Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sellado agua/polvo Canon EF 24-105 vs Tamron 24-70 vc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    916

    Predeterminado Sellado agua/polvo Canon EF 24-105 vs Tamron 24-70 vc



    A ver si me podeis ayudar a despejar esta duda, que objetivo está mejor sellado agua/polvo Canon EF 24-105 vs Tamron 24-70 vc.
    Gracias anticipadas
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    A mi se me han mojado los dos en su dia, lluvia media y protegiendolo un poco con la mano en ambos casos.... no se, no han sido lluvias torrenciales en ninguno de los dos casos, pero sin problemas.
    Eso si, siempre con filtro + un anillo de goma de "monster high " entre el objetivo y la camara, para reforzar la estanqueidad del cuerpo y objetivo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Gracias por la información, un saludo
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    A mi se me han mojado los dos en su dia, lluvia media y protegiendolo un poco con la mano en ambos casos.... no se, no han sido lluvias torrenciales en ninguno de los dos casos, pero sin problemas.
    Eso si, siempre con filtro + un anillo de goma de "monster high " entre el objetivo y la camara, para reforzar la estanqueidad del cuerpo y objetivo.
    Lo del anillo del goma "monster high" me ha llamado la atención. Te agradecería que explicases de qué se trata.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Jajaja... son unas pulseras de silicona que se compraba mi hija y que curiosamente tienen la medida exacta de la montura de nuestras camaras, con un grosor de 1 centimetros aisla aun mas la junta entre cuerpo y objetivo.. de hecho dudo que entre ni siquiera aire.

    Se vendian el año pasado en las tiendas de chuches no se si seguiran vendiendose, aunque supongo que habra productos parecidos.

    http://www.confitelia.com/WebRoot/St...TER-HIGH_m.gif

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Lo del anillo del goma "monster high" me ha llamado la atención. Te agradecería que explicases de qué se trata

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola a todos

    Hay juntas tóricas finas... que habría que probar para dar con la medida justa.- Deben ser finas para no forzar la montura de la lente .- Tuve un 24-105 y que recuerde no estaba sellado.- No todos los "L" están sellados, solo los nuevos (II) y los teles... y no sé si todos.- En cualquier caso si no quieres arriesgar una lente y la cámara... hay que esperar a mejor ocasión, salvo que seas profesional o te vaya mucho en la foto.- También hay observar precauciones cuando cambias de lente.- Un abrazo.
    alí babá

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •