Hola la verdad que después de tanto tiempo sin hacer fotos me encuentro muy muy perdido en todo este mundo, me compre la EOS400 en kit y luego un 70/300 de Tamron, la verdad que me gusta mucho pero quiero algo mas y no se que Todo-terreno pillar, porque entre los dos que tengo me da que estoy muy corto.
Que me recomendáis, ahora mismo lo que mas hago son paisajes y cuando empiece la temporada de rallyes me centrare en ella.
En enero me voy a México y la verdad no quería cargar con todo, las cajas fuertes de los hoteles son muy pequeñas..
Un saludo
Con un 24-105 estarías muy contento, pero..... se va del presupuesto.
De segunda mano lo vas a encontrar más caro que comprado por ebay, échale unos 750€ o así.
Para tu presupuesto podrías plantearte la alternativa económica de ese objetivo, el canon 28-135mm IS, en este mismo subforo estaban hablando de él bastante bien, y supera por muy poquito ese presupuesto del que dispones.
Tengo una oferta a buen precio de un tamron 24-70 3,3-5,6, que os parece?? Seria una buena compra?.
Un saludo
si es verdad que con el 17-85 no pierdes gran angular ,pero distorsiona cantidad, además de lo pesado que és , y te saldría como minimo por unos 400-500€ , con el 24, pierdes un poco de angular, pero no distorsiona, y además valen para full frame(fotograma completo)por si algún dia cambias, yo tengo un 24-85 y la verdad es cojonudo, no hecho de menos el 17 ,ya que con un par de pasos se arregla y sino panoramica al canto, pero el que distorsione es una full, ya que arreglarlo es dificíl..
Yo aconsejo un 24 de entrada no lo echarás de menos...
Ten en cuenta que el sigma 24-70 2,8 , vale más del doble que el 24-70 3,3, y es 1/3 de punto de diferencia, ¿crees que vale la pena?, además en paisajes retratos y demás, ¿cuantas veces se usa el 2,8?, es para pensárselo....
y un 18-200 ? creo que es la mejor alternativa cuando se busca un todoterreno
Saludos
Mirate un 18-200, con un 24-105 pues tendrás más calidad a costa del precio, pero pierdes gran angular en la 400D. Suerte
Apasiau!
Gracias a todos por las respuestas creo que mas menos lo tengo claro.
Un saludo
Marcadores