Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Objetivo recomendado?

  1. #1

    Question Objetivo recomendado?



    Buenas tardes

    He adquirido recientemente una 7D Mark II y quiero hacerme de un todoterreno que tenga cierta calidad y que pueda aprovechar también la cámara que me he comprado. Actualmente tengo un 18-55 y un 55-250 de kit que me venían con mi 550D

    Estoy entre:

    15-85mm
    18-135mm STM
    24-105mm f4L

    Ya sé que la mayoría me diréis que el 24-105 es L y tiene mejor calidad óptica, pero es el que requiere mayor inversión y teniendo en cuenta que en pocos meses estará a la venta la versión 2 y lo que leí del problema del error 99 me echa para atrás, y quizás por eso me estoy centrando más en los otros dos.

    Quitando lo del 24-105 aunque no lo descarto aún, de los otros dos cuál me recomendáis? He leído que el 15-85 es mejor, pero hay mucha diferencia de nitidez?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Jork78 pero busco algo con más rango focal en principio, pero lo tendré en cuenta. Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Si no te molesta que a 50mm ya estes a f5, entonces comprate el 15-85mm. Es un objetivo diurno, no hay que quejarse luego si en un evento debes llegar a ISO 6400 debido a sus diafragmas variables.

    Todo se reduce a eso.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias Agustín lo tendré en cuenta. Es el que más me llama pero no sé si la diferencia de precio respecto al 18-135 se justifica luego en el resultado final de uno y otro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.015

    Predeterminado

    Yo entre esos tres, me quedaria con el 15-85, buena construcción, enfoque decente, buena optica y sobre todo para mi, un rango focal mas usable en una apsc. De todas formas es una eleccion personal.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    El 15-85 es magnífico. La única pega es su escasa luminosidad, pero tiene todo lo que ha dicho Sachada, y además es muy nítido.
    Cada vez tengo más trastos...

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias a todo, pues me vais convenciendo, jaja. Ahora sólo queda encontrarlo económico ;-)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    bueno lo primero que tienes que pensar que con la 7d mark II no puedes hacer fotos al ifinito por la de mas es muy buena pero piensa que fotos de paisajes con esa camara nada de nada

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Por qué no puede hacer fotos al infinito con esa cámara?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Pues claro que puede.
    Cada vez tengo más trastos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    bueno lo primero que tienes que pensar que con la 7d mark II no puedes hacer fotos al ifinito por la de mas es muy buena pero piensa que fotos de paisajes con esa camara nada de nada
    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¿Por qué no puede hacer fotos al infinito con esa cámara?
    De ser cierto esto, que no lo es, estaríamos ante un escandalo mayúsculo. Una cámara de mas de 1500€ que no puede disparar a infinito y que es inválida para paisajes? Inconcebible...
    En todo caso esa limitación vendría dada por alguna lente en concreto, y no es el caso de ninguna de las que se ha hablado...
    Pero ya digo que es totalmente erróneo. Me gustaría saber a que te refieres en concreto...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •