Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: [Recomendación]: Sigma 18-200 o Sigma 18-250

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Villena (Alicante)
    Mensajes
    3

    Canon [Recomendación]: Sigma 18-200 o Sigma 18-250



    Ya son varias las entradas que he leído acerca de estos 2 objetivos, pero no termino de decidirme.

    Como veis esta claro que voy buscando un TT con las mejores prestaciones (y precio) Todo lo que he leído no deja de ser de 2009 o 2010... y teniendo en cuenta que estamos prácticamente acabando 2016, me pregunto si existe algo mejor a esto.

    Aquí tenéis ambos objetivos desde Amazon donde compraría cualquiera de los 2

    Sigma 885 (18-200)
    Sigma 18-250OS

    Antes de nada aclarar que ya probé el Tamron 18-270 PZD y no me dio muy buenos resultado. Tras varios días haciendo pruebas incluso con una buena luz en pleno verano, no me gustaba nada la falta de nitidez (siendo siempre consciente de que este tipo de objetivos peca de esto y de ser algo menos luminosos).

    Estoy mas cerca del 18-200 (885) que por el 18-250, según los ejemplos que voy viendo y las críticas, que si son muy parecidas, el 200 tiene algo mas de nitidez.

    Según review de DXOMARK es el que considera mejor objetivo Todo Terreno. (review datada en 2014).

    Imagino que opiniones, según he ido viendo hay muchísimas, pero no se si existen nuevas versiones, si hay otros con precios parecidos de mejor calidad... estoy hecho un lío, cualquier halo de luz que puedan darme estaré muy agradecido.

    Mi cámara es una Canon EOS 550d por si esto ayuda a la hora de aconsejarme cualquiera de ellos.

    Muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda! Nos vamos leyendo!

    PD: También he probado el maravilloso Canon 50 f1.8 y es una pasada... he aprendido muchísimo con él, pero me gustaría viajar con poco equipo y mucha versatilidad ( =TT )... mas empujando un carro de un niño de 20 meses y lidiando con una niña de 4 años... ya llevo bastante equipo con ellos...
    Última edición por santiacho; 18/10/16 a las 10:31:57 Razón: Título poco llamativo

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Yo ando buscando un objetivo similar, un TT. De hecho le tengo echado el ojo a un Sigma 18-300.

    Me llamo la atención de él, su focal algo mas larga, siendo igual el diafragma.

    ¿Que opinais de este?


    Saludos
    JmnFC

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo te puedo hablar de lo que conozco.
    El 18 200 contemporary es un pepino siendo un todoterreno tan largo. Funciona muuuuuy bien y en todas las páginas de test de lentes le dan una nota muy alta. Yo doy fe. Además la tecnología contemporary permite calibrar el microajuste con el dock usb de sigma.
    Una muestra:

    http://www.canonistas.com/foros/terr...temporary.html

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Villena (Alicante)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Entonces creo que acerté en mi decisión... hoy me llega el objetivo. Pronto subiré alguna foto y mi experiencia con él.
    Sobre lo que comentas del dock USB de Sigma ando perdido, pero me gusta saber que todavía tiene algo mas de potencial.

    Gracias por contestar!

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por mi parte también, se agradecen los comentarios.

    Así como esa prueba del objetivo, santiacho.

    Tal vez no interprete bien la gráfica, pero parece justificada la diferencian de precio entre el 200 y el 300, no?


    Saludos
    JmnFC!
    Última edición por JmnFC; 19/10/16 a las 09:39:59

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JmnFC Ver Mensaje
    Gracias por mi parte también, se agradecen los comentarios.

    Así como esa prueba del objetivo, santiacho.

    Tal vez no interprete bien la gráfica, pero parece justificada la diferencian de precio entre el 200 y el 300, no?
    Saludos
    JmnFC!
    Ya veis que el 18 300 lo ponen como mejor, pero ojo que no es un 300 puro, que no llega a 300 como un 70 300 por ejemplo, y es más grande, y es mas caro,.... yo con el 18 200 voy sobrado para salir de viajes con la familia.
    El 18 300 es muuuy bueno también, sino mejor, claro está

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Villena (Alicante)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mi gozo en un pozo, hace 2 días que tengo el objetivo pero ya viene de camino otro . Me lo mandaron sin el parasol que incluía y además no conseguí enfocar hasta tocar varias veces el AF Manual y automático... a parte hace un sonido muy raro el motor de enfoque y no me fío nada, gracias a Dios Amazon son todo ventajas y ni preguntan...
    Habrá que esperar un poco mas para poner alguna foto...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Si elegiste el 18-200 mm creo que elegiste el mejor de los tres. Yo tengo el 18-250mm MACRO y en general estoy contento con él. Pero de repente tiene un comportamiento raro con el foco, sobre todo en focales altas (250mm) pues aveces al enfocar a una distancia muy lejana, el anillo de zoom queda antes de la marca de infinito o sobre dicha marca y enfoca muy bien, pero otras veces, al enfocar el anillo de zoom queda hasta el tope, poco más allá de la marca de infinito, y no logra enfocar correctamente. Regreso un poco la focal y vuelvo a 250mm y enfoca bien de nuevo. Esperemos que ese no sea problema que presentó el otro y sobre todo que no sea un "issue" normal en ese lente (no estoy seguro se es normal en el mio)

    https://www.flickr.com/photos/22247200@N02/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Santiacho, tranquilo que con el 18 200 llevo muchas fotos hechas y con un comportamiento de fábula. se comporta de olé.
    a ver si subos fotos al enlace de tus fotos con el 18 200

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •