Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Objetivo todoterreno para Canon 100D

  1. #1

    Predeterminado Objetivo todoterreno para Canon 100D



    ¡¡Hola Canonistas!!

    Soy nueva en este foro y quería pediros ayuda, ¡a ver si me podéis aconsejar! Estaba pensando en comprarme un objetivo con algo de zoom y con bastante luz para completar mi kit. Algo así como un EF 24-70mm f/2.8 II USM. Quiero hacer una inversión en un buen objetivo, pero no podría ser más de 500-600 euros. ¿Quizá algo de segunda mano?

    Tengo una Canon EOS 100D, un objetivo EF 50mm f/1.8 STM y un EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM. Me dedico sobre todo a video.


    ¡Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ya que tienes un 10-18, creo que te vendría muy bien para completarlo por arriba un buen 17-70.. en Sigma tienes uno de esos, que aún es más luminoso que tu 10-18... y lo tienes por unos 450 euritos (dentro de tu presupesto) http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=42316&comienzo=0. También puedes buscarlos aquí, en el mercadillo más baratos aún.

    Del 24-70/2,8 II USM de Canon que mencionas... yo me olvidaría. Creo que es una lástima para lo que tú tienes y lo que quieres hacer..
    ¡No lo vas a poder aprovechar! y no te valdrá la pena.

    Un sludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Hola y bienvenida. Pues con ese presupuesto, el objetivo que mencionas, no sé yo... la versión I puede, pero la II, la verdad es que no lo sé, pero... Lo que sí te aportaría es si has pensado en lo descompensada que te va a quedar la 100D con ese objetivo montado, el zoom, 805 gr., y el cuerpo, 407 gr., la mitad... Con ese desequilibrio no sé yo si te vas a encontrar cómoda, especialmente si lo vas a dedicar a video... No estoy muy puesto en el tema, pero a mano desde luego no lo veo claro. Para video, los objetivos STM –ya tienes dos– aportan como bien sabes, un plus muy aconsejable. ¿Qué tal un 24 pankake STM y 2.8 para completar esa triada?
    Si puedes ir a algún lado y que te dejen montar ese zoom en tu 100D, igual te ayuda.
    Hablo por hablar, pero es bueno pensar en todo.
    Saludos y suerte!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ya que tienes un 10-18, creo que te vendría muy bien para completarlo por arriba un buen 17-70.. en Sigma tienes uno de esos, que aún es más luminoso que tu 10-18... y lo tienes por unos 450 euritos (dentro de tu presupesto) http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=42316&comienzo=0. También puedes buscarlos aquí, en el mercadillo más baratos aún.

    Del 24-70/2,8 II USM de Canon que mencionas... yo me olvidaría. Creo que es una lástima para lo que tú tienes y lo que quieres hacer..

    ¡No lo vas a poder aprovechar! y no te valdrá la pena.

    Un sludo.
    una buena respuesta la del compañero a este polivalente y ya buen objetivo SIGMA....otra ópción es cogerte el nuevo 18-135mm IS STM II que he visto videos con el y una 70D y son de una calidad impresionante. ( * si te dedicas tanto al video que el sistema de guiado sin salto de estos STM de esa óptica te va a ir finisimo para el desplazamiento de foco, de hay su invento y mecanismo interno pensado para el video sin saltos).

    tercera opción, ya más caro y bueno y más dedicado a la fotografia el bueno del Canon 17-55mm f-2.8 IS un objetivo EFs que merece un arito rojo, esa es mi opinión por su excelente calidad óptica....pero el Sigma 17-70mm f-2.8-4 HSM OS que te indican vale bastante menos y hace muy buena fotografia con mucha calidad.

    saludos y bienvenida al foro.

  5. #5

    Predeterminado

    ¡¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

    He estado investigando más a raíz de vuestros comentarios y he visto el Tamron 28-75, con la misma luminosidad que quería, f/2.8, y un presupuesto más ajustado. (¡¡Así voy ahorrando poco a poco para una cámara mejor!!) ¿Cómo lo veis? ¿Ese objetivo me dará libertad para hacer bokeh?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •