Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Mostrando resultados del 121 al 130 de 130

Tema: Sigma 24-70mm f/2.8 DG OS HSM Art y sus fotos.

flipk12 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que es eso de que se empap¡za hay alguna pega de entendimiento entre el G1 y la Canon?
    A ver, me va a saltar al cuello Mainhost en cuanto lo lea, pero hay algunas unidades de Tamrom SP 24-70 f/2.8 Di VC USD G1 que no enfocan bien con algunas 5D Mk III. Gente que sabe lo que hace, no alguien que se encuentre de golpe con f/2.8 y le falte profundidad de campo.

Pero ni pasa con todos los objetivos, ni con todas las 5D Mk III, así que no se muy bien a que se debe, posiblemente temas de firmware. Tampoco se como va el suspdicho con la Mk IV. Me consta que con la 6D y tu 5D Mk II se lleva a las mil maravillas.

Es de esperar que con la versión G2 y su posibilidad de actualizar firmware con el TAP-IN console no pase nada de eso.

Por cierto, tengo que mandar los prime pequeños a Robisa para que les actulicen el firmware y así poder usar con ellos el TAP-IN, lo estoy dejando porque me da pereza y no tienen nada que ajustar, pero tengo que hacerlo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

3CORNIO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A ver, me va a saltar al cuello Mainhost en cuanto lo lea, pero hay algunas unidades de Tamrom SP 24-70 f/2.8 Di VC USD G1 que no enfocan bien con algunas 5D Mk III. Gente que sabe lo que hace, no alguien que se encuentre de golpe con f/2.8 y le falte profundidad de campo.
    jajajajaja

Spyder está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Oye, tu, ten cuidado, haber si por la ignorancia de un servidor, te voy a ha meter en algún problema, Dios me libre, y con el amigo Mainhost, menos todavía,. Pues, sobre el Tap-in, y por conocer solo el concepto del Dock, he dado por hecho, que cuando hay alguna actualización se informa de la misma como hace Sigma pero en Tamron, creo, que no va, así por lo que he podido averiguar.

Porque no hay constancia de actualización alguna en ninguna parte, y no se, si los que estáis apuntados recibís algún correo para que sepáis de las nuevas actualizaciones. Mira que llevo tiempo intentando estar un poco al dia con ellos pero no hay manera, para tener la pagina del Tap-in actualizada. Tal vez, no necesiten actualizaciones como pasa con Sigma, tal vez.

Predeterminado

No, hombre, no son problemas, sólo disparidad de opiniones al buscar culpabilidades. A mí realmente de quien sea la culpa, si de la cámara o del objetivo, me importa poco, tengo una 5D Mk III y se que si algún día me planteo un Tamron 24-70 f/2.8 Di VC USD G1 he de probarlo a fondo y si no enfoca correctamente con todos los puntos de enfoque, parece ser que la cosa es por los laterales que para encima yo uso mucho, devolverlo.

Pues no se, a mí sólo me ha actualizado el 85mm al conectarlo, pero es que no lo he vuelto a conectar más. El 45mm lo tengo que actualizar para conectarlo y con el 35mm ni siquiera he probado, está perfectamente ajustado, tengo que probar a ver, pero supongo que tendrá que ir a Robisa. Tampoco tiene mucho sentido conectar la lente al TAP todas las semanas, una vez que lo tienes a punto ya está.

Estoy registrado a la garantía de 5 años con las tres lentes, quiero pensar que si hay que hacerles algo avisarán. Aunque no sé, porque con esta política (con el 35 y 45) de tener que pasar antes por el SAT para actualizar el firmware y que funcionen con el TAP igual están calladitos para no tener un folclore de lentes actualizando firmware en el servicio técnico.

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Por eso, te comentaba, que sino lo conectas, na´a de na´a. no hay anuncio alguno cuando sale alguna mejora o actualización de las lentes como hace Sigma en ese aspecto, y que tu ya conoces. Creo, que no costaría nada anunciarlo o tal vez, no les hace falta muchas actualizaciones como a los Sigma, mira sino ese aviso con las nuevas cámaras de Canon, y el problema de compatibilidad con algunas lentes fijas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Por eso, te comentaba, que sino lo conectas, na´a de na´a. no hay anuncio alguno cuando sale alguna mejora o actualización de las lentes como hace Sigma en ese aspecto, y que tu ya conoces. Creo, que no costaría nada anunciarlo o tal vez, no les hace falta muchas actualizaciones como a los Sigma, mira sino ese aviso con las nuevas cámaras de Canon, y el problema de compatibilidad con algunas lentes fijas.
    No se si hay un hilo con el TAP, pero es tan sencillo como avisar cuando se nos actualicen, así el resto de compis pueden conectarlos.
    Con las mismas voy a probar a ver si me reconoce el 35mm ...
    Bueno, pues el 35mm no me lo reconoce y el 85mm está en versión 2, no hay más actualizaciones.
    Última edición por flipk12; 11/08/17 a las 20:02:42

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr

Predeterminado

Si haberlo, haylo, helo aquí mismo.

Tamron USB Tap-in (Manuales y Actualizaciones).

Por eso, te decía eso, que no cuesta tenerlo al dia sin ningún esfuerzo como, por lo menos un servidor hace con el del Dock pero como no hay un lugar en la red donde se pueda ver cuando ponen alguna novedad como si tiene Sigma y lo que esta ahí puesto en esa pagina es lo que he encontrado. Si alguien tiene alguna otra, que lo ponga y asi se tiene todo mejor centralizado.

Predeterminado

Y de paso si alguien tiene algún hack para no tener que mandar los 35mm y 45mm a actualizar previamente fijo que los que los hayan comprado en el "estraperlo" se lo agradecen, porque a mí me lo hacen grátis, pero los de fuera no se yo.

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr

Predeterminado

Por lo que tengo entendido hay que enviarlos a Robisa, si o si, porque algo mas de lo normal les tienen, que hacer para que reconozcan el Tap-in y el, a ellos.

Predeterminado

Hola.

Bueno, unas primeras fotos, sin ningún esfuerzo y haciendo algunas pruebas, porque he estado probando el nuevo 100-400 Contemporary, y ahora estoy enfrascado en catar el 85 f/1.4 Art, que me ha dejado un amiguete mientras estoy de vacaciones. Vamos, lo que se conoce como puro estrés óptico, tiene tanta cosas con las que enredar, que no sabe por donde empezar o pa`donde ir.

Aviso a los compañeros, y amigos, de astrofotografía, que no me muerdan, ni me coman, por hacer una foto así, a palo seco, como antaño, durante 23,7 minutos non-stop para hacer las clásica circumpolar sempiterna, pero me doy un ataque de morriña como cuando compre el EF 24-85 f/3.5-4.5, que he repetido la misma acción, que hace veinte años. En este caso, el carrete me ha salido barato, porque encima he hecho solo una exposición y no 36 como entonces, vamos, el mundo al revés.

Circumpolar by Spyder, en Flickr

Ya podéis apreciar el ligero viñeteo aun f/4 pero me intriga, que abajo a la derecha na`a de na`a, no se, si tendrá, que ver con la nocturnidad de la toma ahí, en ese caso, estoy en duda. Y aun, no siendo una maravilla óptica después de ver, que en todas las pruebas, reviews y catas varias, que demuestran el titulo de patito feo con todas sus consecuencias en la familia Art, si, que sirve para unas panorámicas sin ningún problema, menos mal, jajajajaja!

Paisaje-5 by Spyder, en Flickr

Hace muchísimos años, que deje de utilizar con asiduidad este rango focal, por eso, me cuesta, y me costara, sacarle todo lo que tiene, y da de si, una lente, que aun no siendo buena puede cundir siempre, que el fotógrafo sepa llevarla de la mano.

Venga, ha ver si puedo ir poniendo mas fotos, para animar este hilo, que leído, y visto todo lo referente sobre esta lente, no será, muy concurrido.

Un saludo a todos.

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011

Marcadores

Normas de Publicación