Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: TT Sigma's

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado TT Sigma's



    Vaya lio... he estado leyendo y no me aclaro del todo, a parte que me esta costando buscar sitios donde poder fijarme en calificaciones de calidad, donde pueda decir que TT es mejor o peor.

    El caso es que quiero hacerme con un TT y pensaba por ahora en un SIGMA, para un viaje a Costa Rica, donde no quiero cargar con todo el equipo.

    He visto estos tres y es para montarlo en una Canon 60D:
    - SIGMA AF 18-250/3.5-6.3 DC OS MACRO HSM
    - SIGMA AF 18-200/3.5-6.3 DC MACRO OS HSM CONTEMPORARY
    - SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 II DC OS HSM

    .. quizás y si no hay mucha diferencia, mi opción seria la del 18-250, y esa seria mi primera duda, ya que veo que 'luz' les va a entrar por igual a los tres.
    He visto en el foro que hay mucha gente con el 200, supongo que es el tercero, pero no logro ver alguna comparativa con el CONTEMPORARY y saber cual es la mejor opción.

    Por cierto en Barcelona, alguna novedad donde comprar este posible objetivo y comprar precios (Casanovas, Jordi Bass, ECI, MediaMarket...)... online, Amazon recomendable para compra de objetivos?


    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    ALTAFULLA - (Tarragona)
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    En BCN, mira en Foto K. Yo les compré un Canon muy bien de precio.

    Tal como lo veo yo, ahora Amazon.es recomendable para todo. Remarco el ahora porque, por fin, pagan los impuestos en este Estado.

    Un saludo.
    Fotografía significa pintar con la luz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Visto, veo que no esta mal de precios, gracias.

    Ahora ya me centro en estos dos objetivos:
    - SIGMA AF 18-250/3.5-6.3 DC OS MACRO HSM
    - SIGMA AF 18-200/3.5-6.3 DC MACRO OS HSM CONTEMPORARY

    Veo que no no hay muchas personas que hayan probado los dos, así que sigo buscando opiniones individuales y fotos en Flickr

    Gracias de nuevo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el 18 200 contemporary y es muy bueno. Lo he probado con un canon 15 85 y con el 55 250 stm para echarlo a pelear en toda sus focales y te han. ... no sabrías quien es uno y otro. Muyyyy recomendable. No creo que te arrepientas. Aparte el duck sigma te permite actualizar firmware y hacerle micro ajuste. Yo no lo quito en viajes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias Notagi, ahora estaba viendo reviews y he visto lo de "Contemporary", que es el hecho de que Sigma ha provisto de conexiones USB a sus objetivos para hacer ajustes... no se si realmente haría alguno, pero me ha llamado la atención, es la primera vez que lo veo.

    He viso que en comparativas ponen mejor a este que al 250, pero por décimas y no sabría si echaría de menos esos 50 de diferencia, personalmente pienso que no.

    Quedaría la duda pues en el recorrido del tele, a cuanto se obtiene el 6,3 de luz máximo en uno y en otro... y pudiera ser que fuese lo que me decantase.

    Gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Mira Aikhen los 50 mm al final de la focal no se notan tanto como en los angulos mas angulares. ese poquito lo amplias y ya está. La luminosidad es practicamente igual en casi todos los TTs eso ya lo deberías dar por sentado, pero no te preocupes que en fotos de viajes no te dará muchas quejas salvo en interiores. Todo no se puede tener....
    Está superbien construido, es ligero y es un poco más que un pisa, con su parasol de serie. en visanta o Valuebasket lo tienen muy bien de precio. yo lo compre en visanta por 243€. No te defraudará te lo aseguro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Para mi ,sin ninguna duda,el Contemporary.
    Saludos.


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •