Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM + Extender

  1. #1

    Predeterminado Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM + Extender



    Muy buenas amigos, ante todo daros las gracias por vuestras aportaciones al foro. Os leo mucho y aprendo de vuestros comentarios y experiencias.
    Vamos al tema.... Voy a comprar el EF 70-200 f/2.8 IS II USM, que he oido hablar de el muy bien y cada vez me estoy enamorando mas.
    Lo quiero de uso variado y para retrato, pero tambien para naturaleza, y ahi viene mi duda. ¿que extender usar mejor con dicho objetivo?, ¿el extender ef 2x iii o el extender ef 1.4 iii?.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Es impresionante esta lente, en DXO tiene una consideración muy alta, en cuanto al multiplicador, el 1,4x muy bien, pero los que lo usan con el 2x no opinan igual.

    Si no la vas a usar a nivel profesional, cobrando por usarla en bodas y eventos, el complemento ideal para tu 7d2 es el 100-400 L II Is USM, precio similar, focal más amplia, pero el enfoque en naturaleza con la 7d2 es otra cosa, velocidad, precisión, calidad, estabilización, tendrás lo último en enfoque de Canon, los últimos algoritmos, el 70-200 no los tiene, por salir estos algoritmos un més después de su puesta en venta y porque Canon no modifica el firmware de sus objetivos, para mí incomprensible.

    Si quieres saber más envíame un mensaje privado y te termino de vender la moto, pero no el objetivo.

    saludos.

  3. #3

  4. #4

    Predeterminado

    Q tal es la combinación : 6D + 70-200 IS II f.2.8 + Extender 2X III ?

  5. #5

    Predeterminado

    Yo utilice ya hace tiempo La combinación EF 70-200 f/2.8 IS con el extender 1.4 iii y el resultado fue muy bueno, eso si, con algo de pérdida de luz

  6. #6

    Predeterminado

    Actualmente utilizó EF 100-400 F4.5-5.6L is II con el extender 1.4 iii pero comienza a partir de f8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •