Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: 17-70 sigma

  1. #1

    Predeterminado 17-70 sigma



    Pues eso, estoy mirando todoterrenos y he visto el sigma 17-70 f2.8...

    Soy novato y voy con una 700d y 50mm 1.8 aparte del kitero.

  2. #2

    Predeterminado

    también he visto los 17-50 de sigma y tamron y nose que es mejor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    El sigma 17-70mm es de diafragma variable.

    El 17-50mm si es fijo en f2.8 en todo el zoom.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    El sigma 17-70mm es de diafragma variable.

    El 17-50mm si es fijo en f2.8 en todo el zoom.
    Ah si? Es algo que desconocía.
    Que tal es en nitidez el 17-70?

    Gracias

  5. #5

    Predeterminado

    una ayudita...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo tengo un 17-70 de Sigma desde hace ya... ¡muchos años!..
    Yo me lo compré por ese f/2,8 tan bueno que tiene... y porque con mis cámaras Aps-c me cubre con mucha comodidad, con muy poco peso, y con muy buena calidad, desde los 17mm hasta los 70mm..

    Cuando quiero salir por ahí, pero viajando muy descargado de equipo y con comodidad, sin tener que llevar mucho peso encima. A mí me parece que és un muy buen objetivo Todo Terreno, que además de resultarme muy cómodo de llevar con mi cámara, és una óptica ¡muy eficaz! y que hace excelentes fotos....
    Yo lo sigo utilizando aún mucho, junto con mi actual Canon 80D, siempre a mi total satisfacción.

    A mí me sigue dando aún resultados tan buenos como éste:





    Datos: 1/320seg. - f/8 - ISO200 (medición puntual en el cielo)


    Aquí te puedes imaginar el contraste tan grande que tenía entre la luminosidad de ese cielo tan brillante... y la oscuridad tan grande que tenía en el callejón que estaba sumido en las penumbras..

    Sin embargo, gracias a que tenía puesto mi Sigma 17-70 ya ves que lo pude solucionar sin gran problema..

    Para mí, éste es un muy buen objetivo.. que está muy poco valorado por aquí a pesar de ser un (f: 2,8 - 4), pues la gente suelen preferir el otro que és más cegato del Canon 15-85 (f:3,5 - 5,6) y que además es también mucho más caro. Supongo que será, porque es el que todo el mundo tiene y recomienda...
    Pero yo no me voy a desprenender de mi Sigma 17-70 mientras que tenga una buena Aps-c donde ponérselo como objetivo todo-terreno.

    Cada uno que se gaste la pasta, o que emplee su dinero como el quiera..
    Eso ya.. es un tema muy personal de cada cual.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo tengo un 17-70 de Sigma desde hace ya... ¡muchos años!..
    Yo me lo compré por ese f/2,8 tan bueno que tiene... y porque con mis cámaras Aps-c me cubre con mucha comodidad, con muy poco peso, y con muy buena calidad, desde los 17mm hasta los 70mm..

    Cuando quiero salir por ahí, pero viajando muy descargado de equipo y con comodidad, sin tener que llevar mucho peso encima. A mí me parece que és un muy buen objetivo Todo Terreno, que además de resultarme muy cómodo de llevar con mi cámara, és una óptica ¡muy eficaz! y que hace excelentes fotos....
    Yo lo sigo utilizando aún mucho, junto con mi actual Canon 80D, siempre a mi total satisfacción.

    A mí me sigue dando aún resultados tan buenos como éste:





    Datos: 1/320seg. - f/8 - ISO200 (medición puntual en el cielo)


    Aquí te puedes imaginar el contraste tan grande que tenía entre la luminosidad de ese cielo tan brillante... y la oscuridad tan grande que tenía en el callejón que estaba sumido en las penumbras..

    Sin embargo, gracias a que tenía puesto mi Sigma 17-70 ya ves que lo pude solucionar sin gran problema..

    Para mí, éste es un muy buen objetivo.. que está muy poco valorado por aquí a pesar de ser un (f: 2,8 - 4), pues la gente suelen preferir el otro que és más cegato del Canon 15-85 (f:3,5 - 5,6) y que además es también mucho más caro. Supongo que será, porque es el que todo el mundo tiene y recomienda...
    Pero yo no me voy a desprenender de mi Sigma 17-70 mientras que tenga una buena Aps-c donde ponérselo como objetivo todo-terreno.

    Cada uno que se gaste la pasta, o que emplee su dinero como el quiera..
    Eso ya.. es un tema muy personal de cada cual.
    Un saludo.
    y de que precio estaríamos hablando de segunda mano? me muevo más por el precio que otra cosa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delgat Ver Mensaje
    y de que precio estaríamos hablando de segunda mano? me muevo más por el precio que otra cosa
    Eso ya... No lo sé, sería cosa de que tu vayas mirando..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    si prefieres un todo terreno, que abarque mas distancia focal, y no puedes permitirte el 24-70 f 2.8 o bien de tamron o canon, ese es una muy buena opcion ademas por el precio que tiene comparado con el mencionado previamente tendrás nos resultados excepcionales

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beltran_2000 Ver Mensaje
    si prefieres un todo terreno, que abarque mas distancia focal, y no puedes permitirte el 24-70 f 2.8 o bien de tamron o canon, ese es una muy buena opcion ademas por el precio que tiene comparado con el mencionado previamente tendrás nos resultados excepcionales
    y en tu opinión, es mejor el 17-70sigma o el 17-50 tamron?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    buñuel, navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo tengo el 17-70 revisión C OS HSM.... CON la 70D y estoy encantado. Es el que suelo utilizar en viajes y casos puntuales el 70-200....creo que estamos obsesionados con el f2.8, aunque depende de las focales que tengas cubiertas con tus otros objetivos.
    Tras mucho mucho leer en foros y ver review me decanté por este en lugar del 17-50...... Y estoy satisfecho. El enfoque es preciso rápido y la calidad de construcción muy bueba.
    Un saludo y suerte

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Tuve el 17-70 y me dio grandes satisfacciones, lo vendí al comprar la 6D. Si te decides por él no te arrepentiras.
    Mi equipo:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •