Tengo el sigma 24-70 EX DG. Me da una calidad excelente, pero se me queda un poco corto en angular. Estaba pensando en el Canon 17-85 IS USM, pero también he visto el nuevo sigma 17-70 DC.
Para hacer el cambio solo pido que la calidad del objetivo que coga, sea buena, por lo menos parecida a la que me da el sigma 24-70.
¿Por cual creeis que lo puedo cambiar y que me dé mejor calidad?. He visto el estudio de Photozoone, pero es solo de ese objetivo.
Yo he probado el 17-85 IS y quede muy contento con el, pasate por http://www.photozone.de/8Reviews/index.html y veras pruebas quizas te pueda ayudar.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo opino como Pirata. Me pillaria el 17-85 IS. Da muy buena calidad y además con estabilizador.![]()
Una comparativa del sigma 17-70 con el canon 17-85 IS
http://www.pbase.com/lightrules/17701785
Espero que te sea de ayuda.
Yo probe el 24-70 f 2.8 y tambien me parecio una buena lente.
Saludos
En mi opinion son parecidos...El 17-70 tiene 2.8 (poco usable) pero es 2.8-4.5, mientras que el 17-85es F4, pero tiene IS, y es USM...El enfoque del Sigma es rapido (quiza no USM) pero esta muy bien...Yo tenia la misma duda, y al final he escogido el Sigma...Es algo mas nitido (mi copia es nitidisima) y es mucho mas barato...No es peor optica que el Canon...La decision la tomas tu...
En las pruebas que hay por internet el Sigma queda bien parado (casi siempre)...cosa que no es habitual, en esta marca, ya que dicen que hay gran variabilidad de unas unidades a otras....
Saludos
JP
Hola,
Pues teniendo ya el sigma 24-70 yo no me pillaría ninguno de los que citas, sino el Tokina 12-24. Otra cosa es que quieras deshacerte del 24-70 y quedarte con un sólo objetivo.
SAlu2
La verdad aluzema es que el 12-24 es excelente. Y no lo digo porque lo tenga yo![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
100% de acuerdo con aluzema. El Sigma 24-70 es de muy buena calidad. No lo cambiaría por uno de calidad inferior aunque tenga mejor rango focal. Mejor añadir un Tokina 12-24 o un Canon 10-22.
Saludos.
Combinado con el sigma 10-20 también es una buena opción. Personalmente prefiero tener un 10 a un objetivo único que empiece en 17, aunque si no queires tanto angular el 17-85 es tu objetivo. Y si no te importa, claro, que sea EFs.
Saludos
Canon 350D//Canon 40D//Canon 24-105 L//Canon 50-f:1.8//Canon 18-55 EF//Sigma 10-20 DC//Sigma 70-300 APO DG//speedlite 420EX
www.lauradv.com
Muchas gracias a tod@s por vustra ayuda.
Marcadores