Amigo forero,no es el primero ni sera el ultimo.Yo compre uno hace poco mas de un mes y desde nuevo le pasa lo mismo que al tuyo.Cuando lo pone bocabajo se desliza desde el 17mm hasta el 50mm.Pese ha que lo he devuelto a los corrales por motivos que no bienen a cuento,yo estaba encantado y me explico.En ese objetivo enconcreto no me importaba pues lo que saca de zomm es muy poco y preferia ese " defecto " a perder esa suavidad a la hora de darle zomm,eso era una gozada,que ligereza,que soltura.Puesto que a la calidad de imagen no afecta para nada.Y digo que no me importaba en ese objetivo por que en cuestion de trabajo yo curro con un 28-300 de Canon ( el grande,blanco,con el cuerpo de metal ) y le pasa lo mismo,solo que si te descuidas lo golpeas,pues sin esagerar se desliza por lo menos 13 cm.Es un objetivo muy grande y con mucho zomm y al ser de metal es normal que se deslize,para eso tiene un anillo de freno.
Menuda parrafada que he soltao,espero no me lincheis.
A lo que yo benia es que tengo constatado que ha muchos usuarios del 17-85 les pasa eso,ligereza extrema?? Defecto?? Kien sabe???
!!! Comprobado!!!! De cada 1.000 , una me sale regular.
Marcadores