Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    94

    Predeterminado Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC



    Hola compañeros. Después de releer los foros no despejo una gran duda.

    Disfruto de una Canon 100D y poco a poco he sustituido el 18-55 STM por un 35 y un 50mm, más luminosos y con una mejora en la calidad de las imágenes. Pero muchas veces, sobre todo en las actuaciones y deportes de los crios, utilizo el 18-55 que en muchas de estas ocasiones se queda corto, y los de cámara telezoon te lo recuerdan en infinidad de veces .

    Por ello me planteo en adquirir un todoterreno y estoy viendo el "Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC", que pudiera estar en el presupuesto.

    https://www.amazon.es/Tamron-18-200-...=tamron+18-200

    Pero, ¿Es compatible con la Canon 100D o tendría problemas?
    Si alguien lo utiliza, ¿qué tal con este todo terreno?

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y ya que tienes todavía tu 18-55 para paisaje, etc.. mas esos dos buenos fijos de 35 y 50mm para retratos...
    ¿no te has planteado quizás un buen tele?..

    1 -Tamron 70-300 VC USD (estabilizado y ultrasónico; muy bueno y los tienes nuevos a un precio de escándalo)
    2 -Canon 55-250 IS (también estabilizado y también a muy buen precio)
    3 -Los Canon 70-200 f:4 de segunda mano (en el mercadillo) tanto el sin estabilizador, o el estabilizado con IS... son impresionantes y de segunda mano están a excelentes precios ....

    Solo es una sugerencia.. Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta Mainhost, es una MUY BUENA IDEA y algunos por debajo de ese precio. Pero la verdad, llevar objetivos de gran tamaño pues me incomoda bastante, pensando en el cambio de objetivos para conseguir el evento. Sobre todo me gusta el Canom 55-250 para complementar. Ya el 18-55 lo veo grande para mi pequeña cámara.

    Muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Yo tuve el 55-250 y aun no pasa el dia que no me arrepienta de haberlo vendido. Lo usaba para deportes. Poco peso, nitidez bestial... Me planteo muchas veces vender el Tamron 70-300 y volver a comprarlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario desde la experiencia, la verdad es que ya empiezo a ver las cosas desde otro punto de vista. No me parece tan mala idea tener un zoom y con menor gasto, además aprovecharía los filtros.

    De todas maneras, si alguien puede comentar algo del tamron se lo agradezco.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Hechas en el pabellón Principe Felipe en Zaragoza, desde las gradas, con el 55-250 I


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Muy buena Davidlp. Al final, tras muycho análisis, y teniendo en cuenta las circunstancias me he decidido por el todoterreno. Pero la verdad es que me apunto este objetivo.
    Muchas gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zorro69 Ver Mensaje
    Muy buena Davidlp. Al final, tras muycho análisis, y teniendo en cuenta las circunstancias me he decidido por el todoterreno. Pero la verdad es que me apunto este objetivo.
    Muchas gracias.
    Un 200mm máximo para deportes no es tanto.

    Con mi 55-250mm he usado varias veces la focal a 250mm (solamente para deportes) y bien hubiera aprovechado un 300mm.

    Si quieres sí o sí un todoterreno para deportes deberías ir por un 16-300mm.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Muchas gracias Agustin76. Tienes toda la razon. Pero el presupuesto es el que és, por ello pedía información o, más bien, opiniones sobre este objetivo. Entra dentro de un precio que, para lo que hay en el mercado, es asequible.

    Gracias por tu comentario.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Creo que hay una prueba en digitalcamaralens.
    La verdad es que como todoterreno estabilizado para APSc, tiene un precio imbatible...
    Cada vez tengo más trastos...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola sjlopez. He visto el reportaje y la verdad es que me da la impresión de es, por resultados, muy parecido a los mal llamados "pisa". Creo que para lo que lo deseo me vale, y me dará ese punto a las fotos que no consigues cuendo le dices a alguien que le vas a hacer una foto.
    Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Un 200mm máximo para deportes no es tanto.

    Con mi 55-250mm he usado varias veces la focal a 250mm (solamente para deportes) y bien hubiera aprovechado un 300mm.

    Si quieres sí o sí un todoterreno para deportes deberías ir por un 16-300mm.
    Un problema que tengo con el Tamron 70-300, es que cuando estan en la banda donde yo estoy, me pierdo todo, demasiada focal. Con el 55-250 aun pillaba algo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •