Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tamron 28-300 pzd di vc vs Canon 24-105

  1. #1

    Predeterminado Tamron 28-300 pzd di vc vs Canon 24-105



    Hola a todos,

    Alguien me podría decir si merecería la pena deshacerse del Canon 24-105 a pesar de ser F4 en todo el rango para comprar el tamron? Para full frame y apsc

    En misma focales, qué calidad de imagen da el Tammy?

    En APS-C va bien?

    Gracias
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Creo que al decir que el 24-105 es f/4 en toda la focal, hablas del modelo L, ¿no?, si es así no hay color, olvida el Tamron. Seguramente habrá objetivos mejores que el 24-105 L, no quiero elevarlo a ningún altar, pero desde luego no es éste Tamron.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    El 28-300 tienes dos modelos, uno mas moderno que va muy bien. Yo tengo los dos el 28-300 y el 24-105 los uso en 6d y 5d3. Nadie te va a decir nada en contra de sus opticas, es cosa tuya el hacer el analisis en funcion de las pruebas y fotos que pilles por ahi Un tema que suele ser determinante es el precio, otro el margen de TT y por ultimo el tamaño y el peso. Tambien debes de mirar cual cubrira mejor tus necesidades en funcion de gustos y la practica. Pasate por una tienda fisica, prueba los dos, elige y ya nos contaras. Suerte y buena compra

  4. #4

    Predeterminado

    Infinitas gracias @deaquiestoy
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Buenos días Gominolo, hace unos meses estuve probando el nuevo modelo 28-300, y lo cierto es que no me terminó de convencer. Tengo el 24-105 y pese a quedar corto en comparación con el tamron, a igual focal la definición me parece superior con canon.
    No me considero fundamentalista en cuanto a marcas, pero me obsesiona la nitidez y en ese aspecto el nuevo tamron creo que no termina de dar la talla.
    Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    @*Joselu*, @Arietis gracias por vuestros consejos. Definitivamente dejaré el tamron
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •