Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Dudas Todoterreno y diferentes precios.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    25

    Predeterminado Dudas Todoterreno y diferentes precios.



    Hola compañeros/as, estoy pensando en comprarme un todoterreno para mi 500D. Suelo usarla para viajes y me gustaría no cambiar de objetivo y usar solo uno. He de decir que no soy nada profesional pero me gusta el tema de la fotografía.
    Mis dudas están entre estos objetivos.

    18-135 IS - 395MediaMarkt / 277€ www.eglobalcentral.com ( Con caja Blanca )
    18-200 IS - 449MediaMarkt /
    24-105 USM - 582Rakuten / Los demás sitios conocidos duplican el precio.

    Sé que hay una encuesta que la mayoria está a favor del 135 pero añadiendo el 24-105 a un precio similar, entran dudas.
    Gracias y un saludo.
    Última edición por David212; 31/08/15 a las 22:16:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    No es por ser el tocah.... del foro pero yo es que este tipo de hilos no se que es lo que se espera que se contesten ya que uno mismo es el que se tiene que decidir que rango es el que mas se le ajusta.
    De que sirve decir que el mejor es el 24-105 por ser un L si igual el 18-135 igual se te queda ya corto por los 2 extremos por poner un ejemplo.
    La verdad no lo entiendo, si eres de focales largas y tiras a monumentos y paisaje habitualmente pues claramente el 18-200, si quieres maxima calidad a costa de poco rango pues el 24-105 L

  3. #3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    El 24-105 si te confirmo que es buen objetivo (el L, ya que el otro es de apertura variable y a mi no me gusta por ello), de ehcho es un objetivo que utilizan muchos fotógrafos.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡