Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Dudas entre Sigma 18-200, sigma dc 18-125 y canon 18-135

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

    Predeterminado Dudas entre Sigma 18-200, sigma dc 18-125 y canon 18-135



    Hola a todos,

    Os comento...Quiero comprarme un todoterreno ya que tengo un 18-55, 55-250, 50 y un peleng 8mm, pero cuando me voy de viaje me cansa tener que estar cambiando de objetivo...por lo que estoy pensando comprarme uno de estos tres...¿cual me recomendais? La fotografía que hago es sobre todo en ciudad, momumentos, etc...por lo que el 55-250 no lo uso apenas.

    Os indico los modelos exactos entre los que tengo dudas:

    Canon EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS STM
    Sigma 18-125mm F3.8-5.6 DC HSM / OS
    Sigma 18-200mm F3.5-6.3 II DC OS HSM

    Tengo una Eos 1100 D

    Muchas gracias!!!!





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Tengo de esos que mencionas solo el 18-135 STM, es un buen todo terreno y de mis objetivos es el que más uso.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Eduar Ver Mensaje
    Tengo de esos que mencionas solo el 18-135 STM, es un buen todo terreno y de mis objetivos es el que más uso.
    Saludos
    Muchas gracias,
    Mi duda vienen porque los Sigma tb son buenos objetivos y estan muy bien de precio, y lo del enfoque ultrasónico no entiendo la diferencia con el enfoque paso a paso de Canon....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola

    Yo tuve el Sigma 18-200 II y la verdad es que va muy bien. Para mi gusto perdía un poco de nitidez a partir de los 150 mm, pero bueno, ahí están.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Si no haces video no hay diferencia, ya que los 2 serían rápidos y digo serían porque no tengo ni conozco el Sigma, el STM aparte de rápido es con ruido casi inexistente.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Video no, solo fotos, me gusta bastante el sigma 18-125 ¿alguien que lo haya probado?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Nadie lo tiene o ha tenido??? Me da algo de miedo porque hay poquita informacion sobre este objetivo....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    En esta web:

    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...ivos.htm#SIGMA

    hacen compatativas de objetivos, por lo que he podido leer no se casan con ninguna marca, lo cual es bueno. Echa un vistazo, están los dos objetivos que buscas.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por regue47 Ver Mensaje
    En esta web:

    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...ivos.htm#SIGMA

    hacen compatativas de objetivos, por lo que he podido leer no se casan con ninguna marca, lo cual es bueno. Echa un vistazo, están los dos objetivos que buscas.

    Saludos.
    Muchas gracias!!! Una cosa....la columna valor...¿que significa???

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Vale....no he dicho nada, jajaja, ya lo tengo claro, sin duda el sigma 18-125!

    Muchas gracias a todos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Para el tipo de fotografía que prefieres, te recomiendo un cambio más radical. Un 18-125, 18-135 o 18-200, no te va a aportar mucho, en relación con lo que tienes ahora.

    Yo me plantearía deshacerme del 18-55 y el 55-250 para comprar un Canon 15-85, considerado por muchos el mejor todo terreno moderado para aps-c. Con ese objetivo tendrás mejor nitidez, contraste y colores. Tiene además un estupendo estabilizador y enfoque usm.

    El rango focal es muy bueno para aps-c, equivalente a 24-136mm en FF, Verás que esos 3mm que ganas en la zona angular, te resultarán muy útiles para fotografiar edificios y paisajes.

    En el mercadillo podrás verlos a la venta en muy buen estado y con un precio ajustado, de compañeros que los venden para pasar a FF.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Para el tipo de fotografía que prefieres, te recomiendo un cambio más radical. Un 18-125, 18-135 o 18-200, no te va a aportar mucho, en relación con lo que tienes ahora.

    Yo me plantearía deshacerme del 18-55 y el 55-250 para comprar un Canon 15-85, considerado por muchos el mejor todo terreno moderado para aps-c. Con ese objetivo tendrás mejor nitidez, contraste y colores. Tiene además un estupendo estabilizador y enfoque usm.

    El rango focal es muy bueno para aps-c, equivalente a 24-136mm en FF, Verás que esos 3mm que ganas en la zona angular, te resultarán muy útiles para fotografiar edificios y paisajes.

    En el mercadillo podrás verlos a la venta en muy buen estado y con un precio ajustado, de compañeros que los venden para pasar a FF.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

    No me lo había planteado, pero me gusta la idea, miraré a ver que veo.

    Muchisimas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •