Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 140

Tema: Necesito una ayudita... cambiar o no mi objetivo básico.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Cámara Necesito una ayudita... cambiar o no mi objetivo básico.



    Buenas tardes,

    Primero de todo, enhorabuena por el foro, os leo mucho mucho y me habeis ayudado un montón, pero hasta ahora no me había dado de alta, porque siempre encontraba respuestas sin hablar. jeje.

    Ahora estoy en una tesitura, y necesito ayuda, porque he leido ya tanto que no se que hacer y cada cosa que leo me lia más. Así que me encantaría una ayudita.

    Bien, soy aficionada a la fotografía, aunque tambien es complemento de mi trabajo (soy arquitecta e infografista), y resulta que me estoy planteándo cambiar el objetivo que tengo básico, el que llevo puesto siempre para el "trote", pero no estoy segura. El objetivo es el Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III, que es el que me venía con el kitt al comprar la cámara, pero se me queda un poco corto, por el tema de color y luz y pensaba cambiar al canon 17-55mm f/2.8 IS USM.

    Por todo lo que he leido, sé que es un buen objetivo, rapido enfoque, buen color, muy luminoso... un perfecto objetivo para llevar siempre puesto. Pero tambien he leido que hace mucho viñeteo, y eso no me gusta...

    El caso es que, llevo tiempo pensando en comprarlo, y ando siguiendo ofertas de segunda mano, pero... hasta que punto merece la pena? Tengo más objetivos, y no se si realmente me merece, porque mi idea es sustituir el actual por este (es decir, vender el que tengo actual y quedarme con el nuevo, no llevar 1 objetivo más encima, que ya llevo 4...). Lo quiero para hacer fotos de grupo, para la familia, escapadas, y grabación de vídeo. Vamos para todo, jajaja.

    Os dejo más datos:
    - Mi cámara es la Canon 600D
    Como objetivos tengo actualmente 4: