Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Fotos con el TAMRON 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD Macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado Fotos con el TAMRON 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD Macro



    Pues he estado buscando y no he encontrado un hilo exclusivamente para fotos del que, actualemente, es el todo terreno mas versatil del mercado (en mi opinion) para camaras APS-c. Hay algunos foros de pruebas, de comentarios, opiniones etc, pero no he encontrado ninguna de fotos en exclusiva.

    Asi que con vuestro permiso, empiezo yo.

    Las siguientes fotos que os presento, fotograficamente hablando no son buenas fotos, pero aqui una prueba de lo que se puede lograr con un equipo normalito.

    Las siguientes fotos fueron tomadas desde el patio de mi casa. Muestran el paso del cometa Lovejoy en su maxima aproximacion a la tierra. Para los aficionados a la astronomia sabran de lo que hablo. Para los que no, teneis un enlace en la wikipedia.

    Estan hechas con la 70D y el nuevo Tamron 16-300. La primera es un angular a 16 tratando de orientar la camara. La captura final a focal a tope 300 mm con el iso a tope (aunque luego la procese un poco para quitar ruido y dar contrastre). Estuve un rato para conseguir la "presa" ya que el Lovejoy no se ve a simple vista y menos con la contaminacion luminica de las ciudades. Empece tirando fotos a 16 mm para ir orientando a ojo y encuadran el tripode hacia donde estaba el cometa. Daros cuenta que si a simple vista no se ve un pimiento, por el visor de la camara mucho menos. Pero bueno, poco a poco fui cerrando el encuadre hasta cazarlo a la maxima focal que me permite el objetivo.
    Espero que os guste.







    y de regalo una (recorte mas bien) de luna menguante que reinaba ese mismo dia. (tambien con el Tamron 16-300 ...)



    venga, animaros!
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Venga otra:
    La curva de la estafeta en falso tono.

    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Pero bueno, es que soy yo el unico que tiene este objetivo en el foro?


    Una en BW

    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  4. #4

    Predeterminado

    Ahí van unas cuantas…









    Salu2

  5. #5

    Predeterminado

    En el manual pone que enfoca a 39 cm, pero con la ayuda de un metro he comprobado que enfoca a partir de 18 cm.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    La distancia de enfoque creo que se considera desde el sensor de la camara (marcado en la camara con el simbolo de un circulo y una raya) hasta el objeto y no desde el cristal de la lente.
    Quizas venga por ahi el error.
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Peru

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Ahí van unas cuantas…









    Salu2
    Esas fotos las vi en una pagina donde le hicieron un testeo a ese lente con una 7D...confieso que quiero ese lente lo mas probable sera mi proxima compra, ya que soy de los que les gusta la versatilidad de estos lente, ,me atraen tambien los teleobjetivos como los 100-400 o los angulares 10-20 de canon losdos y los focales fijas, pero este siempre va ser mas comodo de usar.Me animo la verdad , solo me queda juntar para poder adquirirlo y usarlo quizas en fotos de productos que es a lo que me dedico y como no a hacer foto urbana, deportes, paisajes, etc, etc. Pero cuando leo sobre aberraciones cromaticas pues hace que dude un poco , encima que no encuentro una foto que demuestre eso aparte de que se pierde calidad a comparación del 18-270 que segun he leido es gran objetivo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arturo206 Ver Mensaje
    Esas fotos las vi en una pagina donde le hicieron un testeo a ese lente con una 7D...
    Claro, en la web de PixelDepot, un excelente fotógrafo y forista, que además las puso aquí para darnos puntual detalle del objetivo, muy bien explicado. http://www.pixel-depot.com/?p=8039

    Si te gusta este objetivo y la versatilidad que tienen, ¡a por él! Las ACs, las vas a tener, pero están muy controladas, no se presentan siempre, por ese lado no me preocuparía, no se puede tener todo. Yo tengo el 18-270 PZD (y sí, alguinas ACs, salen de vez en cuando al máximo), pero pienso que ahora es mejor hacerse con el 16-300, más que por lo que ganas del tele, por esos dos pasos del angular, que son claves, ciertamente
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #9

    Predeterminado

    Sí señor… excelente fotógrafo y florista!

    Salu2

  10. #10

    Predeterminado

    Sí señor… excelente fotógrafo y florista!

    Salu2

  11. #11

    Predeterminado

    holas.
    quiero ver más.

    estoy muy "caliente" para pillarlo y me gustaría ver más de lo q da de sí..............!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola a todos yo también estoy interesado en este objetivo 16-300 m/m, me gustaría que los que lo tenéis opinarías de vuestra impresiones con el, yo solo puedo comentar que con mi anterior Tamron 18-270 m/m me iba perfectamente igualmente donde comprarlo mas económico y con seguridad.
    Saludos Paco
    Aprendiz de la fotografía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •