Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Dudas Todoterreno y diferentes precios.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    25

    Predeterminado Dudas Todoterreno y diferentes precios.



    Hola compañeros/as, estoy pensando en comprarme un todoterreno para mi 500D. Suelo usarla para viajes y me gustaría no cambiar de objetivo y usar solo uno. He de decir que no soy nada profesional pero me gusta el tema de la fotografía.
    Mis dudas están entre estos objetivos.

    18-135 IS - 395MediaMarkt / 277€ www.eglobalcentral.com ( Con caja Blanca )
    18-200 IS - 449MediaMarkt /
    24-105 USM - 582Rakuten / Los demás sitios conocidos duplican el precio.

    Sé que hay una encuesta que la mayoria está a favor del 135 pero añadiendo el 24-105 a un precio similar, entran dudas.
    Gracias y un saludo.
    Última edición por David212; 31/08/15 a las 22:16:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    No es por ser el tocah.... del foro pero yo es que este tipo de hilos no se que es lo que se espera que se contesten ya que uno mismo es el que se tiene que decidir que rango es el que mas se le ajusta.
    De que sirve decir que el mejor es el 24-105 por ser un L si igual el 18-135 igual se te queda ya corto por los 2 extremos por poner un ejemplo.
    La verdad no lo entiendo, si eres de focales largas y tiras a monumentos y paisaje habitualmente pues claramente el 18-200, si quieres maxima calidad a costa de poco rango pues el 24-105 L

  3. #3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    El 24-105 si te confirmo que es buen objetivo (el L, ya que el otro es de apertura variable y a mi no me gusta por ello), de ehcho es un objetivo que utilizan muchos fotógrafos.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Ojo con las diferencias de precio del 24-105 que hay uno L y otro sin L.
    Es el "L", lo que no entiendo es por qué hay tanta diferencia de precio de un sitio a otro.
    Yo suelo hacer fotos de ciudades a las que visito, gente que viene conmigo, distancias cortas pero tambien quiero que tenga amplitúd para poder sacar por ejemplo una iglesia entera con alguien posando.

    http://www.rakuten.es/tienda/purnima...rch_product_12
    Última edición por David212; 31/08/15 a las 00:01:02

  6. #6

    Predeterminado

    Te he dejado un MP.

    Piensa también en el 15-85. Esta considerado como el mejor todoterreno para APSc

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David212 Ver Mensaje
    Es el "L", lo que no entiendo es por qué hay tanta diferencia de precio de un sitio a otro.
    Yo suelo hacer fotos de ciudades a las que visito, gente que viene conmigo, distancias cortas pero tambien quiero que tenga amplitúd para poder sacar por ejemplo una iglesia entera con alguien posando.
    Es raro que sea el L. Quizás sea un error de la web y .....¡¡¡¡ no te lo pienses !!!!. La verdad es que a veces salen ofertas que no tienen mucha explicación. Por otro lado cuando algo es extremadamente barato hay que sospechar pero siendo un sitio conocido me inclino mas a un fallo de la web.

    Si quieres amplitud en APSc creo que 24 se te va a quedar largo. Antes te comentaba el 15-85. También puedes pensar por amplitud en el 17-50, tamron, sigma o canon. Mi tamron por ejemplo es 2.8 en toda la focal por lo que me da algo de amplitud y luminosidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    La verdad es que el 15-85 me tira para atrás por el precio pero tiene muy buena pinta, y lo de comprar en Rakuten también me da algo de miedo.

    Aquí 24-105 el precio a 582€ http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/08230-00034-00/?l-id=es_search_product_12
    Última edición por David212; 31/08/15 a las 00:02:17

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Si quieres calidad de imagen compra el canon 15 85 IS (no tiene diferencia de calidad con el 24 105 y no pierdes el gran angular) si quieres una calidad de imagen algo inferior, pero gran versatilidad compra el Tamron 18-270 PZD (que en estos momentos lo tendrás a un precio magnífico) ha salido una nueva versión (tengo todos lo objetivos que te menciono). Un abrazo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Si quieres calidad de imagen compra el canon 15 85 IS (no tiene diferencia de calidad con el 24 105 y no pierdes el gran angular) si quieres una calidad de imagen algo inferior, pero gran versatilidad compra el Tamron 18-270 PZD (que en estos momentos lo tendrás a un precio magnífico) ha salido una nueva versión (tengo todos lo objetivos que te menciono). Un abrazo
    La verdad es que me encantaría poder comprarme el 15-85 IS pero no tengo tanto presupuesto. Al final voy a tener que optar por el 18-135 STM, en Amazon.está por 385. Alguna recomendación mas? Sitios donde comprar?

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David212 Ver Mensaje
    La verdad es que me encantaría poder comprarme el 15-85 IS pero no tengo tanto presupuesto. Al final voy a tener que optar por el 18-135 STM, en Amazon.está por 385. Alguna recomendación mas? Sitios donde comprar?
    Por ese precio puedes pillar en el mercadillo el 15-85. Yo no me lo pensaba.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Que tal el Canon EF-S 17-85mm f4-5.6 IS USM?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •