Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda búsqueda de objetivo Todo terreno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado Ayuda búsqueda de objetivo Todo terreno



    Hola Estoy buscando un objetivo todo terreno para viajes sobre todo
    Se me ha roto el 17-85 mm que me daba muy buen resultado
    He probado el 18 135 y aunque es perfecto para viajar no me convence en tema de calidad..
    Que me recomendáis?? Puede ser Canon u otras marcas
    presupuesto 500 euros tope

    Gracias!!!
    I.

    Ps que no sean 18 200 y similares.

  2. #2

    Predeterminado

    Pues el Canon 15-85 es muy bueno, lo he probado en una 7D con unos resultados espectaculares.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo también te recomiendo el Canon EF 15-85, lo tuve y es una maravilla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Yo también te recomiendo el 15-85 de Canon y el Tamron 17-50 2.8 que es más luminoso o Sigma 17-50 2.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Esa es una pregunta ya muy típica por aquí.. compañero

    Si buscas un poco encontrarás decenas y decenas de respuestas a lo mismo.. y al final!.... Cada uno te recomendará el que él tiene!..
    Compruébalo si quieres .

    Todo se reduce al final a lo que cada uno quiera.. o necesite de verdad. (si sabe qué es lo que necesita).. o lo que hacen la mayoría, que es comprarse 'el mismo' que tiene la 'mayoía'.. y que a veces puede ser el mejor para 'él'.. o puede no serlo..

    La cosa (como siempre), está entre los
    - Muy conocidos Tamron o Sigmas de 17-50 f:2,8... buenos y luminosos, pero un poco cortos de focales y con poca definición a su máxima abertura. Cerrándolos ganan mucho.
    - El excelente Canon 17-55 f:2,8 IS.. con una muy luminosa abertura contínua y utilizable desde 2,8 y además estabilizado.. Es una 'gozada' aunque un poco más caro que los otros.
    - El todo terreno Canon 15-85 IS que ya te han comentado, que se comporta bastante bien en todo su rango focal y que además está estabilizado..
    pero que no abre mucho ya que se queda solo en un f:3,5 para las distancias angulares máximas.. y se vá cerrando hasta ser un f:5,6 en los 85mm
    - Y el otro tt característico que tienes, es el conocido Sigma 17-70 con un rango focal muy parecido al tt de Canon, pero a mejor precio y con una mejor luminosidad que comienza en un f:2,8 en angular y que solo se cierra a f:4 al llegar a los 70mm.

    Estudia un poco por sus hilos el que te conviene más a tí.. y seguro que aciertas.
    Un saludo!. y suerte.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas
    Finalmente me he comprado el objetivo 17-85 mm de Canon
    un objetivo robusto y fiable. por un precio increíble
    saludos
    i

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Pues el peor que te podías comprar por 150 euros lo vendí yo
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hombreee... es barato , no tiene mala calidad de imagen ... pero eso de robusto y fiable... espero que no se te rompa el famoso cable flex. A mi me dejó tirado en un viaje y me tube que comprar el 15-85 sobre la marcha.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •