Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: 17-70 sigma

  1. #1

    Predeterminado 17-70 sigma



    Pues eso, estoy mirando todoterrenos y he visto el sigma 17-70 f2.8...

    Soy novato y voy con una 700d y 50mm 1.8 aparte del kitero.

  2. #2

    Predeterminado

    también he visto los 17-50 de sigma y tamron y nose que es mejor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    El sigma 17-70mm es de diafragma variable.

    El 17-50mm si es fijo en f2.8 en todo el zoom.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    El sigma 17-70mm es de diafragma variable.

    El 17-50mm si es fijo en f2.8 en todo el zoom.
    Ah si? Es algo que desconocía.
    Que tal es en nitidez el 17-70?

    Gracias

  5. #5

    Predeterminado

    una ayudita...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo tengo un 17-70 de Sigma desde hace ya... ¡muchos años!..
    Yo me lo compré por ese f/2,8 tan bueno que tiene... y porque con mis cámaras Aps-c me cubre con mucha comodidad, con muy poco peso, y con muy buena calidad, desde los 17mm hasta los 70mm..

    Cuando quiero salir por ahí, pero viajando muy descargado de equipo y con comodidad, sin tener que llevar mucho peso encima. A mí me parece que és un muy buen objetivo Todo Terreno, que además de resultarme muy cómodo de llevar con mi cámara, és una óptica ¡muy eficaz! y que hace excelentes fotos....
    Yo lo sigo utilizando aún mucho, junto con mi actual Canon 80D, siempre a mi total satisfacción.

    A mí me sigue dando aún resultados tan buenos como éste:





    Datos: 1/320seg. - f/8 - ISO200 (medición puntual en el cielo)