Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Busqueda de consejos sobre objetivo a comprar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Busqueda de consejos sobre objetivo a comprar



    Hola, es la primera vez que escribo en el foro, y si sois tan amables, me gustaría que me aconsejarais, tengo una Canon 450, con un 18/55 (el que venía con la cámara) un 50 mm 1.8 y un 55/250 4-5.6, . He pensado mejorar los objetivos, en principio el 18/55, que es el que más uso, y me gustaría uno que me sirva para el futuro por si puedo cambiar la cámara, tengo dudas entre el Sigma 17/50 2.8 el Canon 17/55 2.8 (aunque es caro, pero busco no gastar 2 veces como he hecho anteriormente) u otro que me aconsejéis.

    Muchas gracias por anticipado.

    Fausto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Mirá hay muchos temas de fotos con el 17-50 f/2.8 ya sea de Sigma y también has 2 opciones de Tamron ambas f/2.8, uno estabilizado y el otro no, lo mejor sería que pases por esos temas de fotos y veas la calidad de fotos que logran con esos objetivos y de paso los comentarios que ahí vuelcan sus poseedores, si ninguno de esos 3 te convencen entonces ir por el Canon que es el más caro de esa gama, el Tamron estabilizado también es bastante más caro que el Sigma pero también menos que el Canon.
    Tengo en mis planes o el Sigma o el Tamron estabilizado, veremos si se da.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Hola, lo de cambiar la cámara entiendo que es al Full Frame porque si vas a seguir con APS-C no vas a tener ningún problema. Si es así yo en ti caso vendería los tres objetivos y compraría de segunda mano un Canon 24-105 F5L (lo puedes conseguir por menos de 500€). Si no tienes en mente nada de FF yo iría a por el Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S, dependiendo de tu presupuesto (y uso que le das) vendería el 50mm o no.

    Saludos
    Flickr // www.avesdeeuropa.es
    1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Coincido con KAMON si no aspiras a FF el Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias, por vuestra ayuda, me ha sido muy útil

  6. #6

    Predeterminado

    me uno al hilo, interesante

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •