Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Alternativas al Canon EFs 17-85 IS USM

seabert está desconectado Asiduo

Predeterminado Alternativas al Canon EFs 17-85 IS USM

Quiero un todoterreno, que este bastante bien y habia pensado en este, ¿algun otra alternativa?

pepepito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hombre ...haberlas haylas depende de si quieres estabilizador y de presupuesto.Sin estabilizador mas barato y de calidad pareja hay el Sigma 17-70 2.8 4.5 ,con algo menos de rango el Tamron 17-50 2.8 pero mas calidad que el Canon 17-85 (al menos lo que dicen los tests),tambien pero mucho mas caro el Canon 17-55 2.8 IS.
    Un Saludo
    Josèp Mª. .Aprendiz de afotero

Predeterminado

Cita Iniciado por pepepito Ver Mensaje
    Hombre ...haberlas haylas depende de si quieres estabilizador y de presupuesto.Sin estabilizador mas barato y de calidad pareja hay el Sigma 17-70 2.8 4.5 ,con algo menos de rango el Tamron 17-50 2.8 pero mas calidad que el Canon 17-85 (al menos lo que dicen los tests),tambien pero mucho mas caro el Canon 17-55 2.8 IS.
    Un Saludo

yo a ser posible si que lo querria con estavilizador y con el mismo o mas rango

jordicat555 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

como sustituto en pequeño, ahora del que se está hablando muy bien, es del nuevo 18-55 IS, por lo visto da calidad similar como poco eso si tiene menor rango focal

pepejorge1975 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jordicat555 Ver Mensaje
    como sustituto en pequeño, ahora del que se está hablando muy bien, es del nuevo 18-55 IS, por lo visto da calidad similar como poco eso si tiene menor rango focal

Creo que por precio y menos rango focal es una muy buena opcion .
    ya despues lo mejor es un teteobjeticvo.

saludos!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

ali babá está desconectado Segundo Dan

Smile Haberlo, haylo.

Cita Iniciado por seabert Ver Mensaje
    yo a ser posible si que lo querria con estavilizador y con el mismo o mas rango
    Hola

Me refiero al 24-105 que, en Chinaarts,te costará bastante menos que aquí (unos 800€ en cacolandia-España). Es L y tiene IS, además de formato FF. Saludos.
    alí babá

oscar10k está desconectado Participante

Predeterminado

Estoy a punto de cambiar mi canon 28-105 usm II, y comprarme un 17-85 IS. Creeis que es un buen cambio. Suelo hacer fotos deportivas en exteriores, y tampoco necesito para ello un gran zoom.

En principio estoy decidido por el cambio, a pesar de lo encantado que he estado desde que me compré el 28-105.

Algún consejo y comentario de estos dos todoterrenos??

Gracias.

Predeterminado

al final me hice con un canon 17-85 que vendia en el mercadillo el forero miguel_59 , que decir estaba todo en perfecto estado (practicamente nuevo) y el trato personal ha sido inmejorable.un placer tratar con gente asi.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=56966

Predeterminado

al final me hice con un canon 17-85 que vendia en el mercadillo el forero miguel_59 , que decir estaba todo en perfecto estado (practicamente nuevo) y el trato personal ha sido inmejorable.un placer tratar con gente asi.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=56966
    jajaja, al final es curioso, pedias una alternativa al 17-85 y al final no la has encontrado, por lo menos a algo diferente.

¡¡¡¡ curioso post! !!!!.

que lo disfrutes y te cuanda mucho
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepejorge1975 Ver Mensaje
    jajaja, al final es curioso, pedias una alternativa al 17-85 y al final no la has encontrado, por lo menos a algo diferente.

¡¡¡¡ curioso post! !!!!.

que lo disfrutes y te cuanda mucho

pedia alternativas por si habia algo mejor o similar a este, para sopessar los pros y las contras e uno u otro y finalmente decidirme por el que mas me conveniera, sin mas, no veo que hay de malo en ello.

pedi alternativas a el 17-85 por que era mi primera opcion y como no me habia convencido ningun otro, pues finalmente me compre este...

slaudos

Predeterminado

pedia alternativas por si habia algo mejor o similar a este, para sopessar los pros y las contras e uno u otro y finalmente decidirme por el que mas me conveniera, sin mas, no veo que hay de malo en ello.

pedi alternativas a el 17-85 por que era mi primera opcion y como no me habia convencido ningun otro, pues finalmente me compre este...

slaudos
    Me parece bien que al final hayas preferido ese a otros, por prestaciones, precios o por los motivos que sea. personalmente es un gran objetivo, si el precio fuese mas economico me lo pillaba hata yo, pero objetivos por encima de los 300€ se me hacen para mi economia algo "prohibitivo". suerte y envidia sana que te lo puedas permitir.
    Ya nos pon´rás alguna foto sacada con ese objetivo.

Felices fiestas!!!!!

chany46 está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola como estais yo como principiante en esto de la fotografia les dire que me compre un 17-85 IS y es bastante bueno luego mas tarde aqui en el foro comentaron de otro todoterreno que era el Tamron 18-250 sres una maravilla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo