Yo creo que es eso,calidad PRECIO puede que sea lo mejor
Personalmente pienso que es un objetivo más que suficiente para la mayoría de las fotos que solemos tomar los usuarios noveles o intermedios. Para algo profesional se queda corto, pero siempre depende de quien hace la foto más que de la máquina. Yo lo uso a menudo y no pienso deshacerme de él.
Seguro que hay mejores objetivos del mismo rango focal, pero primero (hablo por mi) toca aprender...para este menester me sobra el 18-55...ya llegará el dia que lo pueda canviar por uno de superior.
Saludos.
Hasta que no notes las limitaciones del objetivo ni te preocupes de cambiarlo. Es un buen objetivo para aprender y experimentar, muy versátil y muy cómodo de llevar. Llegará un momento en que sepas qué objetivo necesitas y entonces será el momento de cambiarlo. De hecho incluso es posible que nunca sientas la necesidad de sustituirlo, y esto no tiene nada que ver con la calidad de tus trabajos, sino del tipo de fotografía que hagas.
Yo por ejemplo tengo intención de sustituirlo el próximo mes porque noto que se me queda corto en diafragmas, sobre todo rondando los 55mm de focal. Me compré un 50mm f1.8 al que he sacado bastante partido, pero hay muchas situaciones (sobre todo viajes) donde no quiero cargar con varios objetivos. Por eso he decidido deshacerme del 1.8 y buscar un objetivo angular muy luminoso, y obviamente la elección ha sido el famoso Tamron 17-50 f2.8. Pero seguiré conservando el pisapapeles porque lo prefiero para situaciones donde necesite ligereza y no tenga problemas con la luz.
Un saludo.
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
a mi me parce que es un buen obejetivo,para la relacion precio que tiene, paravenir en el 90% de los paks canon y sin dud alguna s el que meor salida tiene en el mercado de segunda mano...
ademas tira buenas fotos.
Lo muevo a un foro más adecuado que el de la 400D.
Por favor, lee esto: ¡¡ Lee este post antes de poner uno nuevo en este foro !!
Saludos,
Pelao
Marcadores