Quiero un todoterreno, que este bastante bien y habia pensado en este, ¿algun otra alternativa?
Hombre ...haberlas haylas depende de si quieres estabilizador y de presupuesto.Sin estabilizador mas barato y de calidad pareja hay el Sigma 17-70 2.8 4.5 ,con algo menos de rango el Tamron 17-50 2.8 pero mas calidad que el Canon 17-85 (al menos lo que dicen los tests),tambien pero mucho mas caro el Canon 17-55 2.8 IS.
Un Saludo
Josèp Mª. .Aprendiz de afotero
como sustituto en pequeño, ahora del que se está hablando muy bien, es del nuevo 18-55 IS, por lo visto da calidad similar como poco eso si tiene menor rango focal
Estoy a punto de cambiar mi canon 28-105 usm II, y comprarme un 17-85 IS. Creeis que es un buen cambio. Suelo hacer fotos deportivas en exteriores, y tampoco necesito para ello un gran zoom.
En principio estoy decidido por el cambio, a pesar de lo encantado que he estado desde que me compré el 28-105.
Algún consejo y comentario de estos dos todoterrenos??
Gracias.
al final me hice con un canon 17-85 que vendia en el mercadillo el forero miguel_59 , que decir estaba todo en perfecto estado (practicamente nuevo) y el trato personal ha sido inmejorable.un placer tratar con gente asi.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=56966
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
pedia alternativas por si habia algo mejor o similar a este, para sopessar los pros y las contras e uno u otro y finalmente decidirme por el que mas me conveniera, sin mas, no veo que hay de malo en ello.
pedi alternativas a el 17-85 por que era mi primera opcion y como no me habia convencido ningun otro, pues finalmente me compre este...
slaudos
Me parece bien que al final hayas preferido ese a otros, por prestaciones, precios o por los motivos que sea. personalmente es un gran objetivo, si el precio fuese mas economico me lo pillaba hata yo, pero objetivos por encima de los 300€ se me hacen para mi economia algo "prohibitivo". suerte y envidia sana que te lo puedas permitir.
Ya nos pon´rás alguna foto sacada con ese objetivo.
Felices fiestas!!!!!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
hola como estais yo como principiante en esto de la fotografia les dire que me compre un 17-85 IS y es bastante bueno luego mas tarde aqui en el foro comentaron de otro todoterreno que era el Tamron 18-250 sres una maravilla.
Marcadores