir a la gama L, que es bastante mas cara.

Sobre el Sigma, no te puedo decir gran cosa, solo que de oidas, me han dicho que el estabilizador, no es tan bueno...vamos, que dicen que sigma tienen una tarea pendiente en la mejora de ese estabilizador...pero como ya te digo, solo es de oidas, no he podido probarlo.

Yo me quedaria con el 17-85mm de canon...sobre todo por el estabilizador y el enfoque que es rapidisimo y super silencioso gracias al USM.

Saludos.
    Última edición por Balarck; 11/10/07 a las 00:19:22

mikelon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

saludos

en fredmiranda.com valoran al 17-85 is usm con un 7.6y al 18-200 os con un 8.4

por si te sirve de algo
    http://www.flickr.com/photos/12649461@N07/

eos kiss X2 ,sigma 18-200 os,peleng

pep2006 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelon Ver Mensaje
    saludos

en fredmiranda.com valoran al 17-85 is usm con un 7.6y al 18-200 os con un 8.4

por si te sirve de algo
    Es cierto, el tema es que el objetivo canon tiene ya 200 reviews en fredmiranda, y el sigma sólo 10.
    Yo creo que para empezar cualquiera de los dos es buena opción, se trata de pensar qué tipo de fotos quieres hacer y si le vas a sacar partido a los 200mm del sigma
    Saludos.
    Canon 30D + Sigma 17-70 + Carl Zeiss Planar 1.4/85 T* + Carl Zeiss Distagon 2.8/25 T*

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Creo que al final me decantaré por el Sigma, pero como ya dije con anterioridad, cuando esté por EEUU y vea los precios me decidiré.

Una vez más, GRACIAS!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo