Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Duda en objetivo

  1. #1

    Predeterminado Duda en objetivo



    Una duda, un buen objetivo de la serie L para cubrir eventos tipo comuniones? Es una buena opción el 24-105 f4? Gracias de antemano .

  2. #2

    Predeterminado

    Es q lo tengo en eglovalcentral a 540 hasta hoy y no sé si pillarlo

  3. #3

    Predeterminado

    Sí, es un buen objetivo. No sé yo si decirte lo mismo de la tienda donde lo has visto...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    IBI
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    para mi el objetivo perfecto, con el 24 para hacer grupos y a 105 imbatible para retratos en un todo en uno, yo probé el 24-70 y se quedaba corto, en cuanto a la tienda ni idea

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Si la máquina es APS-C el 24 quedará un poco largo, si es FF va a ir perfecto, si bien suponemos que es FF no lo aclaró.
    Uy el Nick hace suponer que es una 700 D por lo que el 24 se quedaría en en tipo de visión en 38.4 lo que me parece un poco largo, pero no hay otro zoom de rango parecido y que empiece en menos con muy buena calidad, o sea que dentro de lo que hay si querés solo 1 zoom sería lo mejor, otra son 2 zoom luminosos
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Partiendo de la base de que no hay objetivo perfeceto para todas las situaciones, el 24-105L en cuanto a calidad/precio/versatilidad desde mi punto de vista es insuperable.
    Flickr // www.avesdeeuropa.es
    1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Tal y como te dicen para APSC el 24 "se te queda largo".
    Por otro lado tampoco veo necesario un 105 para eventos tipo comuniones.
    Para trabajar en interiores ves a por una lente 2.8 como el 24-70 bien sea Canon u otra marca
    Si el presupuesto te lo permite ves a por algo de calidad, con el tiempo es una buena inversión.
    Logicamente si el dinero no te llega, el 24-105 es una solución digna.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola FRAN
    Yo compre el 24-105 para una 600d , sí que es verdad que se queda un poco corto , pero yo estoy contentísimo con la compra , casi no lo he sacado de la cámara , ahora e pasado a ff y perfecto .
    Para mí si es una buena compra
    Un saludo y suerte con la compra

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Dentro de lo que existe es una buena y bastante segura solución, cómoda y a la vez versátil, mejor para FF que para APS-C, y no especialmente cara.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Para éstas ocasiones de comprarse un 24-XX, o un 24-XXX para la aps-c....
    Existe una solución muy buena y no muy cara, pero que muchos por aquí no la conocen..

    - Los Tokis 11-16 sólo se pueden utilizar a 16mm en una FF.
    - Los Sigmas 10-20 están comprobados que no sirven para ponerlos en las FF, ya que viñetean en todas sus focales:

    http://www.canonistas.com/foros/angu...ml#post4374044
    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Bueno, pues he probado el sigma 10-20 en la 5dii, y aunque encaja y funciona, viñetea en tooodas sus focales... una pena... Pero bueno, poder, se puede!

    Pero... sí que hay un objetivo, y bastante bueno, y no tan caro (como otros).. que funciona tanto, en una Aps-c, como en una FF... y la gente no lo sabe!

    http://www.canonistas.com/foros/angu...-ff-fotos.html

    ¡A ver!: que yo no intento venderle nada a nadie... porque no 'gano' nada.. y ni ¡siquiera me importa un comino lo que tú te compres!..
    Pero que sepáis los que tenéis ese problema, de que:

    ¡A mí me sigue funcionando! en mi FF sin ningún problema!!....... y (según nos comentan por allí, por su hilo); que ¡también! a otros compañeros les funciona perfectamente en sus Full Frames.. Y que dicen que están encantados con él...

    Y ya que lo sabéis.... Ahora podéis hacer lo que más os guste!..
    (pero luego, no me digáis eso de que.., ej ke.... yo ¡no lo sabía!
    Última edición por Mainhost; 25/05/16 a las 16:33:47
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Un Canon 16-35 /f 4, y un 24-105 /f4 y solucionado, el problema........... el de siempre, el que tenemos la mayoría, los dichosos euros.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Un Canon 16-35 /f 4, y un 24-105 /f4 y solucionado, el problema........... el de siempre, el que tenemos la mayoría, los dichosos euros.
    Y si te sobran más euros , también está su hermano mayor, el 16-35 II /f 2,8 que todavía es más caro aún que el f:4

    y que, (además de ese Tamry 10-24).. también lo tengo yo por su luminosidad y calidad.

    Como tú bien dices compañero... "¡los dichosos euros!", jajaja.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •