Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon 18-135

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado Canon 18-135



    Hola a tod@s!
    Tengo una duda, quiero adquirir un todoterreno para mi 50D, y estoy casi seguro de comprar el 18-135, pero no sé si la versión IS o la IS STM, ya que la primera es más cara siendo más antigua...
    ¿Cuál de las dos da mejores resultados? En MediaMarkt la IS vale 429€ y la STM 332€, y no entiendo la diferencia...
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Te recomiendo el STM, el moderno y más barato, su calidad óptica es muy buena, lee la prueba de photozone, lo ponen muy, muy bien, yo lo tengo y me gusta más que mi antiguo 17-85, especialmente en angular, a pesar de que tiene un rango focal mayor. Por supuesto le da mil vueltas al Canon 18-200.

    http://www.photozone.de/canon-eos/77...8135_3556stmis

    Del otro no puedo hablar porque no lo he probado, pero el enfoque STM es mas silencioso que el USM de largo, y para video es imprescindible.

    Huye de media markt, píllalo en pequeño comercio de confianza o en internet, en MediaMarkt pueden darte uno de devolución facilmente....
    450D y muchos objetivos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Comparto lo que comenta el compañero Merucu....

    Pillate el STM, son muy silenciosos en el enfoque y tan rapidos, dada la gama, como el modelo usm.

    En cuanto a la tienda, dependiendo de donde vivas busca alguna tienda con oferta, o ve a la web y buscad desde Amazon a cualquier otro vendedor. De todos modos siempre puedes poner un post en el mercadillo y ahorrar un dinerillo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    También tienes el USM, que ha sido el último en salir, por si tus dudas eran pocas .....
    En esta focal tienes 18-135 IS, 18-135 IS STM y 18-135 IS USM (que viene en kit con la 80D)
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas compañer@s!

    El USM lo había descartado por precio...
    Creo que me iré a por el STM, porque voy leyendo también que además de silencioso y rápido tiene la misma calidad que el non-STM.

    Os iré informando .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Yo tengo el 18-135 STM y anda bien, y es rápido enfocando, quizás el nuevo lo sea un poquito más pero es suficientemente rápido, en cuanto a calidad es un tt bueno y obviamente los hay mejores pero no se cuantos puedan reunir las características de este, dale para adelante.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Pues al final lo he comprado en Cex, por 190€ con 2 años de garantía, veré el estado y a ver si me sale bien la compra.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola.
    Tengo una duda con respecto a este objetivo.
    El anillo de enfoque cuando se utiliza en M en MF no ( AF), tiene algún tope o límite cuando se gira para enfocar?
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    No, no tiene ni topes ni límites ni nada, es el pero de estos objetivos, si tuvieran límite o una escala de distancias para enfocar por estimación serian la leche.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    No, no tiene ni topes ni límites ni nada, es el pero de estos objetivos, si tuvieran límite o una escala de distancias para enfocar por estimación serian la leche.
    carfi25

    gracias por la respuesta. Siendo así me temo que tengo que visitar el oculista, porque no consigo enfocar, no percibo como el objetivo va enfocando. El anillo da vueltas y vueltas y no sé cuándo he conseguido el enfoque. Hago la foto y sale desenfocada.
    Me refiero al STM IS estabilizado.
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    ¿Cuál es la idea de usar foco manual si la foto sale desenfocada?
    En manual de enfoca parecido que con foco automático, o sea con la máquina encendida y pulsando para que el motor de enfoque se mueva, no es como un lente manual que no necesita motor para enfocar, para enfoque manual con trípode conviene usar el live view con multiplicación.
    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Eduar Ver Mensaje
    ¿Cuál es la idea de usar foco manual si la foto sale desenfocada?
    En manual de enfoca parecido que con foco automático, o sea con la máquina encendida y pulsando para que el motor de enfoque se mueva, no es como un lente manual que no necesita motor para enfocar, para enfoque manual con trípode conviene usar el live view con multiplicación.
    Saludos
    Gracias, pero realmente no sé qué quieres decir con :
    ¿Cuál es la idea de usar foco manual si la foto sale desenfocada?
    pues por eso es lo que quiero saber si era fallo del objetivo o mío q no veo bien y por eso no lo consigo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •