Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: Nuevo objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado Nuevo objetivo



    Buenos días! Soy nuevo en estos lares.
    He vendido los objetivos que venían con la 1300d y me he quedado con mi gran focal fijjo f/1.4.
    Con ese dinero quiero hacerme con un objetivo que cubra retratos , cazados en la urbe y paisajes.
    Que me recomendáis?
    Gracias de nuevo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    El objetivo que cubriría lo que dices, debería ser algún ejemplar de los 18-200 que hay (Sigma quizás), que son específicos para APS C. El 18-135 de Canon también haría las veces. Pero si buscas un punto mas de calidad, aun perdiendo algo de angular, el 24-105 f: 4L de Canon es tu objetivo (y de paso, te vale a futuro en un hipotético cambio a ff, si es que lo tienes en mente). Por unos 400-500€ lo encontraras seminuevo en el mercadillo (es kitero con las cámaras de media-alta gama y mucha gente se deshace de el por tener esas focales ya cubiertas o por pasarse a fijos luminosos específicos)...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Quien mucho abarca poco aprieta suelen decir, se suelen hacer paisajes con angular, cazados con tele y retratos con fijos luminosos, lo que venimos llamando primes.
    La suerte es que el de retrato corto ya lo tienes, sólo te hacen falta otros dos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    El objetivo que cubriría lo que dices, debería ser algún ejemplar de los 18-200 que hay (Sigma quizás), que son específicos para APS C. El 18-135 de Canon también haría las veces. Pero si buscas un punto mas de calidad, aun perdiendo algo de angular, el 24-105 f: 4L de Canon es tu objetivo (y de paso, te vale a futuro en un hipotético cambio a ff, si es que lo tienes en mente). Por unos 400-500€ lo encontraras seminuevo en el mercadillo (es kitero con las cámaras de media-alta gama y mucha gente se deshace de el por tener esas focales ya cubiertas o por pasarse a fijos luminosos específicos)...

    Muchas gracias noldor!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Quien mucho abarca poco aprieta suelen decir, se suelen hacer paisajes con angular, cazados con tele y retratos con fijos luminosos, lo que venimos llamando primes.
    La suerte es que el de retrato corto ya lo tienes, sólo te hacen falta otros dos.
    Está claro. Voy por un gran angular.
    El teleobjetivo es económicamente más asumible Al menos el 70-300 que ya he probado.
    Muchas gracias!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    El 10-18 de Canon es una pasada. Es muy divertido y tiene un precio muy ajustado.
    Y aparte de ese, yo me haría con el 50 1.8 y un 70-300 de esos baratos (tamron o sigma).
    Por relativamente poco dinero tendrás cubierto todo el espectro. Eso sí, no esperes de los baratos grandes milagros, pero para experimentar e ir asentándote en un campo u otro, y descubriendo qué te gusta más, yo empezaría con esos.
    "click, click, click, click"... Y así hasta que se te caiga el dedo.
    Galería

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edmonddantes2 Ver Mensaje
    El 10-18 de Canon es una pasada. Es muy divertido y tiene un precio muy ajustado.
    Y aparte de ese, yo me haría con el 50 1.8 y un 70-300 de esos baratos (tamron o sigma).
    Por relativamente poco dinero tendrás cubierto todo el espectro. Eso sí, no esperes de los baratos grandes milagros, pero para experimentar e ir asentándote en un campo u otro, y descubriendo qué te gusta más, yo empezaría con esos.
    Edmond, encantado!
    Tomo nota.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxopo Ver Mensaje
    Edmond, encantado!
    Tomo nota.
    Me he hecho con el 10-18mm.
    Ya te contaré.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Qué rapidez! A ver qué tal!!
    "click, click, click, click"... Y así hasta que se te caiga el dedo.
    Galería

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues si que te picaba, sí.
    Felicidades y a disfrutarlo.

    Cita Iniciado por katxopo Ver Mensaje
    Me he hecho con el 10-18mm.
    Ya te contaré.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues si que te picaba, sí.
    Felicidades y a disfrutarlo.

    Hola de nuevo y gracias a todos.
    Que quiere decir " pasar a ff"?
    🤷🏻#♂️

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Comprar una cámara con un sensor más grande.
    Canon tiene reflex con sensores APSC y Full Frame (24x36), pasar a FF implica vender tu cámara, comprar otra y cambiar las ópticas que ya no te sirvan EF-S por otras adecuadas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •