Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Problemas con un Tamron 18-250

javicambro está desconectado Idoneus homo

Angry Problemas con un Tamron 18-250

Hola. Soy nuevísimo en este foro y pido consejo. Soy aficionado con conocimientos de fotografía discretos. Tengo una Canon 300D con la que estoy encantado y funcionaba con el juego de objetivos que traía la máquina y unos algo más antiguos de Canon (70-200 de una canon no digital que tenía antes. El problema es que compré un Tamron 18-250 en Ebay...en principio funciona bien pero un gran número de fotos cuando uso más focal en el tele salen desenfocadas...aunque hay una luz aparentemente suficiente. Antes con el mismo tipo de fotos no me pasaba (me gustan los rostros en viajes...) y creo no ser tan torrezno para no enfocar una foto...Sin embargo las fotos cuando no abuso del teleobjetivo salen bien. A ver si alguien con más experiencia me puede indicar cual puede ser el problema. Gracias por anticipado

mart78 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Soy mucho mas novato que tu pero leyendo un poco por aqui quizas el problema pueda ser que al tirar fotos con el tele a partir de 150mm mas menos y sin estabilizador la camara sufre ligeros movimientos al disparar por ejemplo, de tu pulso ect....,es decir, trepidaciones y por eso puede ser que tesalgan movidas yo me he pillado el 18-200 de sigma con estabilizador he sacrificado menor peso(Tanrom), 50mm mas focal, y teoricamente mjor optica por el estabilizador que dicen los del foro que entienden un huevo que a partir de 150mm es mas que necesario.

mayer está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues a mi modo de entender ambos teneis razon,este objetivo peca de eso de que su enfoque no es muy preciso.
    Yo tengo ademas el canon 80-200 de la epoca analogica y no hay color,en ese sentido.
    Pero.... si esa misma foto,ya sabiendo el problema,la intentas hacer,si es que puedes con enfoque manual,te quedaras perplejo de los resultados.