Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM(nuevo) & canon 28-135mm F3'5-5'6 iS USM(2 mano)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    En algún lugar
    Mensajes
    8

    Predeterminado Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM(nuevo) & canon 28-135mm F3'5-5'6 iS USM(2 mano)



    Hola a todos
    Aprovecho para presentarme y saludar.
    Estoy entre la duda de si pillarme el 28-135 f/3.5-5.6 IS STM de 2ª mano y el 18-135 f/3.5-5.6 IS USM nuevo.
    He leido diferentes informaciones y está claro que el 28-135 es mejor pero es un poco antiguo y
    (El único problema que tiene ese objetivo es que es una auténtica aspiradora para el polvo. Bueno, eso, y que con el tiempo, debido al peso, se extiende como ya han comentado).

    (Para FF no dudaría en comprar ese objetivo, pero para APS-C...me lo plantearía. Ten en cuenta que pierdes muchísimo angular, y tendrías un equivalente de 45mm por abajo.
    Yo me plantearía otras opciones como el 18-135 IS de Canon, pensado para APS-C) DIXIT mellamoa.

    El 18-135mm f/3.5 5.6 IS con STM nuevo.
    Que me recomendais?
    tengo una 700d.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Para APSc, como tu 700D,sabio consejo el de Mellamoa.
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    COSLADA MADRID
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola, yo compré el 18-135 IS STM, por Amazon por 327€, me llegó ayer y no he tenido tiempo de probarlo en profundidad evidentemente.
    Mis razones para comprarlo son, lo 1º por su motor de enfoque STM, , suavidad en el enfoque automático en modo video, precio-calidad y porque es para APS-C.
    Ayer en unas pequeñas pruebas te puedo asegurar que su calidad de imagen es buena, el enfoque es rapidísimo, eso si, con buena luz, porque con luz fluorescente le cuesta tanto como a mi Sigma 18-200 con la misma abertura.
    Si te sirve de algo, me alegro.
    Un Saludo.
    CANON EOS RP + EOS 70D + Samsung Galaxy S21 Ultra, varios objetivos , flash, trípode, etc..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    En algún lugar
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola SJ y Manu
    Muchas gracias por responder.
    Creo que me voy a pillar el 18 135 is stm, más moderno y garantía de 2 años.
    Manu yo lo he encontrado por 275, nuevo.
    Si quieres saber la pagina enviame un privado y te paso el enlace.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    COSLADA MADRID
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Privado enviado... faltaba más, estos sitios hay que conocerlos y difundirlos... a ver si se lo puedo devolver a Amazon.
    CANON EOS RP + EOS 70D + Samsung Galaxy S21 Ultra, varios objetivos , flash, trípode, etc..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •