Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon 28-105 3,5-4,5 hoy en día

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    3

    Predeterminado Canon 28-105 3,5-4,5 hoy en día



    Hola a todos,
    En primer lugar quería agradecer a toda la comunidad la labor que haceis manteniendo vivo este foro del que tanto se puede aprender. En segundo lugar, quería conocer vuestra opinión acerca de un objetivo en concreto, el canon 28-105 3,5-4,5. He leído varios posts antiguos en este mismo foro y se habla bastante bien de el, ahora me surge una duda, es recomendable comprar uno de segunda mano en la actualidad? O pese a que era un buen objetivo ya queda anticuado? Como aspectos a destacar es que estoy empezando en este mundillo y mi camara es una canon 1100d. Tengo un 10-22 de canon para cubrir angular y quería algo mejor que el 18-55 del kit... Enfin que tengo dudas sobre si es una buena recomendación hacerme con un 28-105 en la actualidad. Si podéis ayudarme os lo agradecería

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Mi hermano, DanielMar00 lo lleva siempre pegado a su 1100d y habla maravillas, el conjunto queda muy balanceado y se llevan bien. Yo lo he probado varias veces, y es un buen objetivo.

    Solo una cosa: no esperes angular, va desde estándar (como nuestra visión) a teleobjetivo, por ejemplo sería perfecto para retratos, objetos, eventos, y determinados paisajes (que no requieran mucho angular).

    El enfoque es muy muy bueno, es ligero, luminoso (para un objetivo de este tamaño y zoom), pero la nitidez sin estar mal, no es tan buena como en un objetivo nuevo.

    Asegúrate que sea el modelo f3.5-4.5 USM (ya sea I o II)

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado