Hola a todos, he encontrado un kit en el que lo ofrecen con la 40d y la verdad, no tengo ninguna referencia ni he encontrado casi nada en castellano sobre él. Sé que es nuevo y lo que pone la página de canon. Parece que cuesta unos 200 euros fuera del kit. Alguien sabe algo más (enlaces, pruebas...)?
Última edición por kavafic; 05/11/07 a las 22:03:57
Pues creo que vamos a tener que esperar. Yo estuve preguntando en otro hilo por su hermano mayor, el 55-250, al igual que estuve buscando por la red alguna referencia sobre ambos y, de momento, siguo buscando. Lo mismo tenemos suerte y alguien del foro ya ha encontrado alguna referencia sobre ambos, salu2.-
El otro día pregunte por el en Fotocasión, y me comentaron que tenía la misma calidad optica que el 18-55 anterior, pero con estabilizador de imagen. Personalmente opino que es una lente demanisado menospreciada. Para empezar creo que esta muy bién, en cuanto a rango focal y relación calidad precio. Si a esto le sumanos un estabilizador, creo que puede ser una muy buana opción con un precio muy contenido.
Marcadores