Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda a novata, Tamron 18-200

Maitechu_ está desconectado Participante

Predeterminado Ayuda a novata, Tamron 18-200

Hola a todos, el caso es que tengo una 350d con el pisapapeles y un sigma 70-300, y estos dias he estado barajando varias opciones.
    - Primero pensé vender la negrita y comprarme una 30d del mercadillo.
    - Luego he estado ojeando fotos y vaya las preciosidades que he visto con la negrita, con lo cual parece que el objetivo importa.
    - Finalmente, me he decidio a quedarme con la negrita y buscar un objetivo mejor que reemplace al pisapapeles.

Tengo la oportunidad de comprar de segunda mano un tamron 18-200 y quería que me dijérais en comparación con la calidad del pisapapeles, que tal es y lo mismo en comparación con el tamron 17-50, el cual he estado leyendo que és fenomenal.

En fin, que no lo tengo nada claro y necesito un poco de luz. Gracias anticipadas

Raptor está desconectado Master

Predeterminado

Pues teniendo en cuenta que ya tienes cubierta la parte tele con el 70-300, yo dejaría a un lado el 18-200 y me inclinaría por el 17-50. Ventajas: mayor calidad y apertura 2.8.

Otra cosa sería que vendas los dos objetivos que tienes ahora para cambiarlos por el 18-200 y tener un único objetivo.... Claro que sigo prefiriendo la otra opción, que, además, es la mía (como puedes comprobar en mi firma).

Saludos.
    EOS 400D, TAMRON SP AF 17-50 f/2.8 XR Di-II LD, EF 70-300 F4-5.6 IS USM, EF 50mm F2.5 Macro, Tubos de extensión Kenko, Duplicador Kenko 1,4x.

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

La decision es muy acertada, depues tienes que saber que cuanto mas recorrido focal tiene un objetivo zoom peor es la calidad que se obtiene. Saludos

JuanMa_drid está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tenia ese objetivo y es una gozada sinceramente, buena calidad a un precio ajustadisimo. Yo de momento me lo pillaba y mas adelante iria adquieriendo objetivos de gama superior pero el Tamron para iniciarse te dara muchas alegrias
    Saludos

Faraday está desconectado Nuevo

Predeterminado Mi opinion del 18-200

Mi opinion del 18-200 es muy buena. Considero que es un objetivo que bien vale lo que cuesta, con el que se puede aprender mucho, sacar buena calidad en las fotos y sobretodo destacaría la inmensa comodidad de llevarlo "todo en uno".

Por supuesto que se puede mejorar en calidad de imagen, pero no mucho en ese rango focal y precio. Seguramente el 17-50 dé más calidad, y es bastante más luminoso, pero te acordarás mucho más del 18-200 cada vez que tengas que cambiar el objetivo porque "está un pelín lejos".

Sería una buena elección como todoterreno.

(Yo tengo 350d+tamron 18-200 y contento. Estoy pensando en comprar lentes de menor rango focal para mejorar la calidad, pero no me desharé del 18-200, ya que no creo que se pueda tener nada mucho mejor con esas características (18-200 principalmente), lo cual considero imprescindible en mi equipo)
    Te pongo una foto(mirala en grande pinchando en ella): http://www.canonistas.com/galerias/s...22&ppuser=8469

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios. Ahora estoy planteandome el 17-85 IS de canon, por lo que he leido por ahí, tiene más rango focal que el 17-50 y me cubre lo que me faltaba, y por otro lado, la calidad, según dicen es mucho mejor que la del pisapapeles.
    ¿Que os parece esta opción?
    Saludos

js_conor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pués yo lo tengo y creo que no merece la pena. Creo que es mejor opción el 18-200mm como todoterreno y después elegir algo de más calidad en la focal que te interese.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

oscarnovel Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por js_conor Ver Mensaje
    Pués yo lo tengo y creo que no merece la pena. Creo que es mejor opción el 18-200mm como todoterreno y después elegir algo de más calidad en la focal que te interese.

Saludos.
    Estoy de acuerdo

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo ese objetivo no lo tengo pero tengo uno muy parecido el 28 -200 y pienso que un todo -terreno de estas caracteristicas es imprescindible para el "trote diario" ya que tienes un gran rango y ese rango es el mas comun, vamos piensi YO
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios, es difícil decidirse. Veo que hay todo tipo de opiniones.
    Yo la mía aún no la tengo nada clara.