Yo, Camarka, las veo bien. Encima con un focal de 300 no veo problemas de definicion. A ver si vemos alguna del amiguete y nos hacemos una idea.
Un saludo cordial,
Armas.
Hola holita:
La verdad es que llevo un rato largo intentando colgar una imagen de prueba, y no tengo ni idea de lo que va a salir. Partiendo de eso, os pido que me disculpeis si estoy haciendo algo mal, pero es que uno es algo torpe.
Bueno intentando seguir las explicaciones de nuestra querida y admirada vampyressa en el post
http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-eos-40d.html
he hecho una foto parecida, solo en el motivo, porque el resultado no tiene ni punto de comparacion.
Datos de la toma: focal 270mm, apertura 9.0, exposicion 1/500, iso 400.
Configuracion de la 40D: nitidez 6, saturacion 1, contraste 1.
La chimenea está a unos 95metros de distancia.
Y este es el resultado (80 de calidad del jpg):
Y aki un recorte al 100% (creo porque me he tenido que ajustar a los 300kb que me permitia de subida).
La verdad, no se que os parecera a vosotros pero para mi la nitidez deja un poco que desear, nop???
Gracias por vuestra ayuda.
Saluditos.
Hola!
No conocia en concreto el superpost de Vampi a que te refieres.. ¿Has tenido en cuenta lo que comenta de la luz plana? lo digo por descartar. No se. Procura tomar algo por la mañana o por la tarde...y a ser posible menos uniforme. De todas formas, si eso es lo mejor que se puede conseguir -y estas seguro-, yo me preocuparia un poco. Tira muchas en muchas condiciones. Si NINGUNA dá calidad... Si alguna LA DÁ: Pues son las condiciones.
Ya nos dices,
Un saludo cordial.
Armas.
Hola holita:
He probado de varias formas, y he puesto lo que me parecia que estaba mejor. A mi me da la impresion que este objetivo a esta focal (entre 200 y 300 mm), baja mucho lo nitidez y se queda corto para la 40D. Aunque lo cierto es que no lo puedo confirmar porque no encuentro por ningun sitio las curvas MTF de resolución. (Descartando problemas de enfoque de la 40d, que tambien se ha rumoreado mucho sobre esto).
A ver si hay suerte, y nuestra compañera Vampy nos da su punto de vista, una vez puestas las imagenes.
Saluditos y gracias.
Hola holita:
Viendo que se ha quedado un pokito parado este tema, que a mi me sigue teniendo un poco preocupadillo, ¿¿¿ Alguno podría poner un recorte al 100x100 de algo parecido??? para poder comparar los resultados con lo que me sale a mi.
Gracias y perdon si estoy siendo un poco pesadito.
Saluditos.
Este objetivo es el mismo que el:
Tamron AF 28-300mm XR Di LD Aspherical [IF] , es que me estoy planteando pillarlo, lleva estabilizador?.
salu2![]()
http://www.flickr.com/photos/javigti
EOS 450D + 18-55 IS, Tripode Hubble Med1, Ixus500
Hola:
Mira esto que te puede ayudar.
Tamron Europe: SLR-Lenses
Saludos.
40D, algún objetivo, muchas ganas y poco conocimiento.
Yo también adquirí el 28-300 y la verdad que el resultado es maravilloso y el estabilizador la caña. Aunque se pierda algo de angular (28mm con una 7D) yo soy más fan de disparar con teles grandes y no me importa tanto. Además lo combino con un 17-85 de canon y fiesta.
Canon EOS 7D + Tamron 28-300mm VC + Tamron 17-50mm VC F2.8 + Canon 50mm F1.8 + Sigma 170-500mm
Marcadores