Hola que tal? mi pregunta es la siguiente...un todo terreno.como puede ser el tamron 18-200 x ejemplo..tendra mucha menos calidad que un 17.50 por ejemplo??? que diferencia ahy¿¿¿ teniendo la misma f3.5 por ejemplo...en que varian?en la calidad de las lentes o como va eso? saludos.
"Una imagen vale mas que mil palabras"
Los todoterreno no es que sean "malos" es que inevitablemente al incluir mas focales y por necesidad mas piezas opticas, es mas complicado controlar que todas esten a la "perfecta perfeccion"
Ya de por si el todoterreno que comentas, digamos que es del monton. Ni bueno ni malo. Pero no se le puede comparar a un L de su misma marca, por ejemplo.
Los todoterreno te pueden valer para todo o para nada en función de la calidad que necesites.
Para un novel es una buena opción, pero al final la mayoria termina cambiando a focales específicas.
Saludos.
Yo por el momento tengo 2 lentes (baratitos), el pisapapeles y un tamron 70-300 con lo cual para aficionado de bajo presupuesto me alcanzan.
Pero no esta nada mal tener un rango focal similar en un solo lente, en algunas ocasiones te puede dar mucha versatilidad sin tener que abrir la cámara (por ejemplo en lugares muy polvorientos)
Marcadores